Foros de discusión ::FORO DE AL SALIR DE CLASE::
Image Hosted by ImageShack.us

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Laura Manzanero (Clara)
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> ..::Actores::..
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
andaluza_aki
Site Admin

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 5:31 pm    Asunto: Laura Manzanero (Clara) Responder citando

Una de las chicas más sexys de 'Al salir de clase' era Laura Manzanedo. Y eso que su papel no era fácil, ya que interpretaba a Clara, una joven bisexual. Después de la serie Laura intentó hacerse un hueco en el cine con 'Hay más de mil cámaras velando por tu seguridad', junto con otros actores de su generación. Participó en 'La selva de los famosos' y lo último que hemos visto de ella (robados de Interviú aparte) es 'Odiosas', un programa de bellas reporteras de La Primera que no fue todo lo bien que ella esperaba.
---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
banner
andaluza_aki
Site Admin

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 6:15 pm    Asunto: Responder citando

Nombre Completo
Laura Manzanedo
Fecha de Nacimiento
18-04-1976
Lugar de Nacimiento
Madrid, España

Laura Manzanedo: Clara en "Al salir de clase"

Nació el 18 de Marzo de 1976 en Madrid. Estudió danza española en la Real Escuela Superior de Danza e interpretación en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid. Su primer papel en una serie de televisión fue en - Quitate tú pa’ponerme yo - de Telecinco, en el papel de Alejandra. Tenía pensado marcharse a Londres al descubrir que el camino para ser actriz no era tan fácil, cuando surgió la posibilidad de participar en la serie que le otorgó la popularidad deseada, - Al salir de clase - (Telecinco), en la que interpretaba a Clara, una joven bisexual que cobró mayor protagonismo con el transcurso de la serie.
---
andaluza_aki
Site Admin

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 6:18 pm    Asunto: Responder citando

Estudió danza española en la Real Escuela Superior de Danza, e interpretación en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid.

Su primer papel en una serie de televisión fue en "Quitate tú pa´ponerme yo", de Telecinco, en el papel de Alejandra.

Tenía pensado marcharse a Londres al descubrir que el camino para ser actriz no era tan fácil, cuando surgió la posibilidad de participar en la serie que le otorgó la popularidad deseada, "Al salir de clase", en la que ya no participa. En 2002 intervino en el filme "Más de mil cámaras velan por tu seguridad".

Fue una de las concursantes de "La selva de los famosos" y una de las protagonistas de la telenovela colombiana "El auténtico Rodrigo Leal". Ambos programas emitidos en Antena 3.
---
andaluza_aki
Site Admin

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 6:21 pm    Asunto: Responder citando

A LA ÚLTIMA
Laura Manzanedo
ACTRIZ. PROTAGONIZA «EL AUTÉNTICO RODRIGO LEAL» EN LA SOBREMESA DE ANTENA 3

DIANA ARRASTIA

La actriz disfruta de unas impresionantes vistas de Madrid, sentada en el ventanal del salón./ PEDRO CARRERO
Se hizo popular por su personaje en 'Al salir de clase,' serie emitida en Telecinco, a la que Laura Manzanedo entregó tres años de su trabajo. «Le debo muchísimo. Fue una experiencia fantástica tanto a nivel profesional como personal».

Ahora, la joven actriz protagoniza, en la sobremesa de Antena 3, 'El auténtico Rodrigo Real', una apuesta de la cadena que gira en torno a un 'reality show'. Y también una oportunidad para conocer más de cerca este tipo de programas desde una óptica diferente: la de la ficción.

«El planteamiento es el de un 'reality,' en el que la gente entra en un hotel. Es como un concurso de los que vemos en la tele, pero está todo satirizado y exagerado. Todos somos personajes al límite».

'Raquel', personaje al que da vida Laura Manzanedo, es la novia oficial de 'Rodrigo Leal' (Iván Sánchez).

«'Clara', mi personaje en 'Al salir de clase', también tenía un punto cómico, pero como el tono de la serie era más dramático, no era lo mismo. Desde luego, 'Raquel' es el personaje más cómico que he hecho y también el que he llevado más al límite, el más exagerado, pero sin perder su credibilidad».

Formato moderno

'El auténtico Rodrigo Leal' se emite de lunes a viernes de 16.00 a 16.30. «Creo que esta serie es rápida y muy divertida, no tiene nada que ver con los culebrones que estamos acostumbrados a ver al mediodía. Es un formato más moderno. Por otro lado, es una alternativa a los programas de corazón de esa franja horaria».

Fuera de la pantalla, la actriz disfruta de la luz que entra por los grandes ventanales de su casa, a través de los que goza de una privilegiada vista de Madrid. «Sobre todo, necesito luz. Soy de las personas que duermen con la persiana subida, me encanta el día. Que sea más o menos amplia, me da un poco igual, siempre y cuando sea acogedora. Eso sí, necesito buenos armarios porque tengo mucha ropa. Soy muy casera y cuando estoy en Madrid -me encanta viajar- no salgo mucho».

Es en el salón y junto a su amplio ventanal, protegido por unas cortinas compradas en Tailandia, donde Laura disfruta de la paz que le dan las vistas. «Me inspira mucho esta ventana y me siento mucho aquí. Me da libertad. Además, la casa está orientada hacia el este, de manera que veo el amanecer y unas lunas llenas maravillosas».

El mobiliario, siempre de madera, está cubierto en ocasiones por bonitos pañuelos traídos de diferentes partes del mundo; algunos también decoran las paredes. «Son de Ibiza, Tailandia, India, Costa Rica. Me gusta comprarme cositas en los mercadillos cuando viajo». Todo ello convierte el espacio en un abanico de colores sobre las paredes verdes. «Para mí el color es alegría».

Una bola de discoteca cuelga del techo; una caja, adornada con velas, flores e incienso, sirve de altar a unos pequeños budas que le regaló su amigo Alfonso; y una lámina de 'El beso' de Gustav Klimt decora la cabecera de su cama.
---
andaluza_aki
Site Admin

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 8:39 pm    Asunto: Responder citando

Chat de Laura Manzanedo.

Laura: hola chicos soy laura manzanedo y ya estoy aquí con vosotros espero que pasemos un buen rato
gatopardo: hola
Julieta: CUANTOS AÑOS TIENES
Laura: Julieta, tengo 25 pero ya os lo he dicho muchas veces!
MONI: HOLA LAURA K SIGNIFIKA TU TATUAJE??????????
Laura: moni ese tatuaje me lo hice por amor. es la inicial de un nombre en chino.
mar: hola laura sabes cuanto tiempo le queda a la serie
Laura: mar, de momento hay clara para rato
sevi: hola laura eres la mejor guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Laura: sevi, muchas gracias y un besazo muy fuerte
gatopardo: TE GUSTA LOS GATITOS //PREGUNTA
Laura: gatopardo, no me gustan nada los animales de compañía aunque a veces si que me gusta la compañía de algunos animales
HIDROGENO: CLARA, COMO SABEMOS QUE ERES TU???????????
Laura: hidrógeno te tendrás q fiar
mmmmmm: LAURA CONTESTAME¡¡¡¡¡¡¡¡por que decidiste ser actriz???
Laura: mmmmmmmmm, para mi es la mejor profesión del mundo
SANDRA16:TU PERSONAJE ES LA CAÑA!!!!!TE SIENTES IDENTIFICADA??
Laura: sandra 16, en muchísimas situaciones desde luego pero creo q laura es mas interesante q clara.
MORPHEUS: HE VISTO ESTE FIN D SCHOOL KILLER Y M HA ENCANTADO FELICITA A OLIVIA D MI PARTE
Laura: morpheus, gracias se lo diré seguro que le encanta
monchy: TE METISTE A ACTRIZ POR ENCHUFE? COMO TODOS EN LA SERIE
Laura: monchy, si a la vista esta q no tengo talento. Soy un claro enchufe, no?
SALUD: LAURA, HOLA. SALUDOS DESDE ALICANTE. SOY JUAN.
Laura: salud, hola guapo, me hace mucha ilusión q estés ahí.
alafi: Laura ¿te pareces en algo a Clara?
Laura: alafi, si en el sentido del humor y también en la mala leche
mar: porque no me contestas laura manzanedo eres guay
Laura: mar. un besito cielo. es q sois muchos
McNamara: Espero q nunca se acabe ASDC, me encanta muchísimo: sus historias, todos los personajes... Enhorabuena, no cambiéis nunca!!!!!!!!!
Laura: McNamara, gracias cielo. espero no nos falles
Montse: Hola Laura , estoy encantada de poder mandarte aunque sea un único mensaje. porque quiero decirte que eres majísima que gracias a ti has hecho de mis tardes mas tristes mis tardes mas alegres...y por eso quiero hacerte un video "recopilación" sobre ti, por tu paso por la serie..., además me gustaría que lo vieras...!!!! te dejo mi teléfono
Laura: montse, si por favor estaría encantada. déjamela
Andrea-15: Holass Laura!! Q tal guapa?? has trabajado mucho hoy?
Laura: andrea15, de momento no.
Nath: LAURA, PLEASE SALUDAME AUNQUE SÉ QUE ESTAS ABARROTADA DE MENSAJES
Laura: nath, un besazo muy fuerte
Nath: GRACIASSSSSSSSSS //corazon
IXEM: LAURA CUAL ES EL ULTIMO LIBRO KE HAS LEIDO?
Laura: ixem, Las nueve revelaciones; es divino
CAROL: COMO CONSIGUES ESE CUERPAZO Q TIENES
Laura: carol, TE QUIERO! Muchas gracias y mucho sacrificio
Icia: CUAL ES TU LUGAR DEL MUNDO PREFERIDO
Laura: icia, ibiza
Lucky: TE GUSTAN LOS VIDEOJUEGOS?
Laura: lucky, no por favor los odio
LORENA16: QUE MUSICA TE MOLA????????????????????
Laura: lorena16, me gusta la buena música, house, bossa nova, flamenco, y ...
koldo: LAURA MANDAME UN SALUDO PORFI Q PA ESO ERES LA MAS GUAPA DE TODAS LAS SERIES Q ECHAN AHORA
Laura: koldo, un besito pero no hace falta q me hagas tanto la pelota aunque me encanta la verdad
NER@: LAURA QUE TE GUSTA MAS BAILAR O CANTAR
Laura: ner@, adoro bailar
Angeles (Barcelona):HOLA LAURA SOY ANGELES. LA SEMANA Q VIENE RODAIS EN PLATO O EN LOS EXTERIORES (EN LA PISCINA). PORFAVOR CONTESTA.
Laura: angeles, todas las semanas grabamos exteriores en piscina
CHIKAS2: LAURA CUANDO TE FUISTES D TORREDELMAR???
Laura: chicas2, el domingo
RaulGC13: LAURA ERES LA MEJOR ACTRIZ DE AL SALIR DE CLASE, SIN TI SE HUBIESE IDO AL CARAJO! ERES LA MEJOR UN BESAZO!!!!!_____LAURA ERES LA MEJOR ACTRIZ DE AL SALIR DE CLASE, SIN TI SE HUBIESE IDO AL CARAJO!
Laura: raulgc13, a ti también te quiero, gracias
ISABELA: QUE TAL TE LO PASASTES EN SANTO DOMINGO¿?¿?¿?¿?
Laura: isabela, mucho curro y poca marcha.
Heidy: //broma , laura , de donde eres?
Laura: heidy, soy de madrid
Jesi: JESI //CORAZON //CORAZON //CORAZON SEJO //CORAZON //CORAZON //CORAZON //CORAZON JESI XIXI //CORAZON //CORAZON //CORAZON //CORAZON GLADIATOR INUBE //CORAZON //CORAZON //CORAZON //CORAZON
Laura: jesi, por favor como os lo curráis
GRANHERMANA2001:KUANDO ES TU KUMPLE?????//REGALO
Laura: granhermana, el 18 de marzo
hechicero: TE REPITO: SI LA BELLAZA FUERA SEGUNDOS,TU SERIAS 23 HORAS. CONTESTAME. TE //CORAZON
Laura: hechicero, vaya labia!
Icia: VA A VOLVER ALGUIEN DE LA SERIE QUE SE HAYA IDO??????
Laura: icia, si vuelve un chico pero no puedo decirte quien
Angeles (Barcelona):LAUAR CUAL ES TU COLOR PREFERIDO????
Laura: ángeles, el violeta como mis cejas
LORENA16:LAURA DE TODOS TUS COMPAÑEROS Q NO ESTAN DE QUIEN GUARDAAS UN GRAN RECUERDO Y CUAL QUERRIAS QUE VOLVIERA
Laura: lorena16, con quien mas trato tengo es con paloma (raquel meroño)
CAROL: HAS PENSADO EN TEÑIRTE EL PELO COLOR ANARANJADO?TE SENTARIA FENOMENAL
Laura: ya lo tuve el año pasado, no te acuerdas????
pilar: LAURA, TE LO PASAS BIEN EN LOS RODAJES???????????????
Laura: Pilar, son muy duros, pero a veces también muy divertidos
dani17:laura, han puesto una dirección hace un momento donde sales haciendo top less. Eso te molesta mucho¿???
Laura: dani17, son gajes del oficio
SALUD: LAURA, GRACIAS POR SER COMO ERES. A NOSOTROS NOS DEMOSTRASTE TU SOLIDARIDAD Y NOS LA SIGUES DEMOSTRANDO. UN BESAZO MUY FUERTE.JUAN (ALICANTE)
Laura: salud, un besito muy fuerte, hablamos
nita: a q direccion d correo debemos escribiros?
Laura: nita, clara-asdc@jumpy.es. un besito
Dani17: has perdido amigos por trabajar en la serie?????
Laura: dani17; sí claro, te cambia completamente, pero no tiene nada que ver con perder a los amigos
Andrea-15:TIENES MAS PROYECTOS D CINE O TV????????
Laura: andrea15, sí, claro sino sería imposible mantenerlo durante los casi tres años que llevo como Clara
SANDRA16: SE PORTA ÑLA GENTE BIEN CONTIGO POR LA CALLE O TE AGOBIA QUE TE CONOZCAN??
Laura: sandra16, soléis ser bastante majos
hechicero: ESTOY MUY //ENFADO PORQUE TU ESTAS PASANDO DE MI.DAME UN SALUDO,NO
Laura: hechicero, un besito y no llores más
juguetona: T GUSTARIA HACER UNA PELI??????????????
Laura: juguetona, claro, me encantaría
fayna: pq no me contesta al menos mándame un saludo
Laura: fayna, mil besitos
CAROL: Q PIENSAN TUS PADRES VERDADERAMENTE DE TU EXITO Y DE Q SEAS FAMOSA?
Laura: carol, pues están encantados
BREAK BEAT A.:LAURA CUANDO QUIERAS VIENES A HUELVA
Laura: break beat a, gracias, allí nos veremos
BAT!!:¿qué proyectos tienes, laura???
Laura: Bat, de momento ASDC para rato…
matp:, te gusta el cine de terror?
Laura: matp, sí, si son buenas películas, si no me resultan graciosas
Laura guapisima1:gracias por no contestar
Laura: guapísima, de nada reina
MORPHEUS: LAURA FUMAS //PREGUNTA
Laura: morpheus, sí como un carretero
nicte/hémera: Laura envíanos un saludo por favor............ nos harías muy feliz, de verdad.
Laura: nicte.., besitos varios
holaquerida : VAN A LLEGAR PERSONAJES NUEVOS?
Laura: holaquerida, sí, en verano
Duermevela: LAURA...un libro q te guste mucho????????????
Laura: Duermevela, El alquimista
Tejeda: que no se te olvide decir dónde estudiaste, por favor
Laura: tejeda, yo estudié en la Escuela Oficial de Madrid (R.e:s:A.D.)
floflo: No me haces caso!
Laura: floflo, no te enfades, sois muchos.
TONI BCN: Hola Laura! eres una actriz de la cabeza a los pies!! tb eres muy guapa y con un tipazo que ni te cuento... me gusta mucho como actuas en el papel de clara, eres a si de divertida en la vida real?
Laura: tonibcn, ole
Menorca:LAURA, ni se te ocurra dejar la serie, dejarías un gran vacío
Laura: Menorca, de momento no
Tara: te gusta el ballet?
Laura: tara, adoro todo tipo de expresión corporal pero el ballet me parece sublime
TONI BCN: que es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre?
Laura: Tonibcn, dormir
Lucky: VENDISTE EL COCHE????
Laura: lucky, sí, vendí el coche y también me encanta viajar.
LAURA ERES LA MEJOR BEO EL CAPITULO TODOS LOS DIAS SI NO FUERA POR TI NO LO BEIA
Laura: nera, gracias, gracias
floflo: Me han dicho que eres la marmota de la serie, siempre duermes!!! //labios
Laura: floflo, qué bien informado estás
teo: laura eres la mejor actriz de la serie
Laura: teo, bueno, lo intento, gracias
SUSANA: SIGUES ALGUN TIPO DE ALIMENTACION ESPECIAL? ME REFIERO VEGETARIANA O ALGUN ROLLO SUPERSANO
Laura: susana, no por dios, me encanta comer, aunque me tengo que controlar...
Mate17: cuál era tu asignatura preferida??????
Laura: mate17, literatura
sidney_mur: CUANTO TIEMPO LLEVAS ACTUANDO
Laura: sidney, tres años trabajando, pero antes estuve otros cuatro años en la escuela
MORPHEUS: TE CURARAS D ESA ENFERMEDAD????
Laura: morpheus, ahora tengo una recaída, pero todo irá bien
NER@: LAURA POR FABOR ME MANDAS UN BESO SOI FAN TULLA
Laura: nera, un besito //labios
hechicero: ESTAS ENAMORADA??????
Laura: hechicero, de ti como sigas así
zeus: hades le dio a perséfone una manzana, y al comerla ella, no podía volver a la tierra. Al final se llego a un acuerdo. Durante la primavera y el verano, persefone volvía a la vida, y las flores renacían
Laura: zeus, corazón, qué puesto estás...
lauris: POR DIOS CONTESTA A LA GENTE Q. NO HAYAS CONTESTADO
Laura: lauris, un besito, anda, casi tocaya
KANT: LAURA PRECIOSA, UN BESAZO MUY GRANDE !!!!!!
Laura: kant, otro para ti
SUSANA: LAURA SIGUES AHI??????????????
Laura: susana, ya me voy a ir
Laura: bueno majos ha sido un rato muy agradable, pero me tengo que despedir, que tengo que estudiar muchas secuencias para mañana
Laura: os quiero y muchas gracias por estar ahí; nos vemos mañana a las 15:30

..::Andaluza_aki::..
((..La vIdA nO Es IgUal dEsDe qUe nO La paSo a tU LadO..))
---
andaluza_aki
Site Admin

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 8:39 pm    Asunto: Responder citando

Entrevista a Laura Manzanedo:

Entrevista para la revista Telenovela

“Yo prefería a la Clara del principio”

Cuando tenía 18 años todos creían que acabaría siendo bailarina, pero Laura prefirió la interpretación y parece ser que acertó de pleno. Clara ha vuelto triste de sus vacaciones en Liverpool. Raúl la visitó con dos propósitos: despedirse de ella y confesarle que ella ha sido el amor de su vida. Ahora, Clara vuelve a casa y se encuentra a Germán, el chico al que quiere, con su mejor amiga, Paloma.

Clara ha vuelto mucho más tranquila. ¿Quiere eso decir que se está haciendo mayor?

Lo que le pasa a Clara es que, tras la visita que le hace Raúl en Inglaterra, se ha quedado muy mal la pobre. Después de la historia con Raúl, tan pasional, siempre discutiendo... Cuando vuelve de vacaciones está más tranquila, pero la procesión va por dentro. Ella tiene miedo a pegarse otro gran batacazo.

¿Volverá con Germán?

Por ahora, no. Ella está loca por él, pero no hay nada entre ellos: hay "feeling", pero no hay "carne".

Clara, al principio de su aparición en la serie, era lesbiana. ¿Por qué se vuelve heterosexual?

Clara nunca fue una homosexual convencida, como Santi. Era una chica muy joven y tuvo la duda que puede tener cualquier adolescente. Ella estaba confundida porque tenía muchos problemas con su padre y por eso tenía cierto rechazo hacia los hombres. Me hubiera gustado que Clara fuera la chica homosexual del grupo. Pero bueno, hubo problemas y tuvimos que cambiar un poco el personaje.

¿Qué tipo de problemas?
.
No quiero pillarme los dedos, me imagino que algún grupo social se quejaría o algo parecido.
.
¿Tú, qué Clara preferías, la del principio o la de ahora?

Para un actor es más gratificante hacer un personaje más conflictivo, más radical. Yo, como actriz, hubiera preferido seguir como lesbiana antes que como una chica normal de instituto.
..
¿Crees que en la serie se trata de forma sincera el tema de la homosexualidad?

No, tampoco es tan sincera, porque hay que tener en cuenta que es una serie que se emite a las tres y media de la tarde. Fíjate en los besos que se dan los homosexuales, son "piquitos", no son los besos que nos damos en la serie cuando son parejas mixtas. Pero es que a esa hora están viendo la tele muchos niños. Aunque yo pienso que desde pequeños tendríamos que saber que una relación homosexual es tan pura y tan sana como cualquier otra. Pero como todavía tenemos una mentalidad tan conservadora...

---
andaluza_aki
Site Admin

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 8:40 pm    Asunto: Responder citando

Entrevista en "Maxim" (Diciembre 2001) por Leopoldo Álvarez

Estás cambiada. ¿Qué te has hecho?
Es el pelo. Parezco un dibujo manga ¿eh? Es para la película que estoy rodando. La dirige David Alonso y se llama "Más de mil cámaras velan por tu seguridad". Va de unos estudiantes que son vigilados a todas horas por cámaras. Seguro que el guión te deja pegado a la butaca.

¿Llegó el momento de la verdad?
Estoy muy ilusionada y trabajo duro. Nunca agradeceré bastante lo que me han dado en "Al salir de clase", pero es que el cine es otra cosa.

.
Díselo a Pilar López de Ayala, que es una estrella y salió de la misma serie. Te compararán con ella.
¡Ojalá! Me alegro mucho por ella, de verdad. Pero creo que no deberían compararnos. Somos distintas. Sí me gustaría que la gente disfrutara en el cine y se olvidara de Clara, mi personaje en la serie. Será difícil.

.
¡Qué va! Si has estudiado para esto.
Danza, interpretación...y unos años más hasta licenciarme en arte dramático. Me lo he currado. Adoro la profesión y mi familia es normal, ni son toreros ni cantantes.

.
Dicen que es imposible triunfar en esto sin desnudarse. ¿Qué opinas?
No es así. Nunca me he desnudado para una revista. Si me pillaron en top-less fueron fotos robadas (Ver fotos). No negocio con mi cuerpo, no lo necesito y no lleva a ningún sitio.

.
¿Cómo entraste en "Al salir de clase"?
Yo trabajaba en una serie divertida que duró muy poquito, "Quítate tu pa' ponerme yo". Me vio el director de "Al salir de clase", me ofreció un papel y aproveché la oportunidad.

¿Qué sientes al teclear tu nombre en la Red y salir en miles de webs?
El otro dia lo hizo un amigo mio. Puso mi nombre en un buscador y le dio a la tecla. Alucinante. Yo no sé lo que supone la fama, y por eso hago lo que todo el mundo. Y me olvido que soy conocida y que salgo en las revistas. Tengo que ser más lista, pero estoy aprendiendo mucho.

¿Te has hecho a los periodistas?
La prensa rosa no me ha tratado bien, se ha metido mucho en mi vida personal. Pero en entrevistas sobre mi profesión, os portais bien

Y en tus ratos libres, ¿qué haces?
Duermo. Es otra de mis pasiones. Y también me cuido. Me doy un baño, mi mascarilla...veo la tele. También me gusta coger el coche y largarme.

¿Por dónde sales de noche?
Me encanta bailar, pero ahora me corta la gente y me quedo en casa. Vivo con Olivia (Molina, también de "Al salir de clase"), y mi garito...es Casa Manzanedo.

¿Qué tipo de chico te atrae?
Radicales, con tatuajes, piercings, chicos con estética transgresora. Fantaseando...elijo a Lenny Kravitz.

---
Laura
Miembro

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 9:53 pm    Asunto: Responder citando

salio hace nada en yo soy bea xDDD !! q desfase de mujer xDD

---
sahninia
Site Admin

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 1:19 pm    Asunto: Responder citando

Si es cierto y hacia de super mega pija,jejeje

---
C.M
Miembro

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 7:10 pm    Asunto: Responder citando

La han incorporado, según noticias oficiales, como reparto fijo de la serie haciendo del personaje de Amaya no?
---
sahninia
Site Admin

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 8:13 pm    Asunto: Responder citando

No creo por que ya no se la ve...

---
sd_adivina
Moderador

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 11:54 pm    Asunto: Responder citando

Creo que ésto os resolverá la duda ... (sacado de la página de yo soy Bea de telecinco)

Laura Manzanedo, la nueva de Bulevar 21

Después de conquistarnos con su papel de Clara en Al salir de clase y de demostrar su valentía en el concurso Supervivientes, Laura Manzanedo volverá a sorprendernos como Amaya, la amiga pija de Bárbara.

Laura vuelve a Telecinco y lo hace en una de las series de más éxito del momento, en la que a partir del lunes 29 octubre y durante 10 episodios, dará vida a Amaya, una amiga muy, muy pija de Bárbara.

Amigas desde la infancia, Amaya se entera de que la rubia es una simple secretaria de Bulevar 21 y aparece en su vida para restregarle su noviazgo con un supermillonario, algo que no la saldrá tan bien como pensaba, ya que Bárbara no se quedará con los brazos cruzados y pronto conseguirá un novio mucho más rico, por lo menos de boquilla. ¿Quién será su elegido? ¿Cómo reaccionará Bárbara al encontrarse con Amaya? Pronto lo averigaremos

...
---
sahninia
Site Admin

MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 11:32 am    Asunto: Responder citando

Ya, pero ya no se la ve, solo ha salido en 10 capitulos como dices, pero que mal lo hizo x dios, no me gusto nada su interpretacion...

---
sd_adivina
Moderador

MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 12:08 pm    Asunto: Responder citando

Quizás por eso no continuó ... porque en algún lado he leido que el personaje hubiera podido continuar .... Rolling Eyes

...
---
banner
sahninia
Site Admin

MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 9:06 pm    Asunto: Responder citando

Mejor que no continuara, para mi gusto no lo hacia para nada bien...

---
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> ..::Actores::.. Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

The Yellow Pages - © Wesley - Contact