| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
J DIOS Friki

Registrado: 26 Oct 2006 Mensajes: 2421 Ubicación: PUTA $GA€ 53.3466533 % de Friki
|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 2:25 am Asunto: DOS FRIKIS EN JAPON CAPS 12 Y 13 -OPINIONES- |
|
|
esto...... ejem....
enga enserio me an entrado unas ganas de exarme unos singerstar en la play... pero entre q toy solo y son las 2:30de la mañna paso y que risas en el hotel si esq no sabeis beber xD xD
la de material q ha sacado el fan de Ire-chan de este video.... bufff tiene para dias y dias de alemanas.... bufff
por otro lado tenemos la calidad y todo q como siempre raziel me kito el sombrero y dire: nunca vi nada igual!!! depravados un 11 sobre 10....
no kiero q acaben....  _________________
 ---
|
|
|
 |
|
banner
|
WintersuN Promesa Friki

|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 2:28 am Asunto: |
|
|
opino que la cuenta premium nos jodio a todos  _________________
 ---
|
|
|
 |
Kakashy FRIKAZO

|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 2:30 am Asunto: |
|
|
casi todos lo malo es k yo voy mu atrasao _________________ una puerta no se cierra sin que se habra otra ---
|
|
|
 |
J DIOS Friki

Registrado: 26 Oct 2006 Mensajes: 2421 Ubicación: PUTA $GA€ 53.3466533 % de Friki
|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 2:32 am Asunto: |
|
|
trankilos padawanes mios esta en proceso de subida en dos partes... pero pone siiii, dos horas por parte asiq.... a las 6y media si no me e terminado evangelion o toy dormido las posteo xD
wno aki os dejo los enlaces son dos partes ya sabeis abris una y arrastrais su contenido fuera y si los dos rar estan en la misma carpeta se juntan solos
http://www.megaupload.com/?d=PCI4XES1
http://www.megaupload.com/?d=96LB4J6E _________________
 ---
|
|
|
 |
Ricky-Bobby FRIKAZO

|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 10:48 pm Asunto: |
|
|
Gracias J.
tengo ganas de verlo. ---
|
|
|
 |
RazielDios Invitado
|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 10:49 pm Asunto: |
|
|
Weno me da panico ver esto tuyo J cuando ya lo subí yo a DD buena :P pero gracias ^^ a ver si lo va viendo mas gente y me decis que tal... ^^u ---
|
|
|
 |
J DIOS Friki

|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 11:43 pm Asunto: |
|
|
no se a q hora lo subirias tu... yo no lo vi subido y por eso lo corte con winrar... no hize nada mas e aprendido a cortar conel winrar por vosotros _________________
 ---
|
|
|
 |
xxpleyxx FRIKI

|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 1:23 am Asunto: |
|
|
Bueno solo me he visto el 12 pero puedo aclarar/preguntar varias cositas xD
-RazielDios estaba bueno el micro? a que saben? te cabia en la boca? xDDD
-Ha quedado claro que os gusta revolcaros xD
-Abogadooo!!! _________________ -He encontrado algo que creía perdido...
-¿El que?
-La fe para seguir buscando...
Presidente y fundador del Club de Fans de Virgi-Chan junto a WinterSun. ---
|
|
|
 |
RazielDios Invitado
|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 12:01 pm Asunto: |
|
|
El micro no me cabia por eso me jodí el labio D weno chai me lo jodio ¬¬ lo mejor de todo esq staria borracho porq no reucerdo eso para nada.. cuando lo vi hace unos dias con chai nos reimos durante horas
Los revolcones en japon son obligatorios.. y si nos cargamos las puertas del armario mejor
Abogadooooooooooooo
---
|
|
|
 |
Ricky-Bobby FRIKAZO

|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 5:36 pm Asunto: |
|
|
muy cachondo, veo que habian canciones para estar mas de un año cantando, eso si que es un karoke joder.
-
pues si el microfonazo en la boca es de lo mejor y ese chaino cantando dame sexoo casi me atraganto de la risa.
luego esos momentos en el hotel inolvidables probando la resistencia de los materiales, esta muy bien. Por cierto no bebisteis sake?
Bueno, quiero agradeceros vuestros videos me lo he pasado muy bien viendolos.
Se acaban aqui lo videos o hay mas?
Saludos. ---
|
|
|
 |
RazielDios Invitado
|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 10:14 pm Asunto: |
|
|
hay mas por dios! el final sera apoteosico ya vereis como os gusta :P pero aun qdan 2 o 3 caps no temais...
y si. SAKE es lo unico q bebimos en el hotel!! (menos chai q bebia su whisky raro) yo solo bebi sake.. weno luego en el karaoke cervezas porq el sake valia MILLONEEES ---
|
|
|
 |
Ricky-Bobby FRIKAZO

|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 10:37 pm Asunto: |
|
|
ah, vale estupendo!!! aun podre ver mas y la vuelta en avion estaria bien verla ya que asi comenzo todo, y si soy sincero es lo que mas me gusto ya que en mi caso ademas nunca he cogido un avion, les tengo pánico hasta de lejos jeje.
OK, esperando el 14 pues. ---
|
|
|
 |
vardok Mini Frikicillo

|
Publicado: Vie Feb 02, 2007 9:34 pm Asunto: |
|
|
lo del japo que sabe español es un momento mitico
(no hay emoticones de alabanzas????)  ---
|
|
|
 |
Kimimaro Super Friki

|
Publicado: Vie Feb 02, 2007 9:42 pm Asunto: |
|
|
yo mtbien soy aerofobico pero me da lo mismo mientras valla a japon!
Y el video 10 de 10...brutal! _________________
 ---
|
|
|
 |
|
banner
|
RazielDios Invitado
|
Publicado: Vie Feb 02, 2007 10:18 pm Asunto: |
|
|
Mmmm sobre la vuelta..... como ya sabeis llevabamos alli 15 dias y yo empece a cansarme muuucho de grabar.. osea q realmente no se cuando fue la ultima vez q grabé pero puede q dos dias antes de volver a España osea q no se como acabara.. pero no abra avion de vuelta.. jeje realmente acabé asta los huevos de la camara... ya a partir de ahora notareis q empiezo a grabar con menos ganas incluso oireis algun comentario mio diciendo "joder.. ya no me queda nada q decir ni comentar" estabamos demasiado cansados.... ---
|
|
|
 |
|