| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Txurru FRIKI

|
Publicado: Dom Jun 24, 2007 3:43 pm Asunto: Nöken, nivel de Japones. Cual tenemos/teneis ?? |
|
|
Nas a tod@s !!
Pues nada, este hilo es para preguntaros el nivel k teneis de Japones. Es decir, para k la gente vaya diciendo si tiene algun examen del Nöken aprobado, o si por el contrario "creeis" k si os presentaseis a alguno, lo aprobariais.
En mi caso no tengo ningun nivel de Nöken, y aunque si me presento este diciembre, casi fijo k aprobaría 4º (no lo dudo ni por un momento), prefiero esperar al año que viene y presentarme a 3º cuando venga de Japon (mi intencion es estudiar 3 meses allí). Voy a ir haciendo una lista que iré actualizando conforme la gente vaya diciendome.
LISTA:
hinmontop[/color=lime] =========> Ningun Nouken.
[color=lime]Txurru ========> Nouken 3º.
Ayuki =========> Ningun Nouken.
Kimimaro ========> Ningun Nouken.
ankou ========> Ningun Nouken.
riyiqh ========> Ningun Nouken.
NaNiTa ========> ¿Lo necesita?
salvi ========> Ningun Nouken.
tennosuke ========> Ningun Nouken.
Miseru ========> Ningun Nouken.
sotto ========> Ningun Nouken.
Kurono-Light ========> Ningun Nouken.
RazielDios ========> Ningun Nouken (creo)
Borjita-kun ========> Nouken 4º (y 3º ?? No lo se ^_^U)
G0ld3nkn1ght ========> Nouken 4º
shinigami ========> Ningun Nouken
Don_Vivi ========> Ningun Nouken
Espero que os vayais animando poco a poco y me digais vuestro nivel (así kizá podamos ayudarnos unos a otros con alguna cosilla o alguna traduccion). Un saludete, Txurru.
PD. A los moderadores: Si os parece una estupidez, teneis via libre para borrar el hilo, ok ??
EDITADO: Actualizado a dia 08/03/2010 16:06h
Mata Ne !! ---
Ultima edición por Txurru el Lun Mar 08, 2010 4:06 pm, editado 16 veces |
|
|
 |
|
banner
|
Ayuki Mano derecha de Razi

|
Publicado: Dom Jun 24, 2007 3:51 pm Asunto: |
|
|
Estupidez para nada! asi podremos saber a cuantos senseis tenemos por aqui para preguntarles mil cosas
Bueno yo se algunas cosas basicas, palabras sueltas y alguna frasecilla que otra, miticas que salen en las series ^^ Yo aprendo por mi cuenta y practico diciendo las cosas muchas veces.
Sobre lo del Noken pues por ahora no... ya he dicho unas mil veces que estoy ahorrando y cuando haga todo lo que tengo pendiente me apuntare a una academia que dan japones para aprenderlo bien con un profe y tal, que sola es muy complicado...
Jane!
Besitoss _________________
 ---
|
|
|
 |
Txurru FRIKI

|
Publicado: Dom Jun 24, 2007 4:10 pm Asunto: |
|
|
Nas de nuevo !!
Ok Ayuki, entonces te apunto como sin nivel de Nöken (como yo ^_^U). Yo tb era autodidacta, pero lo dejé hace 5 años o asi (gran cagada !!). Ahora estoy con una profesora particular hasta Noviembre k empezaré un cursillo (en la que ella tb es la profesora ). De momento estoy avanzando bastante (aunk tb reconozco k estudio mucho :D).
Lo dicho, seguir dandome informacion de vuestro nivel para ir actualizando el hilo, ok?? Gracias a tod@s por colaborar.
Un saludete, Txurru.
Mata Ne !! ---
|
|
|
 |
Kimimaro Super Friki

|
Publicado: Dom Jun 24, 2007 11:30 pm Asunto: |
|
|
Yo como vosotras, de forma autodidactica,pero al menos ya domino el hiragana y el katakana ya lo manejo pero no bien xDDD y lo mismo,palabras,frases sueltas y eso y asi seguire hasta k me haga un experto (muajajaj) xD _________________
 ---
|
|
|
 |
ankou Frikazo Mayor

|
Publicado: Dom Jun 24, 2007 11:48 pm Asunto: |
|
|
pues llevo como un mes y medio como autodidacta y tal.y mi nivel creo que seria nulo .vamos me se los silabarios y leo en hiragana y katakana.pero no tengo vocabulario,haber me explico mejor leo los simbolos pero no los se traducir.y ya lo que son kanjis y tal todabia no e tocado.pero vamos que poco a poco ya se ira aprendiendo tengo mucha vida por delante  _________________
Mienteme y di que no estoy loco,miénteme y di que solo un poco. ---
|
|
|
 |
Txurru FRIKI

|
Publicado: Lun Jun 25, 2007 12:21 am Asunto: |
|
|
Nas noches !!
Jaja, pues parece k de momento estamos todos igual ^_^U. Ya os he apuntado a los dos . Muchas gracias por vuestra colaboracion, y lo dicho, a ver si el resto del "forito" se va animando .
Un saludete, Txurru.
Mata Ne !! ---
|
|
|
 |
riyiqh FRIKI

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 102 Ubicación: Odessa, TEXAS (saving the cheerleader)
|
Publicado: Dom Jul 01, 2007 10:37 am Asunto: |
|
|
Yo suspendi por tan solo 19 puntos el nivel 4 el pasado Diciembre, y desde entonces he estudiado suficiente para aprobarlo con creces, yo me siento como si lo tuviera ya. Asike pon lo q creas conveniente en la lista  ---
|
|
|
 |
Txurru FRIKI

|
Publicado: Lun Jul 02, 2007 11:50 am Asunto: |
|
|
Nas de nuevo !!
Jeje, riyiqh, te he puesto k 4º Nöken este Diciembre (supongo k te volveras a presentar y nos darás una alegria a tod@s los foreros ).
Venga gente... un saludete, Txurru.
Mata Ne !! ---
|
|
|
 |
Miseru Frikicillo

|
Publicado: Sab Ago 04, 2007 9:37 pm Asunto: |
|
|
Pues yo llevo dos semanas estudiando de forma autodidacta... asi k mi nivel es nulo aunke ya me se el hiragana y voy a medias con el katakana jeje poco a poco.... un saludo  ---
|
|
|
 |
Ricky-Bobby FRIKAZO

|
Publicado: Sab Ago 04, 2007 10:53 pm Asunto: |
|
|
pues darle fuerte !!! las cosas se sacan echandole narices y mucho empeño. es muy facil, esto me lo aprendo por c... pensar eso todos los dias. (yo por ahora paso xD) ---
|
|
|
 |
sotto Promesa Friki

|
Publicado: Jue Ago 16, 2007 1:18 pm Asunto: |
|
|
Yo tengo un par de libros, que por cierto, para los que sean autodidactas y no sepan que material comprarse se los recomiendo; " El japonés escrito" de la editorial Hiperion y "el Japones Fácil" de la editorial De Vichi. Tengo los libros desde hace tiempo, pero creo que solo aprobaria el Nouken 10 ( si existiera ) jajaja leyendo por el foro e visto que hay mucha gente que se va unos meses a japon a estudiar el idioma, podriais decirme en que escuela o compañia se organizan esos viajes? _________________ Porque los humanos mirais al cielo cuando teneis problemas si no teneis alas? ---
|
|
|
 |
salvi FRIKIModerator

|
|
|
 |
sotto Promesa Friki

|
Publicado: Jue Ago 16, 2007 1:47 pm Asunto: |
|
|
Muchas Gracias Salvi  _________________ Porque los humanos mirais al cielo cuando teneis problemas si no teneis alas? ---
|
|
|
 |
tennosuke FRIKAZO

|
Publicado: Jue Ago 16, 2007 1:54 pm Asunto: |
|
|
yo tengo un super nivel de español pero de japones solo algunas palabras asi ke creo ke mi nivel en ninguno  _________________ SER FRIKI UN ORGULLO,SER OTAKU UN PRIVILEGIO ---
|
|
|
 |
|
banner
|
salvi FRIKIModerator

|
Publicado: Jue Ago 16, 2007 2:08 pm Asunto: |
|
|