Foros de discusión Razi y Chai: Dos frikis en Japón
El foro donde se frikea sobre Japón, anime, videojuegos...

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Colegialas Japonesas...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Curiosidades Niponas (クリオシダデス)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sarang
Bienvenido
Bienvenido

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 1:20 am    Asunto: Colegialas Japonesas... Responder citando

Hola a todos:

Pues algunos ya habran visto este tema en la seccion de Presentaciones Frikis, pero ya que creo que este es el lugar apropiado, coloco el tema aqui por si las dudas...

Sarang: Por que las colegialas usan las faldas tan cortas???? Es moda o es costumbre? Porque que yo sepa solo en Japon usan las faldas asi de cortas, asi minis.. en Corea del Sur por ejemplo las usan largas hasta por debajo de las rodillas... es parte de la cultura japonesa? Yo que pensaba que eso que salia en los animes y los mangas de las colegialas con faldas minusculas era de coña pero cuando estuve alla vi que era verdad :-O (Claro que no me he quejado eh! ^^) pero aun me pregunto por que podras ser??? A ver que opinan...

Respuesta de Chaino: La verdad no se porque las llevan asi,supongo que porque todos los japoneses son unos pervertidillos,jeje.Ademas yo escuche hace tiempo que las chicas se las recortaban mas aposta.asi que no se

Respuesta de RazielDios: Si veis cualquier dorama (de colegiales a ser posible) vereis que cada chica la lleva mas larga que otra... las pijillas monas las llevan hipercortas... las listas / empollonas / feillas las llevan muuuy largas... y las normales la llevan normal ... vamos q cada una se la pone al tamaño que quiere... y claramente a las nenas monas les mola enseñar... cosa q agradecemos todos por eso las llevan tan cortitas

Respuesta de J: yo sigo pensando q la proporcion falda corta---->guarra es inversamente proporcional a su tamaño es decir a mas corta mas guarra y menos corta menos guarra....

Respuesta de Sarang:

Ok Dado que han habido algunas respuestas al tema pues no se si me permitan (no me se bien las reglas ^^) abrir un nuevo tema en... curiosidades japonesas? A ver si los moderadores me cuentan un poco de como va la cosa vale? Por mientras, respondiendo lo que han respondido (...) es verdad que no todas las ponjitas usan faldas cortas, tambien las hay que usan mas largas, pero si generalizamos... digamos que de cada 10 pues unas 7 la usaran por encima de la rodilla, y no necesariamente las bonitas lo hacen (claro que en los dramas solo ponen chicas bonitas ^^) sino que tambien las feitas, las flacas, las gordas, las que usan anteojos, las que se han hecho un herida en la rodilla, las que tienen moretones, las que tienen granitos... en fin... no solo las piernonas usan falditas por si acaso... por eso a mi parece ya una cuestion de cultura y de costumbre mas que una cuestion de querer aparentar o parecer mona... total a los ponjas ya ni la atencion les llama, solo a los pobre e inocentes gaijines como yo que en sus paises ven colegialas con las faldas como sotanas de monjas... Aqui unas fotos de gente real (no son modelos ni trucadas)

Sin llegar a los extremos de los hentai donde se ve cada cosa, me parece que el llevar la falda corta es algo normal para las colegialas japonesas, y por eso, mi pregunta es ¿por que? que paso o desde cuando usan la falda asi? porque en Corea del Sur la usan mas larga que el mismo Papa...

Asi que imagino que es algo propio y exclusivo de las japonesas (o saben de algun otro pais donde la usen asi? por lo menos en mi pais alguien se pone una falda asi para ir al colegio y la expulsan!) y pues bueno, por ahora no dire nada mas, porque ya tengo que salir, pero esta abierto el tema y seguramente comentare mas en los proximos dias, ah pero antes, verdad que aqui en el foro deambula una chica japonesa no? con todo respeto, querria pedir su opinion, a ver si dentro de las cosas que a ella le parecen de lo mas normal (como escribio en un post que or ahi lei) tambien le parece de lo mas normal usar asi la falda, y si es que acaso fue colegiala en Japon, tambien la usaba asi? Nana creo que es su nombre, hajimemashite... Ronald (Ronarudo ^^) desu...

Y antes de irme algunas fotillos mas... aunque de estas no estoy seguro que sean veridicas veridicas... al menos las japonesillas si lo son ^^

..........

Que pasa cuando una colegiala se cae a la piscina???????????

Pues se moja!!!

.....

Que pasa cuando una colegiala se cae??????????

Pues se le ve todo!!!!

...

Mas colegialas inocentes que no saben que se les ve todo...

...

Tambien hay de las otras, de las que tienen gustos mas "rebuscados"....

....

Algunas japonesas que no son muy reales que digamos (pero no me molestaria que lo fueran ^^)......

........

Tambien puedes encontrar de las que usan faldas largas, como estas:

...

O las que usan faldas un poco "extrañas"....

.......

Y de las que de por si son extrañas!

.........

Y bueno pues, aqui una japonesa un tanto "crecidita", de esas que uno se la pensaria....

........

Y con esto terminamos por ahora, claro que hay mas fotos pero ya mucho vicio jejeje... me despido espero que hayan podido aprender algo mas sobre las japonesas colegialas, en fin... Adios!

Ah! Y tened cuidado que aunque no lo crean siempre los estan mirando.... jujuju (por si acaso no pondre una foto de Sadako ^^)

Nuevamente J:

aki es madrid tb se estila lo de las falditas cortas, a lo mejor no para el colegio xo para las fiestas.......

Y Sarang otra vez:

Claro, pero yo me referia al colegio, porque si hablamos de falditas cortas pa las fiestas, si vieras las que usan las japonesas te quedarias flipando flipando... ^^

A ver si continuamos el tema ^^
---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
banner
Jacques Villeneuve
FRIKI
FRIKI

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 3:46 pm    Asunto: Responder citando

Eso es ahora,porque,que yo haya visto,tiempo atras...hara dos decadas o incluso mas,las llevaban como las coreanas de largas (y no solo por los animes)

supongo que a la vez que un pais es cada vez mas desarrollado,la ropa y la forma de vestir cambiará con el paso del tiempo no??

Por cada comentario en mi blog,salvaréis a un gatito!!
[340]
http://jacques-villeneuve-home.blogspot.com/
---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
omar-sensei
Promesa Friki
Promesa Friki

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 5:45 pm    Asunto: Responder citando

yo nose xk sera eso de las minifaldas en los colegios, pero si se que esas fotos nos alegran el dia

queremos mas fotoss !! precisamente ayer estube buscando (pa uno que se iva a acer una firma...) de esto mismo y no vi ni una...
---

Ultima edición por omar-sensei el Mar Dic 12, 2006 6:40 pm, editado 1 vez
Sarang
Bienvenido
Bienvenido

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 6:22 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo ^^

A ver a pedido del publico alunas fotillos mas que he encontrado por ahi...

Esperando el tren....

Durmiendo en el tren despues de un largo dia de escuela....

Huyendo despavoridas ante el terror mundano...

En la hora del recreo...

Estudiando... queres ser su maestro????

Esperando el tren solita...

Esperandote a ti....

Pronto mas fotos, si es que las desean claro... ^^ Chau chau!
---
blackpearl
Mini Frikicillo
Mini Frikicillo

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 10:46 am    Asunto: Responder citando

Lo de las faldas mas cortas o mas largas depende de la escuela donde estudian. Las llevan asi por que les obligan a llevar el uniforme que les dan sean como sean, y sea la estacion de año que sea.
---
Sarang
Bienvenido
Bienvenido

MensajePublicado: Lun Dic 25, 2006 11:08 pm    Asunto: Hontou! Responder citando

SI, lo que dices es verdad! Una vez una amiga me comento que a su hija le hicieron pasar verguenza en el colegio porque llevaba la falda demasiado... baja!!! Pues que claro todo depende del colegio algunos si son muy "exigentes" en este aspecto pero bueno, de todo hay en la Villa del Señor... a que si?
---
Borjitakun
Promesa Friki
Promesa Friki

MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 2:56 am    Asunto: Responder citando

mmmm realmente hay un post para ablar de las faldas de las kolegialas??? jejejeje no pense ke ubiese gente tan salida....

pues nada, pon mas fotos si enkuentras xd!!
---
Kakashy
FRIKAZO
FRIKAZO

MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 4:35 pm    Asunto: Responder citando

ummm falditas japos, jajajaja aver si pones alguna fotillo mas, ojala pudiese verlas en carne y hueso por que eso significaria que estaria en japon snif snif
NANALANANITA
Bienvenido
Bienvenido

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 3:36 pm    Asunto: Responder citando

no se quien es sarang pero sois todos unos pervertidos, a quien se le ocurre decir al mundo exterior q eres un warro y tienes todo tu disco duro lleno de fotos warras? xDD
esas fotos te las miras en tu casa y contento...

desde luego q gente en este foro.... es x algo q me fui .... y no se por que vuelvo ... pensando que abia mejorado esto...

si esto sigue asi va a ser iwal q portaljapon ... y me da iwal lo q digais.

sere japo pero gracias a este pais he aprendido a soltar lo que pienso, gracias.
---
WintersuN
Promesa Friki
Promesa Friki

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 4:01 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo creo que Sarang lo ha puesto todo de coña... solo hay que ver los comentarios xDDDDD

Yo creo que este post mas que de perversion era un post sarcastico xD
---
sirow
Frikicillo
Frikicillo

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 11:28 pm    Asunto: Responder citando

Son super KAwaii , por cierto tambien veo que hay fotos pervertidas¬¬U.
---
NANALANANITA
Bienvenido
Bienvenido

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 9:45 pm    Asunto: Responder citando

paso paso

soy una japo españolizada borde asi que lo siento xD
no se cm me awanta chai
---
Sarang
Bienvenido
Bienvenido

MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 3:06 am    Asunto: No es warreria! Responder citando

Wow gracias por los comentarios... los buenos y los no tan buenos... pues bueno aclaro que no soy ningun pervertido y no me paso el dia mirando esas fotos... (pa eso estan las AV Models jejeje) no mentira solo fue algo que se me vino a la cabeza y si dijera que estoy en contra pues me creceria la nariz mas grande que a Pinocho pues que hombre no se emocionaria con ver tantas falditas eh! Y eso no es nada warro es natural! Y si recuerdo bien no he puesto ninguna foto de desnudo ni nada que se pueda tomar como pervertido ¡ecchi! ¡saluuuud! y pos nada supongo que ya no pondre mas fotos por aqui (ademas que ya las borre jajaja) pero si alguien quiere me puede enviar un privado y le mando la web de una pagina muy pero muy friki... vale? Bueno pos hasta luego!
---
Kimimaro
Super Friki
Super Friki

MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 7:04 pm    Asunto: Responder citando

Yo kiero estudiar en japon xD
---
banner
jose_loki50
Mini Frikicillo
Mini Frikicillo

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 2:20 am    Asunto: hola Responder citando

en algunas escuelas no las dejan llevar la falda tan baja sobre todo las occidentales, pero vamos no les vuelven locos esas lolitas con esas falditas

y las fotos son una delicia

el año que viene tendre que irme de zafari fotografico

aver si no me meto en problemas jejeje espero mas fotos

---
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Curiosidades Niponas (クリオシダデス) Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro