| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Loteria Navidad 2008 Chaino El Jefe

Registrado: 08 Oct 2006 Mensajes: 1870 Ubicación: Vallekas City
|
Publicado: Mie Oct 11, 2006 2:14 pm Asunto: Tutorial : ¿Como Mando un paquete desde Japon? |
|
|
Buenas,bueno como me aburro he decidido poneros un "tutorial" de como se envia un paquete,ya que siempre esta entre nuestras dudas.Nosotros de no ser por Madnness-sama no lo habriamos conseguido,Un besito Madness.
Bueno aqui os lo dejo:
1.- Lo mas importante,encontrar una Post Office.Si vais al Edoya,teneis que bajar hacia Akihabara,segun bajais hay un parking de coches,pues en esa calle,os meteis a la izquierda,hasta el final de la calle.Llegareis a una carretera que tiene un quita-miedos,pues justo al otro lado esta la Post Office,bajais un poco la calle hasta el semaforo y volveis a subir por la otra acera y tendreis que ver esto:
2.- Vais al dependient@,y le decis que quereis una caja para enviar cosas.Nosotros dijimos.I want a Big Box to send Spain,y nos entendio xDD.(Hay varios tamaños,depende de lo que hayais comprado,pensar cual necesitais,nosotros cojimos una caja grande cada uno.)
3.- Os volveis al hotel y llenais la caja,una vez llena,de vuelta a correos.Comprar celo para unir la caja tambien viene bien.
4.- Algun dependiente os vera y dira que vayais al mostrador donde tienen la bascula,y te dicen que lo pongas ahi.
5.- Te daran 2 tipos de papel,uno que es verde,y otro como azul y naranja,decis que quereis el verde,y que quereis mandar por SAL,que tarda unas 2 semanas.(Si quereis por EMS que es el naranja,tambien podeis,tarda 3 dias,pero es mas caro.)
6.- Rellenais la Hoja como os Pongo a continuacion.
6.1.2 - En FROM,poneis el lugar de donde sale el paquete.(Yo puse la casa de Raziel,y en TO,puse mi casa,asi si no llega a uno pues al otro).
6.3- Poneis lo que conlleva la caja,poner siempre regalos,juguetes y esas cosas.Asi no lo abriran.
6.4- Cantidad de elementos que tienes dentro,yo puse 20 al tum tum.
6.5- Valor de la suma de los regalos,No pongais mas de 10.000 yenes porque os lo pueden abrir.
6.6- Este punto es en caso de que no llege el paquete,al destinatario de TO, se lo envian al FROM ,y elegis que por SAL.
6.7- El numero de arriba es lo que pesa la caja.El de abajo el precio en yenes de lo que te cuesta enviarlo.
6.8- Forma de Envio.SAL
6.9- Firma.
7.- Despues de darle la hoja,pagais,y os dara el resguardo,y que yo recuerde ya esta.Arigatooooo
8.- Vuelves al hotel y te dispones a rezar durante dos semanas a que llege el paquete.
Espero que sirva para algo.
SaludOSS. _________________
 --- Juegos online con los que se puede ganar dinero! |
|
|
 |
|
|
Jacques Villeneuve Promesa Friki

Registrado: 07 Oct 2006 Mensajes: 251 Ubicación: Mapamundi de Ivalice
|
Publicado: Jue Oct 12, 2006 10:02 am Asunto: |
|
|
joder...tutorial wapisimo,gracias Chaino :wink:
pero...unos 90 y pocos € por 12Kg...sale caro :oops: (aunque supongo que sera inevitable hacerlo ya que en las maletas no te cabrá todo si eres un friki compulsivo :oops: :oops: _________________ #Miembro nº8 del Club de Fans de Virgi-chan
Por cada comentario en mi blog,salvaréis a un gatito!!
[340]
http://jacques-villeneuve-home.blogspot.com/ --- Juegos de la bolsa |
|
|
 |
Mai-Chan FRIKI

|
Publicado: Jue Oct 12, 2006 11:49 am Asunto: |
|
|
Yo creo que es una sablada.. pero claro, nose que seria más caro si el exceso de peso en las maletas en aeropuerto o esto... tendre que mirarlo ^^ _________________ Anata no warau kao ga mitaindara --- Quieres jugar a juegos de coches? |
|
|
 |
Chaino El Jefe

|
Publicado: Jue Oct 12, 2006 2:48 pm Asunto: |
|
|
mmm Pues con decirte que en el aeropuerto por cada kilo que te pasas oscila entre 19 euros~50 euros.
Contando que son 12kg de envio * 25(precio medio) = 300 euros....creo que sale mejor por paquete. xDD _________________
 --- Juega al Euromillon desde casa |
|
|
 |
Madness Bienvenido

|
|
|
 |
Mai-Chan FRIKI

|
Publicado: Jue Oct 12, 2006 8:40 pm Asunto: |
|
|
Pues mira eso estaba mirando yo xd pero te me has adelantao pues na Chai tks.. la verdad es que sip.. pese a que sea una astillada gorda es peor el aeropuerto. Y las cosas llegan desde japon? xd _________________ Anata no warau kao ga mitaindara --- Organiza tu Kedada online! |
|
|
 |
elpotri Promesa Friki

|
|
|
 |
oSo^Yonki Bienvenido

|
Publicado: Sab Oct 14, 2006 5:25 pm Asunto: |
|
|
Curradisimo chaino! thx! solo una pregunta k me a moskao un poco....
Al final dices a rezar 15 dias a ke llegue el pakete. De verdad ai k preocuparse?? ya se k abria mucha pasta en la caja pero supongo ke el correo japones sera de fiar y eficiente , no? kreo k no ablamos de un pais del 3º mundo. Otra cosa sabes ande puedo mirar las tarifas de envio por EMS? arigatooooO! --- Bolsa |
|
|
 |
RazielDios Invitado
|
Publicado: Dom Oct 15, 2006 3:25 am Asunto: |
|
|
No temas que Chai solo lo decia para poner una nota melodramatica al tutorial... el paquete llega seguro.. otra cosa esq te lo paren en aduanas como me hicieron a mi ¬¬ y tengas q pagar algo mas para sacarlo... (yo 32 euros).. grrrr --- Juegos online con los que se puede ganar dinero! |
|
|
 |
manganato Bienvenido

Registrado: 26 Oct 2006 Mensajes: 1 Ubicación: Murcia - La aldea oculta del Agua
|
Publicado: Jue Oct 26, 2006 1:05 am Asunto: |
|
|
Una pregunta, si te lo pillan en aduanas tardan muxo en comunicartelo? yo e pedido bastantes frikadas a HK y a eeuu y nunca me lo han pillao por suerte, espero ke no llegue el dia :? _________________ El doblaje debería estar prohibido. Es un atentado al origen de la obra y una falta total de respeto a su autor --- Juegos de la bolsa |
|
|
 |
Chaino El Jefe

|
Publicado: Mie Nov 29, 2006 12:23 am Asunto: |
|
|
A Raziel se lo pillaron en aduanas,y tardo solo un dia mas,asi que no penseis que os lo retienen mucho,incluso podria haber llegado el mismo dia,jeje. _________________
 --- Juegos de la bolsa |
|
|
 |
lady gacela Frikicillo

|
Publicado: Sab Feb 03, 2007 8:15 pm Asunto: |
|
|
hummmmmmm gracias por esta info. no se me habia ocurrido pero es una buena forma d no cargar mucho la maleta pa la vuelta
y una pregunta ¿p q le abrieron a el la caja? ¿pesaba mucho? ¿no ponia gifts? _________________ No es que estemos locos. Es que sabemos lo que queremos y resulta que está en Japón --- Jugamos a Mini Golf? |
|
|
 |
Kimimaro Super Friki

|
Publicado: Lun Feb 12, 2007 2:52 pm Asunto: |
|
|
Fijo k era droga escondida dentro de gashapones y tuvo k pagar mas para hacer sobornos  _________________
 --- Organiza tu Kedada online! |
|
|
 |
salvi FRIKIModerator

|
Publicado: Lun Feb 12, 2007 4:43 pm Asunto: |
|
|
Si no fuera por esas aduanas o como se llame me meteria en un pakete y me mandaria a japon
K pena k no se pueda
|
 |
|
|
Kimimaro Super Friki

|
|
|
 |
|