Foros de discusión El Rincón de Osaka
Un lugar donde charlar amigablemente de anime al lado de la hoguera

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Taiho Shichauzo vuelve con You´re Under Arrest

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
David_Snake
Administrador

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 12:22 pm    Asunto: Taiho Shichauzo vuelve con You´re Under Arrest Responder citando

Conocida internacionalmente como “You´re Under Arrest”, la serie de Kosuke Fujishima vuelve a la palestra tras un periodo sin noticias de la misma y lo hace en forma de nueva serie anime. La comedia policial por excelencia tendrá así una nueva entrega para añadir a su extenso catalogo y su estreno podría estar previsto antes de 2008.

La revista de Kodansha, Afternoon Magazine fue la que vertió la noticia sobre el nuevo proyecto animado de Taiho Shichauzo y donde ya se han desvelado algunos datos de interés, generalmente relacionados con su staff técnico. Destaca la presencia de la diseñadora de personajes Atsuko Nakajima, la que ya se encargara de los diseños de Ranma, Getbackers o la reciente Blood + entre otras. El director no será otro que Koichi Ohata quien ya estuviera involucrado en proyectos de cierto renombre como Gunbuster, Genocyber o Burst Angel entre otros.

La serie protagonizada por Miyuki Kobayakawa y Natsumi Tsujimoto sigue teniendo el tirón mediático suficiente como para explotar más la franquicia que se iniciara hace ya 11 años con el manga de Fujishima. Le siguieron una tanda de OVAS y dos series animadas. También cuenta con múltiples TV-Specials y una película. Lo más reciente fue el breve Live Action iniciado en 2002 con las guapas actrices niponas Misaki Itou y Sachie Hara. En nuestro país sigue siendo bastante desconocida a pesar de recaer por alguna autonómica la primera de las series hace unos años.

Fuente:Anime News Network

---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
banner
_Ayumi_
Aficionad@ al Manganime
Aficionad@ al Manganime

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 1:04 pm    Asunto: Responder citando

Oh me encanta esta serie!!!! La vi ace muxo tiempo en buzz, cuando estaba con club super 3, osea ace muxooooo tiempooo ^-^
---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
banner
David_Snake
Administrador

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 6:40 pm    Asunto: Responder citando

_Ayumi_ escribió:
Oh me encanta esta serie!!!! La vi ace muxo tiempo en buzz, cuando estaba con club super 3, osea ace muxooooo tiempooo ^-^

jajjaja, a mi tambien me encanta esta serie!!! es la caña, yo l veia en el k3, o antiguo, canal 33 en verano ^^ es genial!

---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro