Foros de discusión ¡¡El foro de ENFERMERIA!!
Para tener un sitio donde hablar de lo que interesa

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Estudiar enfermería
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Espacio para los futuros enfermer@s
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lara

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 4:52 pm    Asunto: Estudiar enfermería Responder citando

Hola soy de Canarias y he sacado un 5,2 en la convocatoría de PAU en septiembre, el año que viene me tendré que ir a la península para estudiar enfermería ya que aquí la nota de corte ronda un 8,03...quería que me dijeran donde podría entrar de seguro con esa nota, me da igual en qué sitio de la península (universidad pública) ya que privada más de 200€ al mes no podría pagarme...espero vuestra información..por otro lado el año que viene con el nuevo Grado en Enfermería las notas de corte subirán o bajarán? espero ansiosa vuestras respuestas, un saludo!!
---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
banner
AIda
Conocido del foro

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 7:23 pm    Asunto: Responder citando

Me da que en ninguna publica podrás estudiar con esa nota tan baja.
Te queda hacer un FP superior y sacar buena nota o hacer otra vez las PAAU o escoger una privada.
---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
farma
Site Admin

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 8:18 pm    Asunto: Responder citando

Las notas siempre dependen de la gente que se presente y sus notas, con esa nota dificil de entrar en la publica.

cada dia te extraño a un mas pero a pesar de la distancia te quiero
---
Lara

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 2:35 pm    Asunto: Escuelas privadas Responder citando

Hola, me prodrían decir cuales son las escuelas privadas de enfermería más baratas de toda España? ya que tengo de nota media un 5,2...podría entrar en la universidad de Palma de Mallorca?? un saludo
---
sonia18

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 8:46 pm    Asunto: nop-.. Responder citando

me temo que no, yo estoy en el mismo caso k tu, tengo un 5.3 en selectividad y he mirado en todas las publicas de españa y ni por allà lejos me daba la nota y tampoco es que hubiera muchas plazas para los de septiembre...

yo al final me he tenido que meter en la ucam (privada de murcia), estare un año en Nutricion y dietetica (porque tampoco quedan plazas para enfermeria) y al año que viene me pasare a enfermeria ya que me convalidan bastantes asignaturas. Lo malo que hay que estar 2 años en la privada pagando, aunque he estado mirando y murcia es de las universidades mas baratas, aun asi es un gran gasto.

Espero haberte ayudado, xao y suerte!
---
Lara

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2009 8:53 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por la información, me ha servido de gran ayuda...lo único que nos queda entonces es esperar al año que viene a ver que pasa...gracias de nuevo y saludos!!
---
Lara

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2009 8:58 pm    Asunto: Responder citando

Otra cosa, me podrías decir cúanto es la mensualidad de esa universidad? un saludo!
---
Hele23
Conocido del foro

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 5:36 pm    Asunto: Responder citando

lara yo soy de las palmas y aki hay una universidad privada x si no lo sabias. es la fernando pessoa y sta en la zona de vegueta. si kieres mas info avisame! besos!!
---
Lara

MensajePublicado: Sab Oct 10, 2009 12:13 pm    Asunto: Responder citando

Hola, sí me he informado de ella lo que creo que tienes que hacer los 4 años de carrera en la misma...y además la mensualidad es de 695€..es un poco saladilla jeje...un saludo!
---
sonia18

MensajePublicado: Dom Oct 11, 2009 2:25 pm    Asunto: Responder citando

Pues en la ucam segun que carrera se paga mas o menos, en nutricion que es donde estoy yo la matricula son 3.600€, +110 de la preinscripcion,+58 del seguro escolar, + 150 de apertura de expediente total son unos 4.000€.

Enfermeria es de las mas caras son unos 5.500€ mas el rollo ese de preinscripcion, apertura de expediente... etc que te he contado asi que aproximadamente se quedara en unos 6.000€.

De todas formas si quieres mas informacion metete en la pagina de la universidad que alli te lo pone todo te la pongo aqui: www.ucam.edu

un saludo!
---
Hele23
Conocido del foro

MensajePublicado: Dom Oct 11, 2009 5:52 pm    Asunto: Responder citando

si, esa es la mensualidad pero la universidad es muy buena, yo toy en ella y lo he comprobado x mi misma. suerte!
---
Lara

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2009 11:48 am    Asunto: Responder citando

Gracias, y nadie conoce alguna universidad más barata? ahora con grado de enfermería las notas pueden bajar verdad?? otra cosa, los alumnos de este año en bachillerato están dando en temerio distinto para la nueva PAU?? como creen que van a quedar las notas el año que viene?? estoy desesperada...un saludo!!!
---
Lara

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2009 11:55 am    Asunto: Responder citando

Otra pregunta con respecto a la Fernando Pessoa, dicen que ellos cogen a los de la nota más alta? por ejemplo yo tengo un 5,2 de nota de corte y dicen que tienen una lista y si la última persona tiene un 8 yo ya me quedaría fuera...así todos los años...no tendría posibilidades para entrar...vaya rollo...
---
Hele23
Conocido del foro

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2009 12:03 pm    Asunto: Responder citando

pero eso no es solo en la fernando pessoa lara,eso es en todas practicamente, xk va x nota de corte. de todas formas yo tengo un 7 y entre con esa nota pero hay xicas en mi clase k tenian muxo menos k yo, asi k x intentarlo...
---
banner
dadi

MensajePublicado: Mie Dic 23, 2009 12:17 am    Asunto: Responder citando

Hola Hele23, estoy pensando en estudiar el año que viene en esa universidad. y he llamado pero no me saben informar sobre notas de corte. me podrías dar tu más información? pero referida a la pau como a los ciclos y a como es. Gracias y salludos.
---
---
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Espacio para los futuros enfermer@s Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro