Foros de discusión Manoseos, Arrimones y Fajoneos en Publico CECYSEXY!!!
Aqui veras fotos e historias o videos de manoseos en lugares publicos, ya sean cines XXX, metro, conciertos, escuelas, parques, calles, carros, etc., tambien podra conocerme para tener unos rikos fajes en el metro o donde quieras!!

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

confesiones de mi esposa GRIS.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> En el micro/metro
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
manoseador

MensajePublicado: Sab Abr 27, 2013 2:10 pm    Asunto: confesiones de mi esposa GRIS. Responder citando

Les comento rápido que mi esposa GRIS tuvo que ir de viaje por motivos de su trabajo tenia que llevar en una mochila unos muestrarios a la oficina matriz que en el estado de mexico y en el viaje le sucedieron varias cosas ese dia ella llevaba una falda negra pegadita, me comento que tenia que ir a Avenida Tecamachalco, El Olivo AmpliaciÓn, Huixquilucan Estado De MÉxico , Huixquilucan (Estado de México) y al llegar y viajar en el trasporte publico de por alla me comento que un joven de mochila y pantalón de mezclilla se sento junto a ella, el tiena la mano cerca de su pierna y al poco rato este le comenzó a tocar la pierna con los dedos de la mano, acarisiandosela varias veces, yo le comente que hizo en ese momento ella, y me dijo que por un momento le dio miedo moverse porque esta persona venia con otras ya que ella se dio cuenta cuando else sento y eso le dio miedo a ella, me comento que saco el tel y me llamo, hablando conmigo por varios minutos, pero ella en ese momento no me comento nada solo que ya iba de camino y que no me procupara y luego mando unos mensajes a una amiga, para asi ver si este tipo se chiviaba pensando en que ella tenia marido, pero los toqueteos fueron mas descarados de esta persona, incluso cuando ella hablaba conmigo, ya que con el dedo y el movimiento de la ruta le comenzó a tocar y acarisar la pierna desnunda de ella, el traía una mochila en las piernas me comenta y el manoseo fue mas descarado al grado de hacerse para adelante y meterle la mano para atrás tocándole media nalga y apretándoselan y masajeándola unos segundos, tapándose con la mochila que el tria , luego el se paro y se bajo de la ruta, ella dice que el manoseo duro poco, yo de mocomento no le creía, lo que me comentaba hasta que al salir a la tienda a comprar unas cosas ella dejo el tel y de casualidad una amiga le mando un mensaje diciéndole que la había dejado picada con lo que le paso en su viaje que quería verla para que le contaria la experiencia y le dejara ver EL VIDEO. El VIDEO? que video? pensé y al checar en su tel los videos me encontré este: RELATOS VIP. Dejándome sorprendido por lo que en el vi y otros videos que ella tenia mas guardados, nunca me imagien que hicera lo que yo, y no le reclame solo me saque el pene y me la jale despacio y luego cada vez mas rápido subiendo y bajando el capuchón de la cabeza de mi pene hasta que me vine. Espero sus comentarios LOS VIDEOS ESTAN EN LA ZONA VIP para los que quieran verlo que acabo de contar saludos. TENGO OTROS VIDEOS mas comprometedores de ella en la rutaque me econtre en su tel dependiendo de los 30 comentarios que hagan se los comparto.

Aquí el video que me sorprendio:

Sin pretextos para no verlo:
https://vimeo.com/64767997

Aquí otros tomados por ella en la ruta:
http://www.4shared.com/video/yiv50ihy/000135.html
http://www.4shared.com/video/sMLrUmTw/0000235.HTML

DEDICADO al compañero TENTACULOS, COMENTEN QUE LES PARECE:
DEDICADO AL MASTER TENTACULOS y BB_VERO, te pasado algo parecido? Que piensas de lo que me dijo mi esposa? SALUDOS.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
banner
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> En el micro/metro Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro