Foros de discusión Manoseos, Arrimones y Fajoneos en Publico CECYSEXY!!!
Aqui veras fotos e historias o videos de manoseos en lugares publicos, ya sean cines XXX, metro, conciertos, escuelas, parques, calles, carros, etc., tambien podra conocerme para tener unos rikos fajes en el metro o donde quieras!!

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

ocho super relatos de mis manoseos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relatos Reales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
manoseador

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 2:36 pm    Asunto: ocho super relatos de mis manoseos Responder citando

Hola amigos del foro ahora les traiga un serial de manoseos y dedeadas que me sucedieron hayer por la tarde cuando sali al centro las voy a dividir 8 partes que son:
1. Dedeando a nenas del Conalep. (sin video)
2. Manoseando a señora madura con hija al lado (sin video)
3. Manoseando a estudiante con minifalda (sin video)
4. Dedeando a joven hermosa de lentes. (Con video y foto)
5. Metiendo mi mano y dedos a señora madura (Con video)
6. Manoseando las nalgas y metiendo mis dedo en nena hermosa con novio al lado (parte a)
7. Manoseando las nalgas y metiendo mis dedo en nena hermosa con novio al lado (parte b)
8. Manoseando a madura hermosa con falda blanca. (video)
Las primeras tres no pude tomar video debido a que habia gente viendome y tenia cercas personas que no me dejaban meter la camara, pero las demas si tengo el video los voy a subir los videos uno diario espero poder subir el primero hoy si no lo haga mañana.

Bueno empiezo rapido con el primer relato:

Dedeando a nenas del Conalep. (sin video)

Fijense que me subo a una ruta y que veo que estaban sentadas dos nenas del conalep pero un asieto estaba ocupado por lo que me sente en el que estaba vacio que era el del pasillo, que comienzo a meter mi mano debajo del asiento de la ruta donde pone sus nalgas y que le comenzo a meter mi dedo en sus nalgas, huyyy la tenia suabecitas y bien sabrosas paraditas, por lo que mi dedo con facilidad se lo pude undir, ella sintio esto desde el principio asi pasa, se hizo para adelante por lo que la deje un rato sin hacer nada para que no sospechara y de nuevo al poco rato que le vuelvo a meter mi dedo estavez se dejo un poco por lo que se lo meti y se lo saque pocas veces, se hizo para adelante y ya no pude seguirla dedeando hasta que se bajo, por lo que tiempo despues se desocupo el otro asiento y me puse detras de la otra nena por lo que comenzo de nuevo a undir mi dedos en sus nalgas pero me sorprendi por que esta nena estaba sabrosa sus nalgas las tenia suabecitas y mi dedo al undirlo enmedio de su culo se undio con facilidad tanto que hasta senti un orificio, pues ahi que me quedo y se lo comence a masajear y a undirlo, asi estuve un rato pero luego me di cuenta que no traia cinturo y que tenia una abertura su pantalon en la parte de arriba por lo que le meto mi dedo dentro de su pantalon ya casi estaba masajenadole el culo cuando siente y se hace para adelante, y me ve por lo que me hago el desentendido, pero luego extraño se hizo la dormida un largo rato por lo que aproveche para tentar terreno y localizar donde tenia la raya de sus nalgas y comence de nuevo a meterle mi dedo hata que toque un orificio y que comenzo a undirlo varia veces primero fue suabe pero luego de un buen rato de estarselo undiendo y no decir nada que me caliento por que cada vez se undia mas, por lo que con fuerza se lo meto se lo meneo y de nuevo se lo undo la punta de mi dedo en ese orificio, sentia algo al comensar a undirse como gelatinoso por lo que se lo meti con mucha fuerza se lo empujaba humm, humm, con fuerza y ella seguia dormida asi estuve un buen rato hasta que se desperto y se hizo mas para adelante, pero me quede bien caliente. Bueno comenten subo el segundo relato, hoy o mañana.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
banner
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relatos Reales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro