Foros de discusión Manoseos, Arrimones y Fajoneos en Publico CECYSEXY!!!
Aqui veras fotos e historias o videos de manoseos en lugares publicos, ya sean cines XXX, metro, conciertos, escuelas, parques, calles, carros, etc., tambien podra conocerme para tener unos rikos fajes en el metro o donde quieras!!

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

METIENDO DOBLE MANO CON ESPOSO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relatos Reales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
manoseador

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 2:51 pm    Asunto: METIENDO DOBLE MANO CON ESPOSO Responder citando

hola antes de que termine el dia de hoy primero de febrero quiero comentarles lo que me paso hace un rato resulta que sali por la tarde un rato para ver que agarraba y me subi a varias rutas logrando agarrarle las nalgas a nueve mujeres pero la historia mas interesante es la que les voy a contar ahora despues de haberle agarrado las nalgas a una mujer que se subio a una ruta y que me sente a su lado se las aprete muy sabroso lastima que solo duro poco por que se cambio de lugar, bueno pues decidi irme a mi casa y al esperar la ruta que pasa otra con los asientos donde su puede meter la mano la verdad como estaba todavia caliente me subi a ella y primero me sente atras de una muchacha que iba con su mama pero despues de menterle la mano en medio de sus nalgas y tocarle el culo con toda mi mano decidi mejor optar por una pareja de esposos que esaban enfrente con un niño de brazos y el ascienteo estaba desocupado me puse atras de su esposa y le comense primero a tentar con mi dedo indice en medio de sus nalgas para checar como estaba de buena sus nalgas y despues con toda la mano le toque todo su culo para mi sorpresa estaba bien sentada y sus nalgas se le podia meter bien el dedo en su culo a lo que yo comence a sabarselas y para mi sopresa no decia nada y solo estaba viendo a su marido y a su hijo que lo cargaba el asi estube un rato pero depronto se lleno toda la ruta y en eso se subio otra pareja de esposos con un niño en brasos que iba cargando el esposo como la ruta iba casi llena el sesento hasta atras y el unico lugar que quedaba era el mio como la mujer que estaba yo agarrandole las nalgas en ese momento estaba del lado derecho de la vaentana pues mi lugar donde yo estaba estaba vacio por lo que se sento a mi lado iba con una carreola de esas que se doblan ella era una mujer de cabello rubio y blanca delgadita con pantalon de mesclilla entallado desde que sento lo hizo de lado a mi ya que yo estaba en diagonal de modo que sus nalgas quedaron cerca de mi mano por que yo desde que se sento se la acerque como no estaba bien sentada sino que sus nalgas me quedaban en una posicion excelente le comense a agarrar las nalgas con los tres primeros dedos de mi mano a lo que ella se me quedo mirando yo de momento pense que me iba a reclamar pero no fue asi sino que me sonrrio y me dijo "QUE ASIENTOS TAN INCOMODOS VERDAD" a lo que yo le respondi con otra sonrrisa mientras le estaba agarrando sus nalgas con mis tres dedos comence a calentarme y me comence a agarrar mis pesones y despues se me empeso a poner dura la verga en eso estaba agarrandole sus hermosas nalgas cuando su esposo se acerco de atras a ella para darle al niño y sentarlo en sus piernas ni ella ni el marido se dieron cuenta de nada por que yo traia mi mochila y mi rodilla estaba cerca de uno de sus gluteos, como ella estaba distraid con el niño que le comienzo a apretar las nalgas poco a poco primero le di un masaje despacio y luego se la comence a apretar con mis tres dedos y despues busque meterle un dedo en medio de sus nalgas, pero como me era mas rico agarrarle sus nalgas se las volvi a agarrar con los tres dedos y se las aprete, mientras ella al sentir esto que se hace un pco mas para adelante y entonces que muevo mi mano y que le agarro toda sus nalgas con toda la palma de la mano y que se las aprieto huyyyyyyyyyy que sensacion mas deliciosa ya que senti claramente como mi mano se undia en sus naglas le senti sus hermosas nalgas como se derretian en mi mano, senti como sus nalgas se undian en mis manos y ella empeso a hacer que el niño saltara en sus piernas haciendo mas placerntero la agarrada de nalgas que yo le estaba dando y yo comenze a apretarle mas las nalgas se las soltaba y se las volvia a apretar y ella decia: "MIRA HIJO A TU PAPA MIRALO" y yo mientras me estaba volivendo loco de calentura ya que con toda la palma de la mano le estaba agarrando sus hermosas nalgas y se las estaba aprentando; tan caliente estaba que junte todos los dedos de mi otra mano y sin importarme que me viera le meti todos los deos de manera de flecha a la mujer que estaba delente de mi en el otro asiento y se los comense a acercar y cuando ya vi donde tenia la raja de sus nalgas que se los undo con fuerza restregandole mi mano haciendo un mete y saca de cuando menos 10 veces y al mismo tiempo le estaba apretando las nalgas con toda mi mano a la mujer que estaba a mi lado con el niño al lado le soltaba las nalgas y le sobaba sus hermosa nalga y se la volvia a apretar con toda mi mano incluyendo mi dendo pugar, estaba yo a mil ya que el esposo de la mujer de al lado estaba atras viendonos y el de adelante tambien estaba cargando a su hijo y me estaba fajando a sus dos esposas adelante de ellos y nadie me decia nada asi estube un buen rato apretandole bien las nalgas a la mujer que estaba a mi lado y metiendole todo los dedos a la mujer que estaba delante de mi, luego de un buen rato de estarle masajeando el culo a la mujer que traia al lado como que se dio cuenta pero no me dijo nada y yo me hice el desentendido, y me dedique a segurile metiendo la mano varias veces a la que tenia adelante ya que le metia toda la mano en sus nalgas mas de 30 veces seguidas y no decia nada, y luego se bajo la mujer que estaba a mi lado y luego la otra, la verdad estaba yo tan caliente que me fui en otra ruta de regreso pero al llegar a la parda que veo a una mujer que estaba con su hijo sentada en una gardinera esperando la ruta como estaba tan caliente que me pongo a su lado y que comienzo a tratar de agarrarle sus nalgas para mi sopresa que se hace para adelante y su culo quedo parado hacia atras ya que estaba jugando con su hijo en ese momento que le meto un dedo en sus hermosas nalgas y como que se queria dar cuenta y se movio pero al otro lado donde yo estaba y se puso a platicar una mujer que estaba esperando la ruta y le comento que ella era edecan de sabritas y que queria buscar trabajo en otro lado y mientras platicaba yo le acerque de nuevo mi mano y puse mis dos dedos el indice y el de enmedio cerca de sus nalgas y como tenia mi mochila al lado ella no se daba cuenta ya que me tapaba en eso que comenza a moverse de izquierda a derecha ya que estaba cargando a su hijo, y como yo le estaba poniendo los dedos en sus nalgas esta comenso a frotarselos solita yo estaba que no me la creia y asi estubo un rato moviendose sus nalgas de un lado para otro y mis dedos en sus nalgas se las estaba restregando ella solita y despues se paro y trate de meterle un dedo enmedio de su hermoso culo y ella seguia platicando, despues de meterle un dedo enmedio de sus nalgas que continuo agarrandole el culo otro rato mas hasta que llego su ruta y se fue; bueno espero les haya gustado esta historia y no haya sido demasiado larga. Saludos y mañana a ver que me pasa para seguirles comentando. COMENTEN QUE LES PARECE LES HA PASADO DIGAN QUIEN A MANOSEADO A ESPOSAS CON MARIDO.
---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
banner
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relatos Reales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro