Foros de discusión Manoseos, Arrimones y Fajoneos en Publico CECYSEXY!!!
Aqui veras fotos e historias o videos de manoseos en lugares publicos, ya sean cines XXX, metro, conciertos, escuelas, parques, calles, carros, etc., tambien podra conocerme para tener unos rikos fajes en el metro o donde quieras!!

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

manoseo a mi ex en la ruta historia super hot.(extensa)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relatos Reales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
manoseador

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 2:52 pm    Asunto: manoseo a mi ex en la ruta historia super hot.(extensa) Responder citando

hoa amigos esta historia nunca se la habia contado a nadie paso hace algunos años pero ahora despues de lo que paso me gustaria compartirla con este foro ya que nunca tuve donde publicarla antes y no sabia si hacerlo tampoco esta un poco largo espero no les aburra; bueno antes que nada quiero decirles que yo estoy separado de mi ex esposa desde hace varios años tuve dos hijos con ella, mi ex esposa es de ojos grandes cabello negro tiene unas nalgas paraditas y grandes esta piernunda y cuando se ponde pantalon de mesclilla ufffff, tuvios varios problemas desde el principio y nos separamos cada uno por su lado pero por los hijos de vez en cuando nos vemos; mi relato comienza en una de esas ocasiones en que tuvimos que acudir a la escula de mi hijo por que la directora nos mando llamar a ambos por lo que le dije que nos fueramos juntos ella no queria pero como sea la convenci y nos vimos en la parada de la ruta, ese dia ella llevaba puesto un short de mesclilla superentallado que hacia que sus nalgas se le partieran bien a la mitad y se le pararan a la vez y sus hermosas piernotas se habia puesto crema y se le veian brillosas (yo creo que lo hizo para ver lo que habia dejado) tenis y top blanco pegado que hacia que sus tetas se le vieran bien paradas (la verdad me calento), bueno, yo me le quede viendo y la salude de beso, y platicamos un rato mientras esperamos la ruta, en eso veo que llegua y se pone detras de mi muy cerca una señora con un pantalon negro superentallado iba con su hija su pantalo de la señora hacia que se le vieran una supernalgas (espero subir la foto, luego les digo donde por que la tome con mi cel) y las tenia grandes y paradas a lo que me claente mucho mas yo llevava una mochila y mi chamarra por lo que le dije a mi esposa que si me hacia el favor de comprar el peridico en la esquina y me dejo solo un momento a lo que aproveche para con mi mochila tapar mi mano y con mucho cuidado dado que esta señora estaba detras de mi le acerque uno de mis dedos el indice en medio de sus nalgas primero la puntita ella estaba platicando con su hija que tenia una falda escolar pero se le marcaba muy bien sus nalgas las tenia bien paraditas y se le veian duritas y cual fue mi sopresa que al meterle con mucho cuidado la punta de mi dedo ella comenzo a doblar una de sus piernas de modo que se metio de tope todo mi dedo eso me supercalento dado las nalgotas de la señora y que tenia superapretado el culo, estuve solo un momento como minuto y medio dado que mi ex esposa regreso rapido y ni modo solo saque mi tel como para hacer una llamada y le tome varias fotos y video, mi ex esposa no se dio vien cuenta por que estaba viendo si venia la ruta, bueno al guardar mi tel me di cuenta que atras de mi esposa estaba un joven con un telefono muy cerca de las nalgas de mi esposa tomandole fotos, el se hacia como que marcaba un tel pero le estaba tomando fotos por que le acerco mucho el telefono a sus nalgas y luego se alejo y de hay tambien le tomo fotos la verdad pues yo no le dije nada a ella y en eso llego la ruta y era de esas que tiene los asienos descubiertos la parte de atras pero con hueco grande y se subio rapido la joven con su mama, luego nos subimos mi ex y yo y nos sentamos detras de ella, al sentarnos ya que ella se subio dentras de la señora me comento con voz baja oye te fijastes en esa señora que esta adelnte de nosotors que pantalon tan entallado trae se le ve bien paradas sus nalgas, yo me rei, bueno en eso estabamos platicando cuano el muchacho que le tomo fotos a mi ex se sento detras de nosotros (yo me sente junto al vidrio de la venta detras de la hija de la señora y mi ex estaba detras de ella) la ruta comenzo su camino (ibamos lejos a nuestro destino como hora y media mas o menos) bueno seguiamos platicando y mi ex jugando conmigo me comenzo a rozar mis pesones ni se si lo hacia para calentarme la cosa es que me clante y puse mi mochila y mi chamarra en mis piernas y que bajo mi mano y comence a tentar el terreno me di cuenta que la joven estaba bien sentada y comence a meterle la punta de mi dedo en sus nalgas, mi esposa no se habia dado cuenta ya que me estabamos platicando de nuestro hijo y la escuela dicendome varias coas y en eso mi ex me agarra la entrepierna y pone su mano ceca de mi pene a lo que mas me calente y comence a meterle mas el dedo a la joven de aldelante y a agarrale una de sus nalgas las tenia bien paradas y con mi dedo comence a darle en curculos en sus nalgas; mi eposa me seguia platicando ella se sento bien en el asiento y de momento que se arquea para adelante dejando todo su culo para atras, y seguia platicandome pero su mano comenzo a acercarse mas a mi pene como traia la chamarra pues no se veia yo ya lo tenia bien duro y ella se dio cuenta ya que con uno de sus dedos me toco la cabeza de mi pito, me estraño que ella se arquera y pusiera todas sus nalgas bien atras del asciento, como estaba aqueada hasta adelante no me di cuenta que no me habia tapado del todo bien y se dio cuenta que le estaba metiendo y sacando el dedo a la joven de adelante, a lo que ella se hizo un poco para adelante y luego se fue haciendo para atras haciendo movimienontos ciruclares en el asiento yo pense que era por la cancion que iba tocando en la ruta ya que es la que le gusta, y se me acerca y me dice al oido "YA VI LO QUE ESTAS HACIENDO MARRANITO", "COMO TE ATREVES A ESTARLE METIENDO EL DEDO A LA JOVEN DE ADELNTE", "ESO TE CALIENTE, TE GUSTE HE" y me comenzo a agarrar uno de mis pesones y presionarmelo y darle vueltas con sus dedos y seguia moviendose en circulos en el asiento a lo que yo de momento le dije que que le pasaba que por que se movia y me dice al oido de nuevo "TE IBA A DECIR, PARA QUE HICIERAS ALGO, PERO AL VER LO QUE HACES" le dije que te pasa y me dice al odio "EL MUCHACHO DE ATRAS ME ESTA METIENDO DOS DEDOS ENMEDIO DE MIS NALGAS Y ME ESTA APRETANDO UNO DE MIS GLUTEOS," "PERO COMO TU ESTAS EN LO MISMO" y yo volete a ver al muchacho el tenia su mochila en las piernas y se hizo el desentendido como que volteo para otro lado, en eso mi esposa me dice al oido por que a los hombres les gusta tanto meterles el dedo a las mujeres en sus nalgas a ver que te pareceria que yo hiciera lo mismo, le digo como, y pone sus la bolsa que traia en sus piernas era de esas bolsas grandotas pero dejandome ver a mi lo que hacia que mete uno de sus dedos en el asciento (ella tiene los dedos muy delgados y largos) de la señora de adelante primero la punta y luego como la señora estaba bien sentada que lo comienza a undir poco a poco hasta el fondo (para esto la joven tenia sueño y se acosto de lado poniendo la cabeza en las piernas de su mama) y se lo comenza a sacar y meter varias veces primero despacio y luego un poco mas rapido y se acerma y me dice al oido vez como te vez haciendo eso, y me aprieta otra vez uno de mis pesones, y me dice a ver si no me entiendes aslo metele el dedo otra vez a la joven, yo le decia no, como cres, y me dice "O SE LO METES O LE DIGO A LA SEÑORA QUE TE ESTAS CULIANDO A SU HIJA" no me quedo otra que meterle la mano como estaba de lado la niña le comence a meter el dedo en medio de sus nalgas, cuando vio esto mi ex me dice ahora metele y sacaselo varias veces, mira asi y seguia metiendole el dedo a la señora en su culo al grado que le metio casi todo el dedo en sus nalgas vi como se las abria con cada metida que le daba, (la señora como que sintio algo y se hizo para adelante un poco) ella al ver esto le comenzo a apretar una de sus nalgas, y me dice "ANDALE ASI ASLO" y me agarra con fuerza uno de mis pesones y sin sontarlo me dice "METELO" y asi lo hice comence a meterle y sacarle el dedo la niña no decia nada no se si estaba dormia por lo que comence a agarrarle una de sus nalgas las tenia muy suabes y bien paraditas como traia flada le sentia muy suabe sus nalgas y su calzonsito; mi esposa me masajeaba los pesones y me dice "YA VEZ COMO TE VEZ MARRANITO", en eso veo que mi esposa emito un pequeño grito y le saca el dedo a la señora y me dice "OYE EL TIPO DE ATRAS ME ESTA APRENTANDO CON MUCHA FUERSA LAS NALGAS Y ME ESTA ABRIENDO Y ME ESTA METIENDO UN DEDO Y LO SIENDO CON MUCHA FUERZA EN MI CULO, YA ME LO METIO HASTA EL FONDO Y ME LO ESTA PARANDO Y ME ESTA DANDO MASAJES EN MEDIO DE MIS NALGAS" y mete mi mano debajo de la chamarra y ve que mi pito estaba super duro y me lo baja el cierre y abre la brageta de mi calzon y me lo saca y comenza a masturbarme y me dice metele el dedo a la joven te gusta tiene sus nalgas tan duras como las mias a ver metele y sacale el dedo, ahora aprietasas, mira asi, y que deja de masajerame la verga y comienza a meterle ahora dos dedos a la señora en sus nalgas y luego se los saca y le mete uno y le comienza a dar masajes en su culo como la señora tenia las nalgas bien paradas se trago de inmediato el dedo de mi ex y se lo apreto, asi estaba y en eso se vuelve a hacer hacia adelnte y pone sus nalgas hacia atras (luego me dijo que el muchacho le estaba metiendo dos dedos en enmedio de sus nalgas y como ella traita tanga y el sohor bien apretado pues sentia muy rico aquello ya que le habia llegado hasta su panocha) y al mismo tiempo le estaba metiendo y apretando las nalgas a la señora de adelante, le saco los dedos y comenzo de nuevo a puñetermela, en eso la señora voltea hacia atras y nos ve y ve como mi ex tenia metida su mano debajo de mi chamara y de momento no dice nada y para a la joven y le dice ya nos vamos a bajar y se hace para atras y se sienta tan bien que sus nalgas se le partieron a la mitad y se veian como dos globos flotando en el aire, a lo que mi esposa le mete la mano bajo el asiento y como sus nalgas estaban el el aire le comienza meter un dedo en medio de sus nalgas y se lo saca y se lo metia y luego como no decia nada sino que veia como si se fuera a bajar le mete los dos y voltea la mano de modo que sus dedo quedaron acostados y le comienza a masajear en medio de su culo, yo me calente tanto que puse mi mochila y junte mi pierna baje mi mano de tal suerte que le agarre una de sus nalgas que estaba al aire (debido a que estaba tan bien sentada) y se la comence a apretar y a masajear y mientras mi esposa le estaba metiendo los dedos mas rapido y con su otra mano le apretaba la otra nalga, sentia que mi pito explotaba", le deje de apretar las nalgas y le comence a meter el dedo a su hija hasta el fondo validendome todo con rapides (ella tenia sueño y se habia recargado con su brazo en el tuvo, dejando su culo para atras vien sentada) y comence a apretarle con mucha fuerza las nalgas y a abrirle el culo para meterle mas el dedo lo llegue hasta el fondo senti como se humediecia, en eso voletea la niña y se me queda viendo con estrañesa y asombro yo me hize el desentendido mientras mi esposa le seguia metiendo a la señora ahora la mano en forma del lanza y con el dedo gordo y todos los dedos que estaban en sus nalgas que se lo apreita la señora como que dio un salto y se hizo un poco para adleante a lo que mi esposa le comenzo a meter mas rapidos los dedos y apretarle con furza las nalgas y ella le dice a su hija vamos a bajarnos aqui es y al bajarse voleta a ver a mi esposa y ami, me di cuenta como que en la parte de atras se le via un poco como si se hubiera hecho pipi , me esposa se pone los dedos en su nariz y luego me dice mira huelos al olerlos se le sentian humedos y olia a sexo, mentras el joven le seguia metiendo los dedos a mi esposa no se si se daria cuenta pero de lo que hicimos o no pero mi esposa me dice, ya llegamos hay que bajarnos, a lo que nos bajamos y me comenta (segunda entrega no se la pierdan). Espero les haya gustado pongo la segunda parte despues en la escuela para que vean que fue lo que paso. (espero subir pronto las fotos de la señora y la joven las tome con cel pero no las he podido suvir)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
banner
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relatos Reales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro