Foros de discusión Manoseos, Arrimones y Fajoneos en Publico CECYSEXY!!!
Aqui veras fotos e historias o videos de manoseos en lugares publicos, ya sean cines XXX, metro, conciertos, escuelas, parques, calles, carros, etc., tambien podra conocerme para tener unos rikos fajes en el metro o donde quieras!!

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

manoseo a mi esposa en la ruta

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relatos Reales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
manoseador

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 3:33 pm    Asunto: manoseo a mi esposa en la ruta Responder citando

Hola amigos del foro les traigo otra historia de mi ex esposa que me cuenta cada vez que haciamos el amor, esperlo les guste.

Esto le ocurre a mi esposa el lunes 13 de marzo 2007 en la hora de la mañana cuando iba hacia su trabajo según me dijo ella. Era un día normal ella estaba esperando el autobús rumbo a su trabajo, cuando un señor con su esposa se pone junta a ella en la parada y me cuenta mi esposa que de reojo esta persona le ve sus nalgas debido al pantalón de lino beige que ella traía. Mientras esta persona lo veía, viene el autobús repleto de pasajeros, por lo que le hace la parada mi esposa y todos se suben, mi ex se fue casi hasta el fondo del bus y que se acomoda ya que este estaba repleto y además estaban todos los asientos ocupados, y se tuvo que hacer a la idea de irse de pie, bueno ella estaba ubicada dando la espalda a la puerta trasera agarrado de un fierro, luego pasa por el angosto pasillo el señor que la había mirado con su esposa, el se pone frente a ella dándole la esplada y su esposa junto con una bolsa que traia en la mano, por lo que ella voltea y ve que este se puso a observar su culo embutido en un ajustado pantalón de lino beige que ella traia, viéndole sus voluminosa y amplia caderas y su rico culo bastante parado y grande, redondo con forma de manzana que estaba embutido en su ajustado pantalón y que además se le notaba el canal que separa los glúteos, por lo que este bajo su mano y poniéndolo junto a la bolsa de su esposa le comenzó levente a rosar el culo a mi ex que estaba durito y calentito el bus se pone en marcha al momento de virar chocaban los dos culos el de mi ex y el de la esposa del señor en un momento el autobús se detiene a recoger más pasajeros, abren la puerta trasera en donde estaba ubicada mi esposa ingresan más personas empujándose y pegándose este señor mas a mi esposa y aprovecha para tocarle su culo que estaba blandito y calentito, a ella no le parece muy bien que le toque su culo y se queda mirando un poco enojada, ya que anteriormente se las había agarrado, en eso voltea mi esposa para el otro lado y ve como un joven que estaba junto a ella estaba manoseando las nalgas a la esposa del señor, ella traía falda de licra y medio se le metia en las nalga por lo que el joven aprovecho para irle metiéndole el dedo índice en medio del culo de la señora al mismo tiempo que lo movía en círculos y ella iba como platicando con su esposo y no decía, nada, esto calentó un poco a mi esposa según me dijo ella; bueno por el trayecto este señor volvió a tocaba levemente el culo de mi esposa como la gente se estaba empujando debido a lo lleno que iba comienzo parcialmente a tocar su trasero hasta que el manoseo se volvió más descarado, le acaricio sus duras nalgas con la palmas su mano por su parte no tuvo ninguna reacción de ella, ya que iba distraída viendo como le agarraban las nalgas a la esposa del señor, por lo que este señor que iba manoseando a mi ex esposa, luego con la yema del dedo índice le comienzo a rozar sus cachetes y hundiéndolo su mano, se fue corriendo hasta la parte central de culo de mi ex esposa, hasta sentir su canal, su mano se pone en una posición que se fue hundiendo por su raja, este señor comenco a observarla como le estaba metiendo la mano sabroso, mi esposa estaba totalmente tranquila disfrutando del acoso debio a que iba distraida viendo como el joven se volteaba hacia ella y le empezaba a puntear, por lo que el señor que venia manoseando a mi esposa en ese momento le introdujo su dedo índice y comencé a moverlo lentamente en su raja sintiendo las paredes de su ardiente canal, luego acaricio sus nalgas y le da un suave pellizco en su cachete, mientras ella estaba completamente tranquila viendo como el joven de junto abria su mano y le apretaba las nalgas a la señora esposa del señor que la estaba dedeando al mismo tiempo que le seguia punteando con su miembro parado; por lo que aprovecho esto el señor que venia manoseando a mi esposa y nuevamente le introduzco el dedo de el medio en su canal y comienzo a flotarla, sus nalgas vibraban al compás del vaivén, luego le se fue penetrando con su dedo su ano, ella en ese momento lo empieza a incomodar y se aleja un poco, luego por lo que este señor la sigue y se vuelve a poner detrás de ella y la comienzo nuevamente a manosear, y le vuelve a dar otro pellizco en unos de sus cachetes, siento la tela de su pantalón y la comienzo a masturbar en su ano, después su mano comienza a descender en su nalga y el límite de su vagina la empecé a rozar con movimientos circulares con su dedo, los dos se encontraba en una excitación extrema mi espsa seguia viendo como manoseaban y punteaban a la esposa del señor al mismo tiempo que segun ella sentían un escalofrío de placer en todo su cuerpo, las personas que estaban a su lado no se percataban de lo sucedido ni su esposa de el, pero el de pronto se da cuenta de cómo a su esposa le estaba manoseando y punteando es decir el joven se había sacado ya su mimbro parado del pantalón y se lo estaba empujando a su esposa debido a que ella no decia nada; por lo que esto lo calentó y continuo con el manoseo del magnifico culo de mi esposa y la paja anal, por lo que audazmente este le introduzco su mano por debajo de su perineo logrando así su meta y comienzo a tocarle de nuevo la vagina de mi exesposa, con su dedo comienzo a hundírsela en su gorda vulva, a flotarla sobre su vagina así siendo esta masturbada, después de esta rica experiencia comienza a bajar menos cantidad de gente por delante de ella, por lo que mi esposa se hace para atrás y se pone por encima de su cuerpo de ex apoyando su verga en su ardiente culo por todo lo que pasaba y poniendo su largo y oscuro cabello su boca,. Suavemente este señor comienza a mover su cadera como si tuviera sexo, esta perona tria una bolsa colgado en su hombro y este la retira y dejó detrás de mi ex esposa ya que estaba planeando otro deseo oculto según me dice ella, este se inclino para recogerlo y penetro con su nariz en su espléndida nalga y comienzo a oler su culo, con sus fosas nasales rezumaban al momento de inhalar su trasero al mismo tiempo que saco su lengua y le mojo el culo a mi esposa, la esposa de este medio se dio cuenta y le dice que haces en el piso y este le dice perdón amor se me cayo una moneda, se para y poco después apoyo su pene en su magnífico culo como tres veces, le metio la mano en la vagina de mi ex esposa y este sentio que ella estaba caliente, nuevamente dejo su bolso en el suelo y le comienzo a tocar su raja, con su puño cerrado aplasto su gran culo, en ese momento iba a bajar una señora y pasa entre ellos por lo que este aprovecho y con el bolso en el suelo, otra vez este se inclino para recogerlo y penetro por segunda vez su nariz y le olí el culo a mi esposa, estaba exquisito, es un aroma especial a fluido de concha caliente, parecido a un olor como a marisco, producido por manosearla y pajearla por detrás y adelante, se estaba lubricando por su excitación mi ex esposa, después le iba agarrando el culo levemente a ella, pero siempre con la intención de tocar nuevamente su concha, yo estaba muy caliente por lo sucedido, en ese momento mi ex esposa pulsa el botón de parada para bajarse, el autobús se detiene y abre las puertas, antes de abandonar el vehículo mi exesposa este le doa una fuerte nalgada en la parte inferior de culo, sentía vibrar su par de glúteos debido a el golpe, luego ella se baja y este la observo, ese culo que fue de este señor por última vez.. COMENTEN QUE LES PARECE SI LES GUSTE LES ENVIO OTRO ESTA VEZ EN UN CARNAVAL. SALUDOS.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
banner
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relatos Reales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro