Foros de discusión Manoseos, Arrimones y Fajoneos en Publico CECYSEXY!!!
Aqui veras fotos e historias o videos de manoseos en lugares publicos, ya sean cines XXX, metro, conciertos, escuelas, parques, calles, carros, etc., tambien podra conocerme para tener unos rikos fajes en el metro o donde quieras!!

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

DEDEANDO A SEÑORA MADURA Y SEÑORITA DE CEBETIS EN LA RUTA.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relatos Reales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
manoseador

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 3:05 pm    Asunto: DEDEANDO A SEÑORA MADURA Y SEÑORITA DE CEBETIS EN LA RUTA. Responder citando

Hola amigos del foro les traigo otro relato de lo que me paso el viernes en la noche en la ruta rumbo a mi casa fijense que me subo a la ruta y iba superllena por lo que tuve suerte y se desocupo el asientod de que esta hasta adelante en ese asiento iba una señorita de pantalon negro me gustaron sus nalgas y tenia una bolsa en las piernas por lo que me sente a su lado y puse mi mochila en las piernas y con mi mano izuierda trate se la comence a poner cerca de su pierna y la comence a subir a su panocha ya casi cuando le metia un dedo en su panochita ella como que sintio volteo haca abajo y se me quedo viendo yo me hice el desentendido y volte para otro lado, en ese momento se desocupo el asiento de atras de mi y que me paro y me siento atras, y deje desocupado el lugar donde me sente por lo que pocos metros mas adelante se subio una señora madua con pantalon negro superpegado con grandes nalgas, la persona que iba sentada en el lugar que deje le dejo el asiento a ella por lo que yo aproveche para agarrarselas comence a tentar terreno tenia unas nalgas enormes y sabrosas por lo que le meti un dedo en medio de sus enormes nalgas y que le empezo a meter y sacar el dedo varias veces de su enorme culote despacio pero con ritmo al mismo tiempo que me empiezo a masajear mis pesones despacio huyy que sensacion tan deliciosa, con mi mano abierta toda no le acanzaba bien su media nagla por lo que con mucho esfuerzo medio se las aprete ella no decia nada por lo que segui metiendo mi dedo en medio del canal de sus nalgas me lo apretaba a cada metida de dedo que le daba se lo estaba metiendo con fuerza para llegar hasta el fondo cuando ella se agacha para recoger su bolsa debido a que se iba a bajar por lo que de sope le meti todo mi dedo gordo de enmedio hasta el fondo de sus nalgas sitiendo como se abrian sus enormes nalgas; llegue hasta adentro, mis dedos quedaron superpegados a su culo se trago todo mi dedo y se sento en el apretandolo con mucha fuerza por lo que lo movi como pude tratando de sacarselo pero lo tenia bien metido y no me lo soltaba por lo que le aprete un poco las nalgas para ver si se hacia para adelante pero no lo hacia, la muchacha de junto que no me dejo tocarle la panocha se me quedo viendo yo tambien la vi y en ese momento me agarre mis pesones y puse cara de caliente para que viera que la vieja de junto si se dejaba dedear ella medio movio la cabeza y saco su telefono celular, en eso estaba cuando se subio una señorita del cebetis estudiante y puso sus nalgas en donde yo estaba me daban en la cara por lo que con mucho tabajo le saque el dedo a esta señora me costo trabajo debido a lo profundo que tenia mi dedo y que no lo soltaba pero se lo saque y cruce los brazos para alcazar las nalgas de la señorita del cebetis que esta parada junto a mi y le comence a meter el dedo enmedio de sus nalgas con el movimiento de la ruta se lo metio dos veces senti su panocha en mi dedo pero en eso la señora se levanto del asiento y esta se dio cuenta y se sento adelante de mi, por lo que ya sentada comence de nuevo a manosearla a ella a tentarle todo su culo con toda mi mano debido a que estaba muy caliente por la otra señora, por lo que comence a manosearla y a meterle un dedo enmedio de sus nalgas la señorta que estaba al lado de ella y que no se habia dejado manosear me volvio a ver y se dio cuenta que me masajeaba mis pesones fuerte por lo que con el telefono celular le escribio a esta señorita del cebetis que me la estaba dedeando que le estaba agarrando las nalgas y me estaba calentando con su culo por que luego de esto ella como que volteo a verme y se hizo un poco para adelante, a mi ve valio mais y yo la segui manoseando y acarisiandole el culo, la otra señorita que iba junto de ella se bajo de la ruta y ella se recorrio de asiento y otra señora se sento, aun del otro lado como la ruta tenia un hueco grande la ancance y le restregue toda mi mano en su culo dandole unas sobadas bien sabrosas y apretandoselas pero en una de esas volteo a verme con cara de enojada y opte por bajarme de la ruta, bueno comenten que les parece esto, saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
banner
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relatos Reales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro