Foros de discusión Manoseos, Arrimones y Fajoneos en Publico CECYSEXY!!!
Aqui veras fotos e historias o videos de manoseos en lugares publicos, ya sean cines XXX, metro, conciertos, escuelas, parques, calles, carros, etc., tambien podra conocerme para tener unos rikos fajes en el metro o donde quieras!!

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

DEDANDO A SEÑORA DE GRANDES NALGAS CALIENTE

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relatos Reales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
manoseador

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 3:07 pm    Asunto: DEDANDO A SEÑORA DE GRANDES NALGAS CALIENTE Responder citando

Hola amigos del foro les traigo otra experiencia reciente que tuve en la ruta en video, son dos, les cuento iba yo para la tienda a comprar unas cosas y al pasar la ruta vi a una mujer que me gusto que me subo y al subirme me pongo detras de esta señorita (vean la cara en el video) con unas enormes nalgas que buen culo dije me sente detras de ella y que le comienzo a tenatar terreno (como ven en el video) y ya sabiendo donde tenia la mitad de sus enormes nalgas le comenzo a meter un dedo en el culo, toma vieja caliente, hum, hum, toma mi dedo en tus nalgas hermosas, huyyy amigos tenia las nalgas bien partidas y se sentia un canalito muy rico por lo que se lo intente empujar mas y mas hasta que me lo apreto y se lo comence a sacar y meter varias veces como veran, no decia nada ella ni se movia por lo que calente mucho y le meti dos dedos en sus enormes nalgas, hum hum, toma vieja caliente, que buenas nalgas, me comence a masajear mis pesones al mismo tiempo que le seguia metiendo los dedos en las nalgas como veran en una parte del video le empiezo a empujar mi dedo con fuerza en sus nalgas debido a que estaba bien sentada me apretaba mi dedo y no lo podia meter pero con fuerza se lo empece a undir sintiendo como me lo apretaba por lo que ya adentro se lo metia y se lo sacaba varias veces amigos, asi estuve un buen rato como 30 minutos apretandole las nalgas y metiendole un dedo y luego dos masturbandola con fuerza al mismo tiempo que le abria las nalgas y se las apretaba, un rato despues como que sintio y se hizo un poco para adelante y poco despues se bajo de la ruta pero me dejo bien caliente amigos, son dos videos de 2 min espero les guste vean que dedada le meto con toda mi mano en esas enormes nalgas tan sabrosas, en el segundo video le meto mi dedo y se lo empujo con fuerza por que tenia apretado el culo y no me dejaba meterselo, pero se lo undi con fuerza hasta cerre mi puño para meterselo y vean su cara no dice nada me dejo con la verga bien dura, me fui rapido a un baño publico a masturbarme debido a la calentura amigos no resisti, comenten que opinan de estas situaciones como se pueden dejar dedar de esta manera. Saludos. EL VIDEO LO SUBO DESPUES EN LA ZONA DE VIDEOS-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
banner
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relatos Reales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro