Foros de discusión Manoseos, Arrimones y Fajoneos en Publico CECYSEXY!!!
Aqui veras fotos e historias o videos de manoseos en lugares publicos, ya sean cines XXX, metro, conciertos, escuelas, parques, calles, carros, etc., tambien podra conocerme para tener unos rikos fajes en el metro o donde quieras!!

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

CECY EXHIBIENDOSE EN PARQUE!!! 06-07-10
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> En la calle
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
drop402

MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 4:18 am    Asunto: CECY EXHIBIENDOSE EN PARQUE!!! 06-07-10 Responder citando

Ahi les dejo este video que tomé (incluyo fotos al final), de la dueña del foro, Cecy, del día de los manoseos en el metro, está buenísimo, por favor comenten si les gusta por que a ella le encanta saber lo que opinan acerca de sus travesuras, un abrazo a su esposo y mil besos a ella, gracias por permitirme ser parte de esta aventura, saludos al foro!!!
---

Ultima edición por drop402 el Vie Jul 16, 2010 9:53 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
banner
ksakolas68

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2010 9:28 pm    Asunto: ricooooooooooo Responder citando

Linda, que rica puchita tienes. Que rica rajita!!! para saborear una hora o mas, ja,ja,ja,
---
MAKOY

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2010 10:13 pm    Asunto: Responder citando

que hermosa anatomía digna de presumirse muchas gracias.
---
isram10

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 8:26 pm    Asunto: Re: CECY EXHIBIENDOSE EN PARQUE!!! 06-07-10 Responder citando

que linda estas ceci en serio me prendes mucho...
---
loprohibido

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 8:50 pm    Asunto: Responder citando

En verdad una delicia y una experiencia argasmica...nada más de imaginar la situación del metro...apretados, sintiendo la textura de las telas y debajo el sexo con ganas de recibir caricias en una situacion en donde la adrenalina se mescla con lo erotico y la piel se hace mas sencible.......debo decir afortunado y felicidades por ser de los pocos, me excluyo, que pueden participar en algo tan cachondo, concensado y con respeto.
Espero sigan publicando estas experiencias y si en alguna remota ocación puedo ser participe de dichos encuentros, no duden que hay respeto y discreción, pero sobre todo mucha adrenalina y complicidad.
Cecy...eres sumamente sensual, erotica, uuufff... me quedaria corto en mis comentario.
saludos
cabinero

MensajePublicado: Dom Ago 15, 2010 5:21 am    Asunto: Re: CECY EXHIBIENDOSE EN PARQUE!!! 06-07-10 Responder citando

Donde veo ese video?
---
hellboy1982

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 7:59 am    Asunto: Re: CECY EXHIBIENDOSE EN PARQUE!!! 06-07-10 Responder citando

como puedo ver los videos? se ve que estas de 10 cecy, me gustaria ver el video que hicieron con drop
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
kotakun

MensajePublicado: Lun Oct 25, 2010 7:18 pm    Asunto: Responder citando

No veo la liga ni los videos alguein me puede decir donde verlos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
DirtyHandz

MensajePublicado: Dom Nov 21, 2010 6:05 am    Asunto: Responder citando

Esperando alguna vez poder ver ese video del que cuentan todos¡¡¡
Donver666

MensajePublicado: Lun Nov 22, 2010 3:26 pm    Asunto: Re: CECY EXHIBIENDOSE EN PARQUE!!! 06-07-10 Responder citando

No veo los enlaces, que es lo que tengo que hacer para ver los enlaces???
---
hector miguel

MensajePublicado: Vie Dic 10, 2010 7:46 am    Asunto: ¿ que paso ? Responder citando

por lo que veo solo fue por un tiempo determinado por que ya no ay video disponible
---
joelos1111

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2010 10:57 pm    Asunto: Responder citando

a mi tambien me gustaria ver los susodichos videos,si no los podemos ver como quieren que opinemos ah?,asi que por favor alguien que los vuelva a subir para el deleite de la comunidad!,Espero q pronto lo hagan,Gracias!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
amigocho67

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 12:22 am    Asunto: Re: CECY EXHIBIENDOSE EN PARQUE!!! 06-07-10 Responder citando

[quote="drop402"]Ahi les dejo este video que tomé (incluyo fotos al final), de la dueña del foro, Cecy, del día de los manoseos en el metro, está buenísimo, por favor comenten si les gusta por que a ella le encanta saber lo que opinan acerca de sus travesuras, un abrazo a su esposo y mil besos a ella, gracias por permitirme ser parte de esta aventura, saludos al foro!!![/quo

ya no esta el elncaede DROP...pero de todos modos dichoso tu..jejej que la gozaste ehh??

no tuve el guste ver el video, pero si sus fotos de ella en el otro foro...gracias de todo modos..,saludos!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
roberto pacheco

MensajePublicado: Sab Mar 05, 2011 4:44 am    Asunto: Responder citando

donde estan los links amigo
---
banner
CosteñoHot4u

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 11:13 pm    Asunto: Responder citando

llegue tarde para admirar los videos, pero vi uno aqui mismo en el foro y que rica Dama, felicidades a su esposo por tremenda muñeca que tiene, saludos desde acapulco seria un placer cachondear a esa ricurita por aca.
---
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> En la calle Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro