Foros de discusión Manoseos, Arrimones y Fajoneos en Publico CECYSEXY!!!
Aqui veras fotos e historias o videos de manoseos en lugares publicos, ya sean cines XXX, metro, conciertos, escuelas, parques, calles, carros, etc., tambien podra conocerme para tener unos rikos fajes en el metro o donde quieras!!

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

punteando a chavita en el tren ligero

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relatos Reales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rober85

MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 12:29 am    Asunto: punteando a chavita en el tren ligero Responder citando

todo empezo el dia de hoy antes del partido de la seleccion nacional, me decidi que como el dia de hoy iba a haber muchas colitas por lo del partido me decidi a ir en busca de una niña sabrosa.
me subi en cd. jardin espere el tren ligero unos minutos ya que venian a reventar y por fin me subi a uno en el iba una niña como de uno 16 años muy linda al lado de su novio por el empujones quede enfrente de ellla
yo iba dispuesto a todo me puse un short ya estando tan cerca de ella mi pene quedo en su mano no tard ni un minuto cuando ya estaba bien erecto empece a darle pequeños repegones como no decia nada se lo pegue mas sentia como movia sus dedos como tratando de agarrarlo pero no se decidia ella iba con una sonrisa pero a la vez muy sonrojada en la siguiente estacion entraron mas personas ella se acomodo de tal manera que mi pene quedo en su vagina ups fue delicioso ya iba con el pene a punto deestatallar pero ahi empece a darle unos ricos aplastones para que sintiera todo en eso vajo la mano i me lo saso cuando lo sintio solo cerro los ojos y de regalo una sonrisa ya teniendo el pene de fuera se lo repegaba lo mas que podia de tal manera que le hacia como si me la estuviera cogiendo un mete y saca se sentia muy rico se escuchaba su respiracion agitada sus mejillas sonrojadas y yo disfrutando de placer trate de bajarle el cierre de su pantalon pero no se dejo ya que con su mano me detuvo pero me empezo a masturbar ya no aguantaba mas y me vine fue algo rico que nunca habia hecho la deje toda envarrada de semen en su vagina ella estaba super caliente su vagina se sentia que ardia aunque era encima e la ropa y asi me fui antes de llegar al estadio azteca me dio un apreton de huevos y me relgalo una sonrisa yo hice lo mismo le aprete la vagina se abrieron las puertas y mi viaje exitante se a cabo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
banner
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relatos Reales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro