Foros de discusión NARUTO
Foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

ola mi serie favorita despues de naruto(claro)es....

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> FanSerie
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
naruto_uchiha

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 12:45 pm    Asunto: ola mi serie favorita despues de naruto(claro)es.... Responder citando

shaman king os la voy a escribir la introduccion y en futuros mensajes darme vuestras opiniones espero q os guste

INTRODUCCION

Esta es mi serie favorita, la historia del torneo de Shamanes, los Shamanes son aquellos seres con habilidades especiales para ver a los espíritus y usar sus poderes. Usan espíritus de diversos tipos, desde animales hasta samurais del Japón y guardianes de la antigua China. En Shaman King estamos en el año 2001, en el cual la tecnología reina y los espíritus son sólo cuentos.

Yoh Asakura es un Shaman. El está en entrenamiento, intentando mejorar sus habilidades. Su meta final es participar en una increíble batalla; La pelea por ser el rey de los Shamanes: el Shaman King, un evento que ocurre una vez cada 500 años. Shamanes de todo el mundo compiten en este masivo torneo por una meta, la posesión de un poder omnipotente, Los Grandes Espíritus. Junto a su mejor amigo y compañero Manta Oyamada, su espíritu samurai Amidamaru, su prometida Anna Kyoyama y muchos amigos y rivales como Len Tao de China, Horo Horo de China y muchos más, todos trabajarán juntos para alcanzar la gran meta de convertirse en el más poderoso Shaman King.

Al principio Shaman King se ve simple y nada compleja, pero poco a poco te mete en su gran historia y no te despega hasta ver de una vez los 64 episodios de la serie de TV. A mi parecer es una de las mejores obras creadas en el anime, openings y endings a cargo de Megumi Hayashibara, música increíble, una gran historia mezclada con mucho humor y personajes muy carismáticos y originales es lo que hicieron de Shaman king una de las series más queridas del nuevo siglo. Es un anime que todo otaku debe haber visto así que si tienes la posibilidad de verla y aún no lo has hecho ¿qué esperas?

aqi los escritores los guionistas etc...

Nombre original Shaman King
Autor (Mangaka) Hiroyuki Takei (Mangela serializado en Shonen Jump)
Episodios 64 episodios de 25 min
Año 2001
Director Atsushi Otsuki
Guion Satoru Nishizono, Katsuhiko Koide
Diseño Akio Takami
Animacion Akira Takahashi
Musica Toshiyuki Omori
Opening Ending
(Musica) Megumi Hayashibara
Yuuko Satou (Ending 3)

bueno os dejo espero vuestras opiniones
---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
banner
LSF

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 2:37 am    Asunto: Responder citando

si, esta serie = es buena, pero no me gusto el final.

yo queria que ganara el malo xD
---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
naruto_uchiha

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 10:41 am    Asunto: Responder citando

yo tambien
---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
banner
sakurarichan

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 5:38 pm    Asunto: Responder citando

me gusta esta serie ^^
---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> FanSerie Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro