| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
NuMbEr OnE 1! Alumn@ de La Torre de Awinor.

Registrado: 20 Sep 2006 Mensajes: 107 Ubicación: Mi cuerpo en tierra pero mi mente demasiado lejos...
|
Publicado: Mie Oct 18, 2006 2:19 pm Asunto: Infancia maldita... |
|
|
CAPÍTULO I ``Sin recuerdos´´
Muchos niños y niñas tienen miedo de muchas cosas¿y luego?¿por qué ya no tienen miedo?¿por qué no se acuerdan?.Yo,sé la respuesta,y por ello no puedo revelar mi identidad pero contaré mi historia.Cuando era pequeña,tenía miedo del oscuro hueco que hay debajo de la cama,al rostro frío e inquietante de las muñecas de porcelana y sobre todo al viejo armario empotrado que hay en el sótano de mi casa.Según mis padres,yo decía que algún ser se llevaba las zapatillas por el hueco de la cama (las cuales nunca aparecieron),que las muñecas de porcelana sonreían diabólicamente cuando tropezaba con la baldosa rota del suelo de mi cuarto y que se abrían y cerraban las puertas del viejo armario del sótano.Mis padres creían que eso era algo normal,como una etapa que pasa cada niño pequeño.Yo tampoco le di mucha importancia,al fin y al cabo me lo habían contado mis padres y yo no recuerdo absolutamente nada.Un viernes por la tarde,cuando mis padres estaban trabajando y me aburría mucho,decidí bajar al sótano.Cogí una linterna y me dispuse a bajar por las antiguas escaleras de madera.No dejé de mirar por todas partes,pero no encontré el armario empotrado por ninguna parte.Los armarios no suelen desaparecer así como así,pensé.Me quedé ahí, entre esas cuatro paredes pensativa y a la luz de la linterna.Empezé a observar una estantería llena de libros y la empujé hacia un lado.Sorprendida descubrí las puertas del viejo armario,¿quién taparía un armario con una estantería?.Estiré de las anillas de hierro del armario y de la fuerza caí al suelo me incorporé rápidamente y un escalofrío recorrió toda mi espalda.
En su interior había tres pares de zapatillas de niña,un trozo de suelo y una cinta de vídeo.Todo encajaba,lo que decían mis padres...todo.Quise correr,pero no lo hice.Cogí la cinta de vídeo y salí corriendo de aquel sitio.Me costó meter la cinta de video ya que me temblaban las manos y me senté en el sofá.Empezó todo oscuro, luego salieron unos niños, que me sonaban de algo, cantando en corro y cogidos de la mano.Luego la pantalla se volvió de nuevo oscura y una tercera persona grababa todo lo que mis padres habían dicho que yo contaba de pequeña.Las muñecas,el suelo roto ,una garra cogiendo mis zapatillas...
El vídeo se terminó.Pero ¿qué o quién estaba grabando?.En ese momento
sonó el teléfono.Respondí algo asustada...¿Diga?
CONTINUARÁ... _________________ Algo había en él,su sonrisa,su mirada...:D!
jejeje :D http://www.youtube.com/watch?v=HxNrm9V2ZBs mirad!
no me juzges sin conocerme,xq yo no soy igual q los de+. ---
|
|
|
 |
|
banner
|
Christin la Shek Maestra La Torre del Valle de Los lobos

Registrado: 17 Sep 2006 Mensajes: 74 Ubicación: Sperando n la luna, allí dond solo puede llegar una persona... Aquella a la que desconozco
|
Publicado: Vie Oct 20, 2006 4:53 pm Asunto: |
|
|
Se parece a The Ring... Que canguelo, ¿no? _________________ ,.:;^ kimara_22y Christin la Shek^;:.,
  ---
|
|
|
 |

Registrado: 20 Sep 2006 Mensajes: 107 Ubicación: Mi cuerpo en tierra pero mi mente demasiado lejos...
|
Publicado: Sab Oct 21, 2006 2:20 pm Asunto: |
|
|
jeje...pronto pondré el próximo capitulo  _________________ Algo había en él,su sonrisa,su mirada...:D!
|
|
|
 |
···Nat··· Alumn@ de La Torre de Kazlunn.

|
Publicado: Sab Nov 04, 2006 5:09 pm Asunto: |
|
|
Aaaa !! quien ha llamado
Mmm... es cierto se parece a The Ring ! _________________
 ---
|
|
|
 |
Aile Alhenai Maestra de La Torre de Awinor

Registrado: 15 Sep 2006 Mensajes: 176 Ubicación: emmm... depende
|
Publicado: Sab Nov 04, 2006 8:22 pm Asunto: |
|
|
Buen principio, alumna. Tienes buena mano para relatar, incluso has logrado asustarme. Sigue así de bien.  _________________ www.elforo.de/bosque
¡Uníos a mi foro!
 ---
|
|
|
 |

|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 6:04 pm Asunto: capítulo II |
|
|
Capítulo II
Cogí el teléfono,estaba temblando y podía escuchar los latidos de mi corazón acelerado.
-¿Diga?-dije al fin.
-Hola cariño, ¿te pasa algo?-dijo la voz de mi madre.
Suspiré aliviada,me imaginé lo peor.
-Mira,tu padre y yo llegaremos bastante tarde a casa,tenemos una cena con el bufete-
Eso era lo malo de que tus padres trabajasen en el mismo lugar.Los dos eran abogados y del mismo bufete.
-Vale mamá,no te preocupes,llamaré a Caludia-dije algo más calmada.
Y eso fue lo que hice.La llamé y como vivía muy cerca, sus padres no pusieron resistencia.Cuando llegó le conté todo lo que me había ocurrido con el dichoso vídeo.Claudia se lo tomó en broma.
-Bueno,peidiré unas pizzas-
-Vale-dijo Claudia.
Las pedí y cuando volví al salón,Claudia ya no estaba.Me puse un poco nerviosa.La busqué con la mirada.De repente Claudia saltó de detrás del sofá y me asustó tanto que grité todo lo que pude.Ella se rió pero esto no iba a quedar así,y pensé un plan para asustarla a ella.Cuando nos fuimos a dormir yo me adelanté y me escondí en el cuarto de baño.Me metí dentro de la bañera y cerré la cortina.Cuando pasó un rato escuché unos pasos y decidí asomarme un poco por la cortina para saber si Claudia había entrado en el baño.No vi a nadie en el baño,me extrañé un poco.Cuando me giré vi junto a mi el cadaver de una niña.
-Dame el vídeo-dijo con una voz estremecedora.
Grité todo lo que pude y salí corriendo de aquel baño.Me topé con Caludia.
-¿Qué pasa?-me preguntó ella muy extrañada.
-¡Hay un cadaver en la bañera!-grité llorando.
-Imposible,aquí sólo estamos tú y yo-dijo Claudia mientras se dirigía hacia el baño.
Cuando volvió parecía enfadada y lo estaba.
-Me pasé con el susto,pero esto no ha tenido gracia,no hay nadie-me dijo Claudia.Nos fuimos a la cama y caimos rendidas.Yo no sé como me pude dormir pero lo hice.Me desperté a altas horas de la madrugada.Claudia no estaba,la busqué por toda la casa y llamaron al timbre de la puerta principal.Abrí la puerta y eran mis padres.Estaban llorando y destrozados psicológicamente.
-¿Qué pasa mamá?¿papá?-
-Cariño,Claudia ha...Claudia está...está muerta-dijo mi madre.
Mis padres al verme las manos se horrorizaron.Yo llorando,sin podérmelo creer me vi las manos llenas de sangre.
-Di que no has sido tu-dijo mi padre.
-Papá...-
-¡Dilo!-
Unos policias se acercaron a nosotros.No recordaba haber matado a nadie,pero las pruebas indicaban todo lo contrario. _________________ Algo había en él,su sonrisa,su mirada...:D!
|
|
|
 |
···Nat··· Alumn@ de La Torre de Kazlunn.

|
Publicado: Sab Nov 25, 2006 10:58 pm Asunto: |
|
|
Es cierto se te da muy bien escribir ...
Que habra pasado con Claudia y con [ .. la chica protagonista... no recuerdo su nombre ...] ??
Siguelo que no me quiero quedar cn la intriga _________________
 ---
|
|
|
 |
Ayla Alumn@ de La Torre de Awinor.

Registrado: 21 Sep 2006 Mensajes: 191 Ubicación: con ayla, jondalar, whinie, campeon y lobo (y ahora tambien con jonayla) ^^
|
Publicado: Dom Nov 26, 2006 2:03 pm Asunto: |
|
|
Wao, esta super intrigante esta historia, sigue please!
P.D: Mensaje Nº 2400!!!!!! _________________
Ryu & Ayla  ---
|
|
|
 |
Kaïzya de Shâyan Maestra de La Torre de Drackwen

Registrado: 06 Jul 2006 Mensajes: 172 Ubicación: En mi mundo preferido... un lugar donde mi imaginación viaja a la velocidad de la luz...
|
Publicado: Dom Nov 26, 2006 5:07 pm Asunto: |
|
|
Está muy bien, ¡¡sigue así!! _________________
···>>Kaïzya & Estrellita<<···
 ---
|
|
|
 |
|
banner
|

|
Publicado: Dom Dic 10, 2006 4:48 pm Asunto: |
|
|
Pasaron unos cuantos años,una mujer muy bien vestida con el pelo recogido entró en una sala,la estaban esperando.Se sentó en una mesa abrió su maletín negro y sacó varios papeles.Los colocó entre sus manos,leyó un por encima lo que había escrito en ellos y alzó la mirada hacia la paciente que permanecía sentada en frente suyo.La paciente no aparentaba más de diecisiete años,con la mirada perdida hacia una esquina de la sala.
-He estudiado tu caso...-dijo la mujer.
-...cuéntame todo,todo lo que ocurrió aquella noche-terminó la frase tras una pausa.
-Se lo conté a todos los que como usted buscaban una respuesta,pero ninguno me creyó,por eso estoy aquí ¿no? según todo el mundo estoy loca...-dijo la muchacha sin dejar de mirar a la esquina.
-No,confía en mi,he escuchado tu historia y te creo,sólo necesito que me la cuentes tú-dijo mirándola fíjamente con cierta curiosidad.
Después de contarle lo que había ocurrido añadió:
-Me llaman,me necesitan por alguna razón,tengó que ir...ahora mismo la niña me está observando...-
En aquel momento reinó un silencio aterrador en aquella sala,la mujer notó que una tercera respiración rozaba su nuca,se estremeció.
Se giró lentamente con los puños cerrados y temblando de miedo.No vió a nadie detrás suyo,volvió a girarse hacia su paciente y bajó la mirada hacia los folios.Estaban manchados de sangre,abrió su puño derecho y en él estaba escrito (¡déjala salir ya!).
La mujer respiró hondo,con la intención de calmarse lo suficiente como para poder ayudar a su paciente sin aparentar el terror que sentía en aquel instante.
-Marta,¿quién es?-dijo casi en un susurro la mujer.
-Es la niña pequeña que me atormentará cada noche,como ha hecho hasta ahora, con el fin de hacerme salir de este lugar.Me llaman,esa niña y miles de espectros más,necesito ser guiada y saber lo que "ellos" quieren que sepa.-
-¿Y tienes alguna idea de lo que quieren hacerte saber?-
-Se trata de una respuesta a la pregunta que jamás debería haberme formulado en mis pensamientos.De los fenómenos sin explicación, de los miedos de los niños,que resultan tener lógica.Mire usted,los niños son los únicos capaces de ver todo aquello que sucede en realidad,no existe un mundo para los muertos,sus almas caben en este mundo,en esta ciudad,en esta misma habitación...-
-Creo que puedo ayudarte a salir.Puedo dejarte mi cuerpo.-
-¿Perdón?¿qué has dicho?-
-Me has entendido bien Marta.Un simple humano sin conocimientos de tal mundo oscuro no hubiera aguantado tanto tiempo aquí.Podemos morir en el intento pero si no lo intentamos todos los espíritus estarán contra ti y contra mi-
La muchacha se levantó de la silla al mismo tiempo que la mujer.Se cogieron de las manos e iniciaron el intercambio de almas.Al abrir los ojos Marta se miró las manos y descubrió con asombro que no eran sus manos,eran las de la mujer.Al recordar aquello se dio cuenta que su cuerpo yacía en el suelo sin vida,el alma de la mujer no logró llegar hasta el cuerpo de Marta.Eso era un mala noticia,ya que no podría volver a su cuerpo nunca más,se le hizo un nudo en el estómago. _________________ Algo había en él,su sonrisa,su mirada...:D!
|
|
|
 |
|