| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Anahelise

|
Publicado: Dom Ene 28, 2007 7:03 pm Asunto: Recien llegada...Hola a todos |
|
|
Hola, mi nombre es Anahelise, y he llegado a este lugar con muy buenas recomendaciones de este foro, no entiendo aun como funciona y espero alguna ayudita de vuestra parte, estoy a vuestras ordenes...ah!, me encantaron las dolls,...lastima que llegue tarde para tener una propia  _________________ *******A N A H E L I S E  ---
|
|
|
 |
|
banner
|
*lunna* Alumn@ de La Torre de Derbhad.

|
Publicado: Dom Ene 28, 2007 8:05 pm Asunto: |
|
|
Bienvenidaa!!!
Bueno, pero pasate por
http://s2.elforo.de/idhunlatorre.
Esque aqui ha habido un problema en la base de datos y nos hemos transladado alli!! _________________ El AmOr RePoSa En El FoNdO dE lAs AlMaS, cOmO uNa GoTa De RoCiO eN El CaLiZ dE uNa FlOr!!! ---
|
|
|
 |
Anahelise

|
Publicado: Dom Ene 28, 2007 10:51 pm Asunto: |
|
|
No se como entrar!! no me abre el link y cuando abre aparece una web de foros que no se que son _________________ *******A N A H E L I S E  ---
|
|
|
 |
Noche de Luna Llena Maestra de la Torre de Derbhad

Registrado: 20 Nov 2002 Mensajes: 655 Ubicación: En el balcón de la torre de derbhad. Esperando aparecer a Kirtash volando a la luz de las tres lunas
|
|
|
 |
Anahelise

|
Publicado: Lun Ene 29, 2007 2:20 pm Asunto: |
|
|
Tengo un problemita, no me acepta el nombre ni el password, debo registrarme de nuevo?, quizas ya no lo pueda hacer desde esta cuenta, o ustedes me mudan???, como se hace? uff que ignorancia la mia!  _________________ *******A N A H E L I S E  ---
|
|
|
 |
|
banner
|
Noche de Luna Llena Maestra de la Torre de Derbhad

Registrado: 20 Nov 2002 Mensajes: 655 Ubicación: En el balcón de la torre de derbhad. Esperando aparecer a Kirtash volando a la luz de las tres lunas
|
Publicado: Lun Ene 29, 2007 2:32 pm Asunto: |
|
|
En el otro foro te tienes que volver a registrar^^ _________________ _-<Wina & Luna>-_
~.:SUML-AR-KIRTASH:.~
 ---
|
|
|
 |
|