| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Danita84 Caracterización

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 3259 Ubicación: a donde me lleve la marea
|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 7:14 pm Asunto: |
|
|
claro! estuvimos con ellos (con los tres) en junio en Madrid...
tienes el topic correspondiente en quedadas: "29/06/07", ahí tienes la info y la foto que nos hicimos con ellos .
Yo me llevé una hoja en donde había imprimido el anuncio de la 2ª temporada, que decía: "vuelven los simuladores" y ellos están dibujados con alas detrás.... ahí firmaron los tres el viernes, y el domingo Juan Pablo Lacroze (uno de los directores de Simuladores)
Caprichos del destino: dos semanas antes estuvimos en Alcalá con Antonio y cuando estuvimos allá me dije "La hoja! se me ha quedado en casa!", así que no me pudo firmar. Menos mal que no me la llevé porque como nos llovió se me mojó todo lo que llevaba .
Ahora tengo la posibilidad de reunir las 4 firmas ... será posible? _________________ RUTA SIMULADOR..tras los pasos de Los Simuladores
the truth is still out there
No soy una fanática de Simuladores.Soy una apasionada del trabajo bien hecho  ---
|
|
|
 |
|
banner
|
ConchaTD Ayudante de León

Registrado: 05 Ago 2007 Mensajes: 606 Ubicación: Murcia: intentando vivir como un perro, pero sin éxito.
|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 7:21 pm Asunto: |
|
|
A ver, que me he perdido:
¿CUANDO VA ANCHONIO A ALICANTE Y POR QUÉ?!!!!
Bueno, sea lo que sea a lo que vaya, me llamas que voy contigo Danita. _________________ Los amigos son una especie en peligro de extinción, hay que cuidarlos como oro en paño.... y aguantarlos como sea. ("El guia del Hermitage").
Un abrazo. ---
|
|
|
 |
Danita84 Caracterización

|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 7:26 pm Asunto: |
|
|
concha....... no te has enterado que viene a Alicante????????
ya decía yo que tardabas en saltar jaja, pues mira, él viene a rodar un película, a la ciudad de la luz, vamos antes de entrar a la ciudad, apartir del 28 de enero, sí, de este enero!!! increíble, no?
creo que es una pregunta un tanto obvia, pero no lo puedo evitar..... te apuntas??  _________________ RUTA SIMULADOR..tras los pasos de Los Simuladores
No soy una fanática de Simuladores.Soy una apasionada del trabajo bien hecho  ---
|
|
|
 |
ConchaTD Ayudante de León

Registrado: 05 Ago 2007 Mensajes: 606 Ubicación: Murcia: intentando vivir como un perro, pero sin éxito.
|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 7:36 pm Asunto: |
|
|
Me apunto, pero.... o sea ¿a qué me esoy apuntando?
Es decir, ay madredelamorhermoso.com, qué miedo me das, ¿qué vamos a hacer, presentarnos en el rodaje así por la buenas? ¿Tienes pensado algún "plan"?
. _________________ Los amigos son una especie en peligro de extinción, hay que cuidarlos como oro en paño.... y aguantarlos como sea. ("El guia del Hermitage").
Un abrazo. ---
|
|
|
 |
Danita84 Caracterización

|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 7:43 pm Asunto: |
|
|
miedo?? jajaja... concha no me hagas que me ría que estoy en la biblio "estudiando" Lo del prsentarnos así porque sí en el rodaje ya lo había pensado, pero luego recordé que quise hacer algo parecido hace un año y medio con una amiga y fue francamente imposible, lo tienen muy bien custodiado el lugar, vamos, no te dejan entrar, así que eso descartado.
por ahora mi plan es hacer "señales de humo" al estilo indio, pero veo que no está dando resultado , así que la próxima semana pasaré a la fase 2 del operativo: caza al pichón ... me mola el nombre jajaja
en fín.. tú trankila, déjalo en mis manos , sé de unas personas que me pueden ayudar... _________________ RUTA SIMULADOR..tras los pasos de Los Simuladores
|
|
|
 |
Eva Aporte de material

Registrado: 28 Dic 2007 Mensajes: 151 Ubicación: En Murcia...Las Torres de Cotillas
|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 9:44 pm Asunto: |
|
|
| Danita84 escribió: |
tienes el topic correspondiente en quedadas: "29/06/07", ahí tienes la info y la foto que nos hicimos con ellos . |
¡Ya lo he leído! Ha sido leerlo e imaginarme la escena (aunque no os conozco de vista) ¡Qué ilusión os debió de hacer el pensar que íbais a ver solo a Fede y os encontráis con que también van a venir César y Bruno ! _________________ Los simuladores no mienten, solo simulan verdades falsas... ---
|
|
|
 |
Danita84 Caracterización

|
Publicado: Sab Ene 12, 2008 12:22 pm Asunto: |
|
|
phufff.... si yo te contara Eva...
en principio era el encuentro con él pero cuando fui a alcanzarle y dijo que iba a venir Bruno me quedé (y pensando en como reaccionaría phaff jeje), y luego estando con ellos dos, Fede llama a alguien que va bajando por la cuesta y era César ... para habernos grabado y luego habernos reido de nuestras caras
era tan bonito todo aquello que parecía un sueño...
lo mejor de todo es que yo me fui de casa enferma, tenía gastroentiritis o como se escriba, y fue quedar con ellos y pasarme todo aquel malestar, qué curioso.
Sobre lo de Antonio, ya aviso si consigo algo. Espero que dentro de su ocupada agenda nos pueda hacer un hueco... _________________ RUTA SIMULADOR..tras los pasos de Los Simuladores
|
|
|
 |
ALIAN Simulador profesional

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 1361 Ubicación: viendo los simuladores
|
Publicado: Sab Ene 12, 2008 9:38 pm Asunto: |
|
|
uy danita que te imagino ya con antonio consiguiendo su firma y todo lo que te propongas, eso segurito, jeje, dale muchos saludos de esta forera ehhhhhhh hasta ver si hay suerte y se viene por canarias como cesar, que todo puede pasar, (eso ya lo creo seguro) _________________
primer escenario posible............
en esta vida debemos tener:
serenidad para aceptar las cosas que no podemos cambiar,
valor para cambiar las que podemos,
sabiduria para conocer la diferencia ---
|
|
|
 |
|
banner
|
Eva Aporte de material

Registrado: 28 Dic 2007 Mensajes: 151 Ubicación: En Murcia...Las Torres de Cotillas
|
Publicado: Dom Ene 13, 2008 10:44 am Asunto: |
|
|
Danita, también he leído lo de la Ruta Simulador en el apartado Nuestros Viajes, qué bonitas las fotos, me ha hecho gracia lo que pasó en Café del Nuncio con lo de: Ya, por eso nos hemos sentado ahí. Y también en la peluquería. Muy buenas las camisetas, me encantó el eslogan: Yo simulo, no practico  _________________ Los simuladores no mienten, solo simulan verdades falsas... ---
|
|
|
 |
|