| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
La Seguidora Ayudante de Santos

|
Publicado: Lun Jul 14, 2008 4:27 pm Asunto: |
|
|
Pues no se cual serían los motivos Concha, pero tal como dije eso es el perro del hortelano, porque si no quisieron seguirla en su momento, no se que pintan dos años despues presentándola a festivales, y que si una cadena se interesa por ella, no se la cedan.
Esperemos que si sigue teniendo éxito y sobre todo si llega a EEUU piensen en retomarla.
Sea como sea cada vez dan una imagen mas pésima.
Contad conmigo tambien  _________________ Concha... TE ESTAMOS ESPERANDO!!!! ---
|
|
|
 |
|
banner
|
Nyupo!! Ayudante de Jota

Registrado: 01 Feb 2008 Mensajes: 587 Ubicación: Barcelona (Sta.Coloma de Gr)
|
Publicado: Lun Jul 14, 2008 5:01 pm Asunto: |
|
|
Contad conmigo!! Siempre y cuando seamos nosotras las que luchemos por esto y no dejar a intermediarios hablar en nuestro nombre sin ton ni son. Es decir que seamos nosotras las que escribamos el mail de el Foro de Los Simuladores, y nosotras las que lo enviemos. No es que sea desconfiada pero si que quiero asegurar el nombre de este foro... No se si me sé explicar porque yo de mi palabra comodín persiana no paso... jaja!!
En todo caso si se tiene que hacer algo en conjunto con otras series en cuanto a enviar mails a una misma dirección de correo o hacerlo en las mismas fechas, o hacer hasta quedadas, también contad conmigo. ahí estaré!
Quizás ahora es el mejor momento, sabido lo de enviarlo a un festival es porque le tienen cierto cariño a esa serie, también por eso no quieren vender los derechos, más que nada por asegurarse si un tarde o temprano podrían volverla a poner; así que, que mejor momento para hacerse notar y que vean que realmente también queremos que vuelva esa serie, que sientan nuestro calor. Luchamos por ella de nuevo?? La hacemos notar entre la gente?? Vamos a hacer que no solo nosotras la pidamos, si nosotras no podemos luchar contra cuatroº quizás si que podemos luchar contra la gente y convencerlos de algo no? Creemos intriga por saber que significa la simuladoritis, vamos, a por ellooosssss!! _________________ ADELANTE "FORÇA" MÁGICO ESPANYOL!!
Mil banderas hondearán en las gradas de Montjuic; yo nací cn 2colores uno blanco y otro azul cuando muera q así sea mi ataúd.
LA FORÇA D'UN SENTIMENT ---
|
|
|
 |
Danita84 Caracterización

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 3259 Ubicación: a donde me lleve la marea
|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 11:54 am Asunto: |
|
|
efectivamente concha, nos lo dijo Carlos/Ramón cuando cenamos con él el sábado.... en ese momento tembló el restaurante con un gigantesco ¿quéee?... yo me llevé las manos a la cabeza!!!. nos dijo que se había intentado comprar simuladores por parte de tve pero que los de cuatroº se habían opuesto... tienen aún los derechos? pagan por ellos a cambio de nada? que raro... en fín, yo creo que Antonio ha tenido también algo que ver en la cosa, puesto que es una de las figuras clave de la plantilla de TVE, además de ahora una cara conocida en la TV, y de sobra es conocida las ganas por parte de los chicos por regresar con Simus... pero que cuatroº se haya opuesto a la compra... En mi mente en ese momento fue como ver la luz por la serie por un momento, casi se logró regresar pero de nuevo se nos va de la mano, un "uiiiii", pero lo que nos tenemos que llevar como conclusión de todo esto es que se está intentando por otros medios, otras formas...
Lo que no entiendo es lo de los festivales ¿?¿? la llevan a los festivales y además queda finalista!!! Una de cal y otra de arena. Y obviamente la serie está triunfando en el mundo, si más claro agua que esta serie sirve!
Será que cuatroº pretenda recuperar simuladores? es la única solución que le podemos encontrar a este enigma que empezó un año y medio atrás.. y parece que fuera ayer....
De todas formas, y contra viento y marea, nadie nos moverá de nuestras convicciones, de nuestros sentimientos acerca de Simuladores. Siempre estaremos ahí para defenderla, y obviamente si se hace una campaña como la que se quiere hacer con las demás series "maltratadas" por la cadena nosotr@s como foro también estaremos ahí para defender a la serie y a los actores. Tranqui Nyupo, es para mandar emails individuales, es como las campañas que anteriormente hemos hecho por este foro y por el de cuatroº cuando aún existía el otro foro de simus, asi se hace más bulto
Hemos venido revolucionadas, eh? y es que Concha y Alian, cuando nos dijo Carlos/Ramón lo que os hemos contado casi nos caemos de la silla, por poco, por muy poco, vemos nuestro sueño cumplido
Efectivamente Segui, la del perro del hortelano, que ni come ni deja comer... _________________ RUTA SIMULADOR..tras los pasos de Los Simuladores
the truth is still out there
No soy una fanática de Simuladores.Soy una apasionada del trabajo bien hecho  ---
|
|
|
 |
Capri28 Cliente
|
Publicado: Jue Jul 17, 2008 11:50 am Asunto: |
|
|
Gracias chic@s, sí hay más foros implicados, el de Génesis y Cuenta atrás están de acuerdo, tened en cuanta la injusticia que están cometiendo para con el resto de series, es normal que sus seguidores estemos cabreados.
En cuanto al e-mail, por supùesto que cada uno es libre de mandar el suyo, se trata de que sean cuantos más mejor, para que por lo menos no nos tomen por imbéciles, el asunto y texto de mensaje el que queráis, si cada uno es distinto mejor, a ver si por lo menos los leen y contestan.
En cuanto que a la serie la compré otra cadena es imposible. Con Génesis se intentó que la comprase La sexta y bo pudo ser.
Saludos ---
|
|
|
 |
Danita84 Caracterización

|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 12:37 pm Asunto: |
|
|
gracias Capri por responder! también se intentó comprar Génesis? pero la serie ya hecha o los derechos? no entiendo porqué hace esto cuatroº
ya nos comentas cuando enviamos los correos, hay ganas, si...  _________________ RUTA SIMULADOR..tras los pasos de Los Simuladores
No soy una fanática de Simuladores.Soy una apasionada del trabajo bien hecho  ---
|
|
|
 |
Capri28 Cliente
|
Publicado: Sab Jul 19, 2008 8:12 pm Asunto: |
|
|
Me he enterado de algo que me ha mosqueado aún más y es que alguien del foro de Cuenta atrás ya había enviado mensajes y le contestaron que el dinero de cuatroº era de cuatroº y que renovaban lo que les daba la gana, y encima tuvieron la desfachatez de decirle que no se fijaban en algo tan "superficial" como es la audiencia para decidir si renovar o no
¿Y entonces en que se fijan?
Yo les he mandado un e-mail porque no me he podido contener, ya os contaré si me responden.
Por supuesto lo del envio masivo sigue en pie.
Hasta pronto ---
|
|
|
 |
Nyupo!! Ayudante de Jota

Registrado: 01 Feb 2008 Mensajes: 587 Ubicación: Barcelona (Sta.Coloma de Gr)
|
Publicado: Sab Jul 19, 2008 10:38 pm Asunto: |
|
|
| Capri28 escribió: |
le contestaron que el dinero de cuatroº era de cuatroº y que renovaban lo que les daba la gana, y encima tuvieron la desfachatez de decirle que no se fijaban en algo tan "superficial" como es la audiencia para decidir si renovar o no
|
Realmente, y es meterme en camisa de once varas, no quiero ponerme en contra a nadie, ni siquiera a mi misma; tienen razón. Ellos invirtieron dinero en una serie y realmente es suya, son sus derechos. Lo que no entiendo es como son incapaces, en el caso de Los simuladores, de volver simplemente a emitir los capítulos ya hechos. Creo que cuatroº está esperando a ver que pasa en EEUU con la serie, sabe que es un éxito mundial y no la quiere dejar escapar, pero tiene miedo de volverlo a intentar y no salir adelante con ella, eso significaría bastante dinero para la cadena, porque como ya se dijo el coste de producción es bastante elevado.
Por lo de que no se hace caso de la audiencia, no estoy de acuerdo; y creo que ni tan siquiera ellos lo están, no? Algo contradictorio lo que han escrito cuando todo se basa en la audiencia...
Bueno desde aquí desearos suerte a las demás series, y ante todo no quememos a cuatroº antes de ser escuchados todos, no nos cerremos puertas por ser pesados o impertinentes. Vamos a intentar hacerlo lo mejor posible y todos unidos y de acuerdo, que no significa que dude por un momento de que se está haciendo esto ya así...
Besos, y de nuevo suerte!! _________________ ADELANTE "FORÇA" MÁGICO ESPANYOL!!
Mil banderas hondearán en las gradas de Montjuic; yo nací cn 2colores uno blanco y otro azul cuando muera q así sea mi ataúd.
LA FORÇA D'UN SENTIMENT ---
|
|
|
 |
ALIAN Simulador profesional

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 1361 Ubicación: viendo los simuladores
|
Publicado: Dom Jul 20, 2008 12:05 pm Asunto: |
|
|
bueno, a mi me parece bastante borde la respuesta de cuatro, y eso de que no tienen en cuenta las audiencias no me lo creo, porque entonces, en que se basan para seguir emitiendo un programa??? en que les guste a sus directivos???,
espero que nyupo tenga razon y esten esperando a ver que tal les va a los simus en EEUU, de todas formas estoy de acuerdo en que deberian reponer la serie, ahora en verano todo son reposiciones, podian probar ellos a ver que tal les va, digo yo
en cuanto a los emails, espero el aviso para empezar a mandarlos _________________
primer escenario posible............
en esta vida debemos tener:
serenidad para aceptar las cosas que no podemos cambiar,
valor para cambiar las que podemos,
sabiduria para conocer la diferencia ---
|
|
|
 |
Capri28 Cliente
|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 9:56 pm Asunto: |
|
|
El que esté dispuesto a colaborar en los e-mails, que vaya preparando un buen borrador.
Se enviarán el domingo 27 de julio, o sea el domingo que viene.
Saludos ---
|
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jul 25, 2008 3:19 pm Asunto: |
|
|
gracias capri, se hara lo que se pueda _________________
|
|
|
 |
Danita84 Caracterización

|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 1:02 pm Asunto: |
|
|
eperem que de resultado, aunque visto lo leído, les va a rebotar lo que le digamos, para ellos nosotros somos sólo datos de audiencia, triste pero cierto _________________ RUTA SIMULADOR..tras los pasos de Los Simuladores
|
|
|
 |
Capri28 Cliente
|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 7:54 pm Asunto: |
|
|
seguramente lleves razón Danita, porque ni se han molestado en responder, pero voy a reenviarlos todos los días hasta que por aburrimiento me respondan.
Saludos ---
|
|
|
 |
Capri28 Cliente
|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 8:30 pm Asunto: |
|
|
Cuatroº prepara una nueva serie española de terror.
la noticia ha sido publicada en Formulatv.com ---
|
|
|
 |
Danita84 Caracterización

|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 10:50 am Asunto: |
|
|
de terror? wooow
seguro que quieren emular al internado que tan buenos datos de audiencia ha cosechado, pero vamos a ver, si ya de por sí la ficción española da miedo por lo mal que lo hacen... sólo tienen que poner a Ana Obregón y al portero de ´la que se avecina' y ya tenemos los pelos de punta!! aisss.. en vez de tanta pantomina que se dediquen a hacer las cosas bien de una vez
a ver que tal sale, por lo menos lo que les diferencia de otras cadenas es que con cuatroº sabe mucho de innovar, quizás incluso nos dé la sorpresa
PD pa cuatroº: deja de una vez de tocarnos las narices y vende simuladores a TVE, carajo _________________ RUTA SIMULADOR..tras los pasos de Los Simuladores
|
|
|
 |
|
banner
|

|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 11:59 am Asunto: |
|
|
| Danita84 escribió: |
PD pa cuatroº: deja de una vez de tocarnos las narices y vende simuladores a TVE, carajo |
suscribo esa peticion, ay si se hiciera realidad _________________
|
|
|
 |
|