Foros de discusión LOS SIMULADORES
Foro oficial del Club de Fans: http://www.facebook.com/groups/44592469796/

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La Provincia de Alicante

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Nuestros Viajes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Danita84
Caracterización

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 7:36 pm    Asunto: La Provincia de Alicante Responder citando

Aquí, en Alicante, hay una enorme mezcla de colores, por lo que si se recorre de norte a sur (100km +-) se puede apreciar una gran cantidad de contrastes.

Por ejemplo, en Alicante capital abunda el amarillo, la superficie es plana igual que en Elche y hacia el sur, pero en estas dos es el verde el predominante; junto a la playa, las arenas, las dunas, los pinos y las palmeras toman el lugar; y más al norte, en la montaña, son las formas abruptas, los riachuelos, el paisaje agreste el protagonista.

En este topic os quiero mostrar mi tierra, este cachito de España que tanto me gusta por su riqueza natural, histórica y cultural.

Espero que os guste!

por ejemplo para empezar...

Vista hacia el Norte de Alicante.
Aquí podéis ver casi a vista de pájaro las distintas sierras que abrazan La Vila Joyosa (la población más cercana) y Benidorm (la más alejada).

Esto es Benidorm. Seguramente os suene, es una de las ciudades con más rascacielos de Europa, de hecho el Hotel Bali creo que es el más alto de nuestro continente. ¿sabríais identificar la linea de división entre el mar y el cielo?. Complicado, verdad? Lo que está en medio del mar es la Isla de Benidorm.

By Danita84

Vista hacia el Sur de Alicante.
Aquí podéis ver las dintintas bahías que forman la figura de la provincia. Empezando por la última, la más alejada, es la de Santa Pola (donde veraneo), la siguiente la Bahía de Alicante y la última la de Campello. Aquí las playas son de aguas claras, cristalinas, de arena blanca, otras amarilla; con varios campos de dunas (las playas vírgenes)
Esta sierra divide la Alicante seca/amarilla salvo Elche-Vega Baja y plana, de la Alicante Verde y Montañosa

By Danita84

Mañana/pasao continuo Wink

the truth is still out there
No soy una fanática de Simuladores.Soy una apasionada del trabajo bien hecho Cool

---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
banner
-M@rtIn-
Asiduo

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 4:30 am    Asunto: Responder citando

Excelentes fotos danita

Una pregunta, la camara es tuya? si es asi,cuantos megapixels tiene?

---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Danita84
Caracterización

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 8:02 pm    Asunto: Responder citando

gracias Martín, sí la cámara es mía, y tendrá, creo, unos 5 megapíxeles, si te digo la verdad ni me acuerdo Very Happy, se la compré a mi hermano hace tiempo.
A ver si mañana os pongo unas que me gustan mucho si la estación de primavera en Alicante Very Happy, y de paso miro cuantos pixeles tiene
bssss

No soy una fanática de Simuladores.Soy una apasionada del trabajo bien hecho Cool

---
Danita84
Caracterización

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 7:05 pm    Asunto: Responder citando

aquí dejo otras fotos, siento no poder terminar el apartado

PD: Martin, la cámara tiene 5.2 pix

Así es como amanece la primavera en el norte de Alicante. Aquí abunda el almendro por ser un árbol de secano (aquí llueve muy poco +-250mm/año) pero es en esta estación cuando florecen y cuando el campo se llena de color:

By danita84 at 2008-04-10

By Danita84

Y así son las playas vírgenes, con los campos de dunas y apenas urbanizaciones. De hecho esta playa, que es de Elche, la han respetado y no van a urbanizar. Menos mal!, pero no creáis que es así en toda la costa levantina. Podríamos decir que este caso es una exepción, apenas queda litoral sin construir. Un desastre.

By Danita84

---
Danita84
Caracterización

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 9:10 pm    Asunto: Responder citando

Continuo con nuevas fotos de las excursiones que he hecho en estos días con los grupos....

Guadalest, el pueblo más visitado de España!
la pecularidad de este pueblo de apenas 200 habitantes es que está en una montaña, en el antiguo crater de un volván, en mitad del valle del mismo nombre de la población. Está a 600 metros de altitud y tiene la pecularidad de ser el pueblo más pintoresco de la Provincia de Alicante

el hombre de aquí arriba.... es.... mi padre!! PÁPA!! jeje

esta el la puerta de acceso al pueblo de Guadalest, éste está oculto en la montaña. Es de origen árabe y fueron estos quienes escavaron en la montaña este túnel, es el único acceso a la población antigua, así que cuando se cerraba, era una fortaleza imposible de conquistar

yo, como siempre, por las nubes, además ésta la hice el día de mi cumpleaños Very Happy

estas fisuras en la montaña las hizo un terremoto en 1644 que fraccionó la montaña y destruyó el castillo de Guadalest

y aquí viene Benidorm...

Ahora Very Happy, las vistas o mejor dicho, el Skyline de Benidorm

Vistas de la Playa Poniente (ese edificio tan alto que véis es el Hotel Bali, el más alto de España y de Europa... 198 metros, 53 plantas Shocked) ahora se está construyendo el más alto... 200 metros!! pero es que se está contruyendo en la montaña, así que sumarlo los 200 de edificio mas aparte la sierra Shocked... se ve que aquí los arquitéctos juegan a ver quien lo tiene más grande.... el edificio mal pensaos!! jaja Wink

Vistas de la Playa Levante

esto es Polop, la plaza de los Caños... 221 caños emanado inenterrumpidamente agua los 365 días del año.

---
ALIAN
Simulador profesional

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 12:47 pm    Asunto: Responder citando

que maravilla danita, desde luego son unos lugares como para perderse en ellos, me han encantado las fotos, ¡INSERSO ven ya a buscarme para ir por todos esos sitios!! jaja

primer escenario posible............

en esta vida debemos tener:
serenidad para aceptar las cosas que no podemos cambiar,
valor para cambiar las que podemos,
sabiduria para conocer la diferencia
---
Danita84
Caracterización

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 7:40 pm    Asunto: Responder citando

no hace falta ser del IMSERSO mujer!, sólo coger un vuelo y ya está porque aki tienes casa y comida Wink.... coche no, pero se lo cojo a mi madre jeje
cuando quieras vente para aká Alian, que además aquí tenemos la ruta de los castillos!!! (otro día pongo las fotos) porque akí, la provincia de Alicante, fue frontera durante casi 100 años entre reino árabe y reino cristiano, así que todas las poblaciones de la provincia tiene su castillo... y además que por aquí anduvo el Cid Rolling Eyes... ufff yo es que con la historia me emociono Mr. Green
Me alegra que te gusten las fotos!! Very Happy

---
banner
ALIAN
Simulador profesional

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 11:59 am    Asunto: Responder citando

gracias por el ofrecimiento, a ver si se me hace el milagrito y me puedo ir algun dia por esas tierras, lo de venir a canarias no hace falta que te lo repita jeje

primer escenario posible............

en esta vida debemos tener:
serenidad para aceptar las cosas que no podemos cambiar,
valor para cambiar las que podemos,
sabiduria para conocer la diferencia
---
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Nuestros Viajes Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro