Foros de discusión LOS SIMULADORES
Foro oficial del Club de Fans: http://www.facebook.com/groups/44592469796/

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Despertares y Celebraciones -Avilés-
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Quedadas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Danita84
Caracterización

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 8:14 pm    Asunto: Responder citando

que te vas pa allá??? me estás poniendo los dientes largooos!! Very Happy
Bruno dijo en octubre, nop? mmm depende de la fecha me lo pensaré... jolines, sino tuvieramos la quedada del foro tan cerquita te diría que sí Razz

un gran saludo a Leti!! bieeeen

the truth is still out there
No soy una fanática de Simuladores.Soy una apasionada del trabajo bien hecho Cool

---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
banner
Phaffiana
Investigación

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 8:23 pm    Asunto: Responder citando

Depende de la fecha se verá si se puede ir o no, porque tengo un octubre un poco complicado....

Aunque me parece que si no puedo ir a Valladolid, me haran ir a otro sitio (Dios mio que pena me esta dando, como puedo consentir que me hagan esto Laughing Laughing )

Y muchos besos de Leti, para ti y todo el foro. Que desde que vio la obra anda loquita por el Anchonio (no se pierde hoy el programa) Le va a hacer la competencia a algunas que yo me se Laughing
---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Danita84
Caracterización

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 8:31 pm    Asunto: Responder citando

jajaja que bueno!! le contagiamos todo el entusiasmo en la quedada de Alcalá Very Happy, admás que tuvo la suerte de conocerlo directamente en persona, que ahí es donde se demuestra la calidad de persona, pero conocía a Antonio de antes? o era la primera vez que lo conocía? si es que Antonio es mucho Anchonio Very Happy

No soy una fanática de Simuladores.Soy una apasionada del trabajo bien hecho Cool

---
Phaffiana
Investigación

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 8:40 pm    Asunto: Responder citando

No, era la primera vez q veia a Antonio (César si suena bastante de verle en Compañeros) Pero a partir de entonces esta enganchada.

Esta deseando que el burlador pase cerca de donde vive pa volver a verle (y yo tambien, otra obra a la que voy de cabeza) Creo que en estos pocos meses voy a ir al teatro más que en toda mi vida Embarassed Embarassed
---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ConchaTD
Ayudante de León

Ubicación: Murcia: intentando vivir como un perro, pero sin éxito.

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 10:21 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
es que Concha nos hizo el lunes pasado de guía turística por su ciudad, por cierto, un gran saludo de mis amigas! les encantó!

Danita, un gran saludo también para ellas, me cayeron muy bien Very Happy . Tengo pendiente una visita a Elche, ya veremos cuando....

Un abrazo.
---
banner
Danita84
Caracterización

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 10:02 am    Asunto: Responder citando

ConchaTD escribió:
Cita:
es que Concha nos hizo el lunes pasado de guía turística por su ciudad, por cierto, un gran saludo de mis amigas! les encantó!

Danita, un gran saludo también para ellas, me cayeron muy bien Very Happy . Tengo pendiente una visita a Elche, ya veremos cuando....

plis a partir de octubre que hasta entonces no pisaré tierras ilicitanas Very Happy... ya sabes que estás totalmente invitada (y todos los del foro!), y contigo Marquitos y Pablito Razz

---
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Quedadas Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro