| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Danita84 Caracterización

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 3259 Ubicación: a donde me lleve la marea
|
Publicado: Lun Ago 27, 2007 8:14 pm Asunto: |
|
|
que te vas pa allá??? me estás poniendo los dientes largooos!!
Bruno dijo en octubre, nop? mmm depende de la fecha me lo pensaré... jolines, sino tuvieramos la quedada del foro tan cerquita te diría que sí
un gran saludo a Leti!!  _________________ RUTA SIMULADOR..tras los pasos de Los Simuladores
the truth is still out there
No soy una fanática de Simuladores.Soy una apasionada del trabajo bien hecho  ---
|
|
|
 |
|
banner
|
Phaffiana Investigación

|
Publicado: Lun Ago 27, 2007 8:23 pm Asunto: |
|
|
Depende de la fecha se verá si se puede ir o no, porque tengo un octubre un poco complicado....
Aunque me parece que si no puedo ir a Valladolid, me haran ir a otro sitio (Dios mio que pena me esta dando, como puedo consentir que me hagan esto )
Y muchos besos de Leti, para ti y todo el foro. Que desde que vio la obra anda loquita por el Anchonio (no se pierde hoy el programa) Le va a hacer la competencia a algunas que yo me se  ---
|
|
|
 |
Danita84 Caracterización

|
Publicado: Lun Ago 27, 2007 8:31 pm Asunto: |
|
|
jajaja que bueno!! le contagiamos todo el entusiasmo en la quedada de Alcalá , admás que tuvo la suerte de conocerlo directamente en persona, que ahí es donde se demuestra la calidad de persona, pero conocía a Antonio de antes? o era la primera vez que lo conocía? si es que Antonio es mucho Anchonio  _________________ RUTA SIMULADOR..tras los pasos de Los Simuladores
No soy una fanática de Simuladores.Soy una apasionada del trabajo bien hecho  ---
|
|
|
 |
Phaffiana Investigación

|
Publicado: Lun Ago 27, 2007 8:40 pm Asunto: |
|
|
No, era la primera vez q veia a Antonio (César si suena bastante de verle en Compañeros) Pero a partir de entonces esta enganchada.
Esta deseando que el burlador pase cerca de donde vive pa volver a verle (y yo tambien, otra obra a la que voy de cabeza) Creo que en estos pocos meses voy a ir al teatro más que en toda mi vida  ---
|
|
|
 |
ConchaTD Ayudante de León

Registrado: 05 Ago 2007 Mensajes: 606 Ubicación: Murcia: intentando vivir como un perro, pero sin éxito.
|
Publicado: Lun Ago 27, 2007 10:21 pm Asunto: |
|
|
| Cita: |
| es que Concha nos hizo el lunes pasado de guía turística por su ciudad, por cierto, un gran saludo de mis amigas! les encantó! |
Danita, un gran saludo también para ellas, me cayeron muy bien . Tengo pendiente una visita a Elche, ya veremos cuando.... _________________ Los amigos son una especie en peligro de extinción, hay que cuidarlos como oro en paño.... y aguantarlos como sea. ("El guia del Hermitage").
Un abrazo. ---
|
|
|
 |
|
banner
|
Danita84 Caracterización

|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 10:02 am Asunto: |
|
|
| ConchaTD escribió: |
| Cita: |
| es que Concha nos hizo el lunes pasado de guía turística por su ciudad, por cierto, un gran saludo de mis amigas! les encantó! |
Danita, un gran saludo también para ellas, me cayeron muy bien . Tengo pendiente una visita a Elche, ya veremos cuando.... |
plis a partir de octubre que hasta entonces no pisaré tierras ilicitanas ... ya sabes que estás totalmente invitada (y todos los del foro!), y contigo Marquitos y Pablito  _________________ RUTA SIMULADOR..tras los pasos de Los Simuladores
|
|
|
 |
|