| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Vera Investigación

Registrado: 20 Nov 2002 Mensajes: 206 Ubicación: Buscando cumplir mis sueños
|
Publicado: Vie Nov 02, 2007 10:33 am Asunto: |
|
|
Yo también yo también!! Ya he aportado mi pequeño mnideseo, jijijij tod@s imaginais cual es
crucemos los dedos (yn) - --- igual que el icono del MSn xD _________________ One, two, three, four... don't you worry any more
"¿Aún no lo comprendes? No puedo vivir en un mundo en el que tú no existas" ---
|
|
|
 |
|
banner
|
LosJerelesTown Fotógrafo

Registrado: 24 Ago 2007 Mensajes: 219 Ubicación: Paseando Por Andalucía
|
Publicado: Vie Nov 02, 2007 6:43 pm Asunto: |
|
|
Hola, chicas. Yo aún no he puesto mi minideseo, pero he estado leyendo algunos y he encontrado este publicado:
2007-11-02
me encantaría.... aisss que vuelvan a emitir los simuladores, si son nuevos capis mejor xD
Paula, 17 años (MADRID)
Y también andaba por ahí este otro:
2007-11-01
quiero que se ruede la tercera temporada de los simuladores
Ana Isabel, 38 años (Las Palmas de Gran Canaria - LAS PALMAS)
No sé si sois alguna de vosotras. Pero el caso es que ahí está... voy a seguir buscando _________________ **Just Promise Me Whatever We Say Or Do To Each Other For Now We'll Make A Vow To Just Keep It In The Closet**
--
El Mejor Arma De Los Simuladores Es Que Nadie Se Imagina Que Existen... ---
|
|
|
 |
LosJerelesTown Fotógrafo

Registrado: 24 Ago 2007 Mensajes: 219 Ubicación: Paseando Por Andalucía
|
Publicado: Vie Nov 02, 2007 7:29 pm Asunto: |
|
|
Ya he pedido mi minideseo, que se asemeja peligrosamente a los que me encontré...
Y en la parte de explicaciones, puse esto:
| Cita: |
Me parece que la serie es un producto de una estupenda calidad, y muy entretenido. Es de lo mejor que se ha producido para televisión en España. Me sentiría muy agradecida a Cuatro si volviese a retomar la serie. A veces nos equivocamos, pero se puede rectificar. Es una serie que triunfaría por sí sola si simplemente la gente supiese que existe. Necesita una nueva oportunidad. Por eso mi deseo, porque creo que Cuatro es la cadena que más conecta con el público que piensa, o al menos eso proclama, ¿no?
¿Se dan cuenta de que en otras cadenas triunfan las series para paletos?
¿Es mucho pedir que haya una serie que la gente que piensa pueda disfrutar? Son ustedes una cadena de televisión, a eso se dedican -quizás también se dediquen a ayudar con las hipotecas a sus televidentes, y en ese caso mi “minideseo” sea descabellado...-.
Creyeron en la serie una vez... por favor, háganlo de nuevo.
|
Y más feliz que una lombríz. _________________ **Just Promise Me Whatever We Say Or Do To Each Other For Now We'll Make A Vow To Just Keep It In The Closet**
--
El Mejor Arma De Los Simuladores Es Que Nadie Se Imagina Que Existen... ---
|
|
|
 |
Vera Investigación

Registrado: 20 Nov 2002 Mensajes: 206 Ubicación: Buscando cumplir mis sueños
|
Publicado: Sab Nov 03, 2007 7:34 pm Asunto: |
|
|
| LosJerelesTown escribió: |
Hola, chicas. Yo aún no he puesto mi minideseo, pero he estado leyendo algunos y he encontrado este publicado:
2007-11-02
me encantaría.... aisss que vuelvan a emitir los simuladores, si son nuevos capis mejor xD
Paula, 17 años (MADRID)
Y |
Siiiii es el mio es el mio yupiiiiii  _________________ One, two, three, four... don't you worry any more
"¿Aún no lo comprendes? No puedo vivir en un mundo en el que tú no existas" ---
|
|
|
 |
ALIAN Simulador profesional

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 1361 Ubicación: viendo los simuladores
|
Publicado: Dom Nov 04, 2007 2:29 pm Asunto: |
|
|
| LosJerelesTown escribió: |
Y también andaba por ahí este otro:
2007-11-01
quiero que se ruede la tercera temporada de los simuladores
Ana Isabel, 38 años (Las Palmas de Gran Canaria - LAS PALMAS) |
jajaja, esta soy yo, contundente no??? jajaja _________________
primer escenario posible............
en esta vida debemos tener:
serenidad para aceptar las cosas que no podemos cambiar,
valor para cambiar las que podemos,
sabiduria para conocer la diferencia ---
|
|
|
 |
Danita84 Caracterización

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 3259 Ubicación: a donde me lleve la marea
|
Publicado: Lun Nov 05, 2007 7:29 pm Asunto: |
|
|
wowowwo
primero de todo: sofi muy bueno tu mensaje!! te felicitio!!! ahí que se den cuenta los de cuatroº que se equivocaron y que pueden rectificar (ojalá lo hagan)
y mis felicitaciones a Vera y Alian!! qué suerte chicas! os han publicado el mensaje!! pues ale a seguir mandando antes de que se nos acabe el tiempo
PD: gracias por haber colaborado en esta campaña!!  _________________ RUTA SIMULADOR..tras los pasos de Los Simuladores
the truth is still out there
No soy una fanática de Simuladores.Soy una apasionada del trabajo bien hecho  ---
|
|
|
 |
Chikilla Colaborador
|
Publicado: Mar Nov 06, 2007 9:08 pm Asunto: ------------------------------ |
|
|
ke mensaje hay que mandar?no me entero de nada _________________ EnGaNcHaDa A tUs OjOs
Xfavor un primer plano de tus preciosos ojos
Y verlos desde cerka,muy,muy,cerca  ---
|
|
|
 |
Danita84 Caracterización

|
Publicado: Jue Nov 29, 2007 5:59 pm Asunto: |
|
|
Esta Navidad, Cuatro llena su pantalla de minideseos
16.000 espectadores de la cadena han aportado las ideas para la campaña. Hasta el 15 de diciembre, pueden seguir enviando propuestas.
Hace un mes, Cuatro lanzó a través de su página web una iniciativa en la que invitaba a los internautas a proponer sus minideseos para esta Navidad. La idea era crear la imagen de Antena para esas fechas a partir de este concurso, convirtiendo así a los telespectadores en protagonistas de la misma. El éxito de la campaña ha sido espectacular: se han recibido 15.945 respuestas, que reflejan un amplio abanico de propuestas.
Tras la buena acogida registrada en la red, el concurso se amplía ahora, hasta el 15 de diciembre, para que cualquier espectador pueda lanzar sus minideseos a través del teléfono 7244, una frase (con lo que minidesea) y, si lo considera necesario, una explicación de ésta, en la que exprese su deseo para la Navidad 2008.
De esta manera, los telespectadores verán su deseo realizado en esta campaña especial de Cuatro. Los 15 mejores minideseos seleccionados entre los casi 16.000 que llegaron a la página www.cuatro.com/minideseos recibirán como regalo una consola Wii, y aún quedan otras cinco más esperando a las mejores peticiones que lleguen a través del teléfono.
Al no existir límite de edad ni ningún otro requisito especial, los deseos han sido de todo tipo, desde los más infantiles, personales y entrañables como que los pedos se pudiesen ver sólo por un día, para que no me echen la culpa a mí hasta los más clásicos tipo paz en el mundo o salvar la tierra. |
http://www.laguiatv.com/actualidad/noticia/124836/esta-navidad-cuatro-llena-su-pantalla-minideseos
explicarme a mí cómo cuatroº va a hacer realidad que los pedos sea visibles en un día no sé, lo nuestro es más factible, realista, necesario para la TV, como queráis llamarlo  _________________ RUTA SIMULADOR..tras los pasos de Los Simuladores
No soy una fanática de Simuladores.Soy una apasionada del trabajo bien hecho  ---
|
|
|
 |
pilar2111 Técnica y movilidad

|
Publicado: Jue Nov 29, 2007 6:45 pm Asunto: |
|
|
[quote="Danita84"]
como que los pedos se pudiesen ver sólo por un día |
El/La que haya puesto eso se lo ha copiado de la peli Love Actually, que poco originales... y lo de 16.000 espectadores yo lo correjiría por 16.000 personas, que no todos los que han votado se consideran espectadores de cuatroº, en cualquier caso nuestro deseo es mucho más realista que el arriba citado y que muchos otros  _________________ Crees q es necesaria la 3a fase?
Vivan los smarts,el tenis y los cocafés
Dígame usted compañero!!
Sabe mucho de arte,aprendió por osmosis. ---
|
|
|
 |
|
banner
|
Danita84 Caracterización

|
Publicado: Jue Nov 29, 2007 6:52 pm Asunto: |
|
|
pues no sé que decirte pilar, porque el los pedos es junto con nuestro deseo de los deseos más realistas que he leído , no sé como cuatroº va hacer realidad alguno de ellos porque doy por descontado que el nuestro no va a ser.... si no recuerdo mal el primero que va en la lista es (o algo parecido): que mi médico sea House .... mmmm.... porqué lo habrá elegido cuatroº el primero ?? por que son ellos los que eligen el deseo favorito... me pregunto que criterios seguirán, seguro que nada de que vuelva cierta serie estará incluido dentro de ellos
me cachis  _________________ RUTA SIMULADOR..tras los pasos de Los Simuladores
|
|
|
 |
|