| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Danita84 Caracterización

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 3259 Ubicación: a donde me lleve la marea
|
Publicado: Jue Mar 01, 2007 1:18 pm Asunto: |
|
|
Votad a Antonio que no hace falta estar registrado!! me acaban de responder por email que mi voto ha contado!!  _________________ RUTA SIMULADOR..tras los pasos de Los Simuladores
the truth is still out there
No soy una fanática de Simuladores.Soy una apasionada del trabajo bien hecho  ---
|
|
|
 |
|
banner
|
Danita84 Caracterización

|
Publicado: Vie Mar 02, 2007 9:53 am Asunto: |
|
|
alguien sabe como quedó la cosa ayer?? no encuentro ninguna actualización  _________________ RUTA SIMULADOR..tras los pasos de Los Simuladores
No soy una fanática de Simuladores.Soy una apasionada del trabajo bien hecho  ---
|
|
|
 |
AGN Asiduo

|
Publicado: Vie Mar 02, 2007 6:17 pm Asunto: |
|
|
ayer tuve TV3 puesto d las 8 a las 11.30 + o - y no salió NADA (tampoco salía nada n la programación...)
hoy he leído en el "qué" ke no habian premiado a Jota _________________ leon (a jota): tu muxo poker, muxos dardos...pero las damas, reconócelo,... las damas no se te dan bien...
jota: las damas, leon, kerido amigo, son mi especialidad...eso, todo el mundo lo sabe ---
|
|
|
 |
texas Invitado
|
Publicado: Vie Mar 02, 2007 6:20 pm Asunto: |
|
|
pero que pasa estan yeyos, como los pilleeeeeeeeeeee. joder mira que no premiar, ah Antonio, leches. ---
|
|
|
 |
Danita84 Caracterización

|
Publicado: Vie Mar 02, 2007 6:49 pm Asunto: |
|
|
comor?????? que no premiaron a Antonio??
bueno, no merece la pena cabrearse, para nosotr@s ha ganado! y el hecho de haber estado nominado entre tanto profesional dice ya mucho de él, asi que nuestra enhorabuena a nuestro "característico" simulador
PD: por cierto dice algo sobre los simus en el "qué!" ???? _________________ RUTA SIMULADOR..tras los pasos de Los Simuladores
|
|
|
 |
texas Invitado
|
Publicado: Vie Mar 02, 2007 6:51 pm Asunto: |
|
|
tienes razon para nosotros es el ganador,y punto. bravo por antonio. ---
|
|
|
 |
Danita84 Caracterización

|
Publicado: Vie Mar 02, 2007 7:17 pm Asunto: |
|
|
Esto es lo que he encontrado:
| Cita: |
Los ganadores de los Premios Zapping
La XII Edición de los Premios Zapping de TAC, celebrada el jueves 1 de marzo, en el Palau de Congressos de Catalunya, concluyó con un nuevo éxito: los profesionales de todas las cadenas recibieron un cálido reconocimiento de los espectadores catalanes.
Los ganadores de esta XII edición:
Mejor programa de actualidad informativa y entrevistas _ Días de cine (La 2)
Mejor actriz _ Emma Vilarasau (Ventdelplà) (TVC)
Mejor actor _ Queco Novell (Polònia) (TVC)
Mejor presentador/a _ Matías Prats (A3)
Mejor programa divulgativo / cultural _ Supernanny (Cuatro)
Mejor documental _ Els pirineus des de l’aire (TVC)
Mejor programa deportivo _ Sport Center: la liga (La Sexta)
Mejor programa de entretenimiento _ Nada x aquí (Cuatro) Mejor concurso _ Saber y ganar (La 2)
Mejor serie de animación de producción propia Ex aequo: Pocoyó (TVE) y Una mà de contes (TVC)
Mejor anuncio _ Seat Altea XL (“Los animales de dos en dos”)
En el apartado de televisiones locales: Mejor programa de actualidad informativa y entrevistas: _Joc de dos (Urbe TV)
Mejor programa divulgativo/cultural: _ L’últim trobador (Comunicàlia)
Premio Especial de TAC a TVC por la producción del espacio infantil-divulgativo l’Atrapa-sons, por su valor cultural y educativo, realizado de una manera atractiva y respetuosa con la infancia.
Premio de los Grupos de Análisis de Programas (GAP) a la serie de ficción de Cuatro y Notro Films Los Simuladores, por la originalidad de sus guiones, su alta calidad técnica y su gran elenco interpretativo, que la hacen única y pionera en nuestro país. (bien grande para que se lea , que orgullosa que estoy!)
Premio Valores a TVE por la difusión de conocimientos científicos y ecológicos de una manera creativa y divertida a través del programa Leonart.
Premio Humano de La Sexta a José Manuel Monzón, Chechu para sus amigos y conocido artísticamente como Wyoming por su calidad humana, su compromiso solidario con diversas causas sociales, su capacidad creativa y un humor inconfundible con el que consigue contagiar a todos sus compañeros de trabajo. |
_________________ RUTA SIMULADOR..tras los pasos de Los Simuladores
|
|
|
 |
texas Invitado
|
Publicado: Sab Mar 03, 2007 7:53 am Asunto: |
|
|
una pasada, ahora les mandamos el recoret, ah los de cuatro, aver si espavilan.jajajajajaa ---
|
|
|
 |
|
banner
|
Danita84 Caracterización

|
|
|