| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Danita84 Caracterización

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 3259 Ubicación: a donde me lleve la marea
|
Publicado: Mie Abr 18, 2007 10:10 am Asunto: |
|
|
eso eso!!!
3 días!!
que cuenta atrás más lentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  _________________ RUTA SIMULADOR..tras los pasos de Los Simuladores
the truth is still out there
No soy una fanática de Simuladores.Soy una apasionada del trabajo bien hecho  ---
|
|
|
 |
|
banner
|
texas Invitado
|
Publicado: Mie Abr 18, 2007 10:12 am Asunto: |
|
|
Danita dale ah la vicodina o tevemos en madrid,como un mastil de banderas, tiesa de los nervios oh lo que es peor dormida.  ---
|
|
|
 |
Danita84 Caracterización

|
Publicado: Mie Abr 18, 2007 10:14 am Asunto: |
|
|
yo estoy por irme ya a madrid y esperaros allá ¿¿¿donde está la vicodina??? y eso que no me he tomado cafeeeeeeee!!!!
ruta simuladooooooooooooooooooooooooor!! _________________ RUTA SIMULADOR..tras los pasos de Los Simuladores
No soy una fanática de Simuladores.Soy una apasionada del trabajo bien hecho  ---
|
|
|
 |
texas Invitado
|
Publicado: Mie Abr 18, 2007 10:17 am Asunto: |
|
|
eso Danita vete tu ya y cojes el mejor asiento,jajajajja ---
|
|
|
 |
pilar2111 Técnica y movilidad

|
Publicado: Mie Abr 18, 2007 10:17 am Asunto: |
|
|
si es que esta visto que lo bueno se hace esperar...pa mi que el tiempo pasa mas despacio eh?...jeje. _________________ Crees q es necesaria la 3a fase?
Vivan los smarts,el tenis y los cocafés
Dígame usted compañero!!
Sabe mucho de arte,aprendió por osmosis. ---
|
|
|
 |
texas Invitado
|
Publicado: Mie Abr 18, 2007 10:24 am Asunto: |
|
|
lo hace a drede ir mas despacio, es para poner aprueba buestros nervios. ---
|
|
|
 |
Phaffiana Investigación

|
Publicado: Mie Abr 18, 2007 12:53 pm Asunto: |
|
|
Chic@s de la ruta!!! (bueno, creo que somos todo chicas) sugerencia: tened un pen a mano (una memoria) para que os pueda pasar todas las fotos que hagamos...
que ganas tengooooo, me estoy poniendo histerica solo de pensarlo Quiero irme ya a Madrid!!!!!!  ---
|
|
|
 |
Danita84 Caracterización

|
Publicado: Mie Abr 18, 2007 1:08 pm Asunto: |
|
|
tengo un problemilla con la ruta....
os explico, el sabado es gratuita la entrada al Museo del Ferrocarril (impotente) pero éste cierra a las 15h. Si vamos conforme nos encontremos ahí nos da tiempo pero sin embargo la peluquería en la calle cuchilleros (joven simulador) y la papelería (colonoscopia) estarán cerradas. No sé si los sabados Madrid abre todos los negocios, por lo menos en Elche y en ALicante los sabados tarde cierran. Así que si no os importa y si estan cerrados estos dos sitios por la tarde podemos dejar el museo del ferrocarril para domingo por la mañana y pagar sólo 2.5€ la entrada para entrar (o no). Como querais.
Por cierto, llevaros acreditación de estudiantes para que nos hagan descuento.
asias Phaffiana por recordarnos los del pen!!  _________________ RUTA SIMULADOR..tras los pasos de Los Simuladores
|
|
|
 |

|
Publicado: Mie Abr 18, 2007 1:18 pm Asunto: |
|
|
pues yo voto por ir el sabado por la mañana a los sitios que el domingo y el sabado por la tarde seguro que cierran e ir el domingo al museo del ferrocarril y a los exteriores(templo de debob, parque de santos en peligro...), esta es mi humilde opinion. _________________ Crees q es necesaria la 3a fase?
Dígame usted compañero!!
|
|
|
 |
Danita84 Caracterización

|
Publicado: Mie Abr 18, 2007 1:24 pm Asunto: |
|
|
el templo de Debod y la plaza de oriente (santos en peligro) nos pilla de paso el sabado, cafetería avenida, preciados, nuncio,...
el domingo será un día largo... museo del ferrocarril, paso a nivel, museo reina sofia, museo del prado, museo de arte decorativo, hoteles (colonoscopia y recursos humanos), las ventas, la NAsa, el banco del atraco....
asi que a desayunar ejem ejem muy bien ^^ (y ahora a ver que nos ponen de desayuno )
trankis el sabado os doy toda la información para la ruta con los sitios que vamos a ver, donde están,... _________________ RUTA SIMULADOR..tras los pasos de Los Simuladores
|
|
|
 |

|
Publicado: Mie Abr 18, 2007 1:31 pm Asunto: |
|
|
ah danita, pero si es que lo tienes todo ya mas que planificado vaya, no vamos a tener que pararnos a pensar a donde ir ni nada...jeje, joe si que te lo has currao, muchas gracias. si que te ha tenido que llevar tiempo localizarlo todo... lo dicho que muchas gracias _________________ Crees q es necesaria la 3a fase?
Dígame usted compañero!!
|
|
|
 |
LaSimuladora Logística y Planificación

|
Publicado: Mie Abr 18, 2007 5:58 pm Asunto: |
|
|
Hola chicas!!!
Como estais? Tengo una mala noticia, no pocre ir a la ruta simulador. Result q yo pensaba q me daria tiemo ha estar un rato por la mañana, aunq me fuera luego, y me ha dicho mi madre q no da tiempo, porq ella kiere q la acompañe a ver una exposicion, y tampoco kiero cabrearla mucho q bastante me costo convenverla de q me dejara ir a cuatro, ya q tenia q faltar a clase, y encuima como estoy castigada, sin ordenador, y sin salir y sin todo, pues basta q le lleve un poco la contraria para q ahora me salte q tampoco me deja ir a cuatro.
Lo siemto, no os enfadeis mucho, vale?
Besitos _________________ El cliente pone el problema,nosotros la solucion, nunca es facil,el cliente no debe saberlo,nos contratan porque somos eficaces...siempre. Es todo lo que tienen que saber ---
|
|
|
 |
Phaffiana Investigación

|
Publicado: Mie Abr 18, 2007 11:44 pm Asunto: |
|
|
que pena que no puedas venirte, pero es mejor no enfadar a la mamma que sino despues es peor... y como vamos a enfadarnos por eso??? Si nos tuvieramos que enfadar con todas las personas que no pueden ir a la ruta nos quedabamos solas
de todas formas, sobra decir que aunque no esteis en cuerpo tod@s estareis en nuestras mentes... jejeje
RUTA SIMULADOR!!!! ---
|
|
|
 |
Phaffiana Investigación

|
Publicado: Jue Abr 19, 2007 2:54 pm Asunto: |
|
|
Chicaass que ya estamos a jueves!!!!! uff que lento pasan los dias, un minuto parecen horas... que ganas tengo de montarme en el bus..
por cierto, esto esta muy muerto hoy no???
RUTA SIMULADOR!!! ---
|
|
|
 |
|
banner
|
Danita84 Caracterización

|
Publicado: Jue Abr 19, 2007 6:41 pm Asunto: |
|
|
aki toi! lo siento, aki aún son vacaciones y apenas me puedo conectar, pero hoy no podía y me he venido a casa de mi hermano a ver como andan las cosas y mira que me encuentro.....
titasimuuuuuuuuu!!!! cachis! oye que pilar te ha hecho la camiseta , pues pilar tendrás que darsela el lunes cuando quedemos para ir a cuatroº....
jejeje ya ves pilar lo tengo todo planificado ^^, ya os daré toda la info el sabado,si es que tengo el mapa de madrid colgado en mi cuarto y puesto con chinchetas todos los sitios que tenemos que ver e ir jejeje, me ha llevado algo de tiempo localizarlos pero entre la ayuda de Texas (gracias!), María (tb gracias!) y lo que he mirado por la red se ha hecho divertido ^^, además que es a lo que me kiero dedicar: guía turística
por cierto, llevarse paraguas no sea que nos caiga algo de lluvia... por lo menos por ahora el sabado pone sol y nubes, pero no os perdáis que para el viernes dan tormenta,. uissssss por los pelos, pero por si acaso llevaros el paraguas
2 días!!! bueno, casi ya uno!! ya no duermo de la emoción!! ^^ _________________ RUTA SIMULADOR..tras los pasos de Los Simuladores
|
|
|
 |
|