| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Danita84 Caracterización

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 3259 Ubicación: a donde me lleve la marea
|
Publicado: Vie Abr 13, 2007 10:38 pm Asunto: foro alternativo |
|
|
tras el problema habido con el servidor del foro, hemos perdido usuarios porque se han borrado todo mensaje publicado y usuario registrado desde mediados de marzo, así que si hubiera otro poblema parecido tenemos un foro alternativo
http://lossimuladores.informe.com
Esperemos que no
¿alguien se acuerda de lo que hemos puesto en ese tiempo "perdido"? porque yo estoy pez  _________________ RUTA SIMULADOR..tras los pasos de Los Simuladores
the truth is still out there
No soy una fanática de Simuladores.Soy una apasionada del trabajo bien hecho  ---
|
|
|
 |
|
banner
|
pilar2111 Técnica y movilidad

|
Publicado: Vie Abr 13, 2007 10:58 pm Asunto: |
|
|
yo me he dado cuenta, y alomejor soy la unica, por el tiempo que me ha llevado... de que todas las fotos de los simus argentinos no estan, las volvere a poner si lo quereis pero paciencia que lleva su tiempo ok?aparte de todas las hojas de la quedada y de los extensos analisis que hicimos de las dos versiones (española-argentina)cuando se registró maurob(por cieerto si alguien tiene su email que le escriba porfavor)los piropos... y mejor no seguir pensando en cosas que faltan... _________________ Crees q es necesaria la 3a fase?
Vivan los smarts,el tenis y los cocafés
Dígame usted compañero!!
Sabe mucho de arte,aprendió por osmosis. ---
|
|
|
 |
texas Invitado
|
Publicado: Sab Abr 14, 2007 7:56 am Asunto: |
|
|
esverdad no hay que pensar en lo que falta si no en reponerlo todo, cuanto antes,y agrandar el foro. ---
|
|
|
 |
Ixxmael Aporte de material

|
Publicado: Sab Abr 14, 2007 3:12 pm Asunto: |
|
|
Me gusta mucho el foro alternativo, su diseño, juegos... ¿va a continuar o al final sólo quedará este? Lo digo por registrarme allí. Espero vuestra respuesta. _________________ La vida no es justa y el mundo no se rige por parámetros de equidad: los buenos no siempre ganan, los malos no siempre reciben su castigo. A todos nos gustaría que alguien, alguna vez cambiara ese orden e hiciera que las piezas encajaran. ---
|
|
|
 |
Phaffiana Investigación

|
Publicado: Sab Abr 14, 2007 7:24 pm Asunto: |
|
|
por cierto, tambien falta lo del fotolog de texas y algunas fotos divertidas... tambien faltan fotos de caracterizaciones y de como han cambiado (las pondre en cuanto pueda, supongo que la semana que viene el lunes las ponga) aa se me olvidaba y algunas fotos de los simuladores argentinos no se que mas.. ya nos iremos dando cuenta... ---
|
|
|
 |
Danita84 Caracterización

|
Publicado: Mar Abr 17, 2007 11:35 am Asunto: |
|
|
ufff con lo guay que estaba antes!!! madre mía, y ahora que se acercan los exámenes uff... trankis, me encargo de maurob, tengo su dirección, se lo volveré a decir _________________ RUTA SIMULADOR..tras los pasos de Los Simuladores
No soy una fanática de Simuladores.Soy una apasionada del trabajo bien hecho  ---
|
|
|
 |
pilar2111 Técnica y movilidad

|
Publicado: Mar Abr 17, 2007 11:42 am Asunto: |
|
|
yo ire poniendo las fotos de los simus argentinos poco a poco ok?esto volvera a resurgir, sera lo que era antes y mas grande, animo que aqui no ha pasao nada  _________________ Crees q es necesaria la 3a fase?
Vivan los smarts,el tenis y los cocafés
Dígame usted compañero!!
Sabe mucho de arte,aprendió por osmosis. ---
|
|
|
 |
Danita84 Caracterización

|
Publicado: Mar Abr 17, 2007 11:49 am Asunto: |
|
|
¿¿pero que hacemos entonces??, ¿nos quedamos con este o con el nuevo? a mi me gusta mucho el diseño del nuevo, pero todo lo tenemos puesto aki...
que lío...  _________________ RUTA SIMULADOR..tras los pasos de Los Simuladores
|
|
|
 |
texas Invitado
|
Publicado: Mar Abr 17, 2007 12:41 pm Asunto: |
|
|
digo yo que pase todo karlos aqui y listo que son 3 meses,como para dejarlo ahora todo, no? yo porlomenos mequedo con este. ---
|
|
|
 |
Danita84 Caracterización

|
Publicado: Mar Abr 17, 2007 12:44 pm Asunto: |
|
|
trankis, entonces nos quedamos con este, pero le damos una nueva imagen, como propone Karlos  _________________ RUTA SIMULADOR..tras los pasos de Los Simuladores
|
|
|
 |
texas Invitado
|
Publicado: Mar Abr 17, 2007 12:46 pm Asunto: |
|
|
vale, pero nada de colores oscuros eh?,la verdada esque ya me he acostum brado a este y no seria capaz de dejarlo, ---
|
|
|
 |
AGN Asiduo

|
Publicado: Vie Abr 20, 2007 5:37 pm Asunto: |
|
|
entonces al final nos vamos a kedar cn este?¿a mi me gustan los 2...pero en este ya llevamos + tiempo... no se... _________________ leon (a jota): tu muxo poker, muxos dardos...pero las damas, reconócelo,... las damas no se te dan bien...
jota: las damas, leon, kerido amigo, son mi especialidad...eso, todo el mundo lo sabe ---
|
|
|
 |
Danita84 Caracterización

|
Publicado: Vie Abr 20, 2007 6:16 pm Asunto: |
|
|
Todo el mundo apina que éste, además que por el tiempo dedicado en éste es lo más lógico quedarnos donde estamos. El otro foro estuvo genial mientras éste no funcionaba  _________________ RUTA SIMULADOR..tras los pasos de Los Simuladores
|
|
|
 |
Belxe Asiduo

|
Publicado: Sab Abr 21, 2007 4:05 pm Asunto: |
|
|
yo prefiero este la verdad, ademas me daria un poko de nostalgia abandonarle ahora despues de tanto tiempo...  _________________ (~(--( Él revela honduras y secretos, conoce lo que ocultan las tinieblas, y la luz mora junto a él.)--)~) >>Edward Cullen<<
 ---
|
|
|
 |
|
banner
|
texas Invitado
|
Publicado: Sab Abr 21, 2007 4:11 pm Asunto: |
|
|
tienes razon aqui estan todos nuestros esfuerzos y sueños, asiq ue hay que seguir aqui luchando, y sacando esto adelante. por los Simuuuuuuuuuuuuusssssss. ---
|
|
|
 |
|