| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ALIAN Simulador profesional

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 1361 Ubicación: viendo los simuladores
|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 2:51 pm Asunto: tengo casi todos los capitulos, ¿como podria ponerlos? |
|
|
hola, resulta que me he ido descargando la serie de internet y la tengo casi completa (la de cuatro y tambien algunos argentinos) si les apetece y me explican como (soy pelin torpe jeje) puedo ponerlos aqui, yo he subido algunos videos en el megaupload en otros foros, pero hace tiempo de eso, si sirve por ahi o es mejor por otro programa solo tienen que decirmelo, besitos _________________
primer escenario posible............
en esta vida debemos tener:
serenidad para aceptar las cosas que no podemos cambiar,
valor para cambiar las que podemos,
sabiduria para conocer la diferencia ---
|
|
|
 |
|
banner
|
Danita84 Caracterización

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 3259 Ubicación: a donde me lleve la marea
|
Publicado: Vie Jul 27, 2007 12:47 pm Asunto: |
|
|
pues subirlo al foro no sé como se hace, o si se podrá, pero puedes colgarlo en el youtube por partes (porque entero no se puede), o reunir las mejores partes/capítulos de la serie
como quieras  _________________ RUTA SIMULADOR..tras los pasos de Los Simuladores
the truth is still out there
No soy una fanática de Simuladores.Soy una apasionada del trabajo bien hecho  ---
|
|
|
 |
|
banner
|
ALIAN Simulador profesional

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 1361 Ubicación: viendo los simuladores
|
Publicado: Vie Jul 27, 2007 3:23 pm Asunto: |
|
|
pues voy a buscar la manera de hacer algo para poder compartirlos, ya solo me falta la residencia, ayer como regalo de santo se me terminaron de descargar 3 por los que llevaba tiempo esperando, jeje _________________
primer escenario posible............
en esta vida debemos tener:
serenidad para aceptar las cosas que no podemos cambiar,
valor para cambiar las que podemos,
sabiduria para conocer la diferencia ---
|
|
|
 |
|