| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Danita84 Caracterización

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 3259 Ubicación: a donde me lleve la marea
|
Publicado: Sab Ago 11, 2007 2:20 pm Asunto: Quedada de Todos los Santos |
|
|
Bueno, creo este topic para que podamos hablar sobre el tema en cuestión, decidir fechas y lugares que queremos visitar y para que la gente que quiera se apunte
Por el tema de la fecha yo preferiría el puente todos los santos, porque son 4 días, al contrario que el puente de la pilarica que son 3. Es que así estamos más tiempo juntas
y sobre los sitios que queremos ver... qué me decís?, yo me encargo de la ruta. Tenemos Segobia y Ávila a escasa una hora de Madrid y con el tren se llega en nada _________________ RUTA SIMULADOR..tras los pasos de Los Simuladores
the truth is still out there
No soy una fanática de Simuladores.Soy una apasionada del trabajo bien hecho  ---
|
|
|
 |
|
banner
|
Elisa Ayudante de Jota
|
Publicado: Sab Ago 11, 2007 3:47 pm Asunto: |
|
|
Pues venga, a mí me da igual. Noviembre está bien, tenemos más días y más tiempo para planificar la ruta.
Nunca he estado en Segovia ni Ávila así que ...genial.
Volveríamos a Madrid a hacer noche, no?
Venga si quereis y os viene mejor lo dejamos pa noviembre. Y celebramos todos los santos juntas....JAjajaja;)
(y Todos los Jotas; todos los Leones y todos los Medinas  _________________ Antonio OJAZOS: ERES GRANDE, TIO. ¡Sigue así! ---
|
|
|
 |
La Seguidora Ayudante de Santos

|
Publicado: Sab Ago 11, 2007 4:29 pm Asunto: |
|
|
Mmmmmmmmmm que lejos noviembre...
Ains que larga se me hará la espera......
Bueno pues si el resto esta deacuerdo, pues ala _________________ Concha... TE ESTAMOS ESPERANDO!!!! ---
|
|
|
 |
Danita84 Caracterización

|
Publicado: Dom Ago 12, 2007 7:11 pm Asunto: |
|
|
lo bueno se hace esperar....
aunque yo también lo que diga la mayoría, con tal de estar más tiempo por ahí volando  _________________ RUTA SIMULADOR..tras los pasos de Los Simuladores
No soy una fanática de Simuladores.Soy una apasionada del trabajo bien hecho  ---
|
|
|
 |
Elisa Ayudante de Jota
|
Publicado: Dom Ago 19, 2007 11:12 pm Asunto: |
|
|
Chicas ya sé que soy una pesada...; pero de verdad....: ¿hemos quedado al final en octubre o noviembre? Yo visto lo visto, me da la sensación de que a la mayoría le viene mejor noviembre al final; y a mí me da igual.
Lo que pasa es que necesito saberlo porque si es noviembre me relajo un poco con el tema de los pasajes pero si es octubre tengo que ir mirando ¡YA!---> Que es un puente y los pasajes vuelan.... _________________ Antonio OJAZOS: ERES GRANDE, TIO. ¡Sigue así! ---
|
|
|
 |
ALIAN Simulador profesional

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 1361 Ubicación: viendo los simuladores
|
Publicado: Lun Ago 20, 2007 10:44 am Asunto: |
|
|
ainsssssss yo ni en octubre ni en noviembre ni..................., causas de fuerza muy mayor me lo impiden, ya les contaré otro dia que en este post solo hay que poner cosas bonitas, en fin, que de todas formas cuando queden ya buscare la manera de "estar" de alguna forma con ustedes, que me encantaría, y a ver si se animan y organizan una quedada en las palmas y asi si podria estar, ahi queda la idea jeje _________________
primer escenario posible............
en esta vida debemos tener:
serenidad para aceptar las cosas que no podemos cambiar,
valor para cambiar las que podemos,
sabiduria para conocer la diferencia ---
|
|
|
 |
Vera Investigación

Registrado: 20 Nov 2002 Mensajes: 206 Ubicación: Buscando cumplir mis sueños
|
Publicado: Lun Ago 20, 2007 3:31 pm Asunto: |
|
|
yo prefiero noxe en madrid eh xicas? _________________ One, two, three, four... don't you worry any more
"¿Aún no lo comprendes? No puedo vivir en un mundo en el que tú no existas" ---
|
|
|
 |
Danita84 Caracterización

|
Publicado: Mar Ago 21, 2007 6:52 pm Asunto: |
|
|
pues entonces para todos los santos, ok?
Eli sacalo para esa fecha, y dinos más o menos tu combinación de horario, porque como tienes que coger avión.
Tranki vera que noche haremos en Madrid, de hecho, la capital será nuestro campamento base para después movernos a zonas colindantes
Y Alian, como quieras, de todas formas si no puedes te llamamos desde allá y te contamos todo  _________________ RUTA SIMULADOR..tras los pasos de Los Simuladores
|
|
|
 |
Danita84 Caracterización

|
Publicado: Mar Ago 21, 2007 6:55 pm Asunto: |
|
|
Pilar pasame el numero de telf del hotel donde hemos ido en las anteriores quedadas para que llame y reserve
al final cuanta gente somos? alguien de los recien llegados se apunta? diversión garantizada!  _________________ RUTA SIMULADOR..tras los pasos de Los Simuladores
|
|
|
 |
La Seguidora Ayudante de Santos

|
Publicado: Mar Ago 21, 2007 7:05 pm Asunto: |
|
|
YO presente OSEASE yo, que voy, que si, que me presento.
QUE VOY, que si que me presento.
He dicho ya que voy?
(joer como estoy, estas cosas que pasan son malas para la salud....) _________________ Concha... TE ESTAMOS ESPERANDO!!!! ---
|
|
|
 |
Danita84 Caracterización

|
Publicado: Mar Ago 21, 2007 7:06 pm Asunto: |
|
|
aún sigues con el shock-césar?? jajaja sabía que te gustaría!
Mendiii, te vienes a la quedada en Madrid?? es puente! _________________ RUTA SIMULADOR..tras los pasos de Los Simuladores
|
|
|
 |
Mendi Asiduo
|
Publicado: Mar Ago 21, 2007 7:12 pm Asunto: |
|
|
grgrgrr me se ponen los dientes largos jajajaja
Yo kero iiiir, pero me parece, q no estoy segura, q ese puente se abre el centro comercial... Mañana le pregunto a mi kerida i admirada jefa i os lo digo seguro. Es q nos esconde el calendario con los días festivos para desmotivarnos jaja ---
|
|
|
 |
Elisa Ayudante de Jota
|
Publicado: Mar Ago 21, 2007 7:58 pm Asunto: |
|
|
HECHO
Entonces, para todos los santos queda eso. En cuanto tenga los pasajes os cuento.
Danita, ¿a qué te refieres con mi combinaciónde horario?
Qué ganas tengo.... _________________ Antonio OJAZOS: ERES GRANDE, TIO. ¡Sigue así! ---
|
|
|
 |
Danita84 Caracterización

|
Publicado: Mie Ago 22, 2007 9:42 am Asunto: |
|
|
para saber a que hora llegas y combinarnos entre todas nosotras en una hora en la capital
uff si hay ganas...  _________________ RUTA SIMULADOR..tras los pasos de Los Simuladores
|
|
|
 |
|
banner
|
Elisa Ayudante de Jota
|
Publicado: Mie Ago 22, 2007 1:25 pm Asunto: |
|
|
OK! Pues en cuanto tenga algo os lo digo _________________ Antonio OJAZOS: ERES GRANDE, TIO. ¡Sigue así! ---
|
|
|
 |
|