Foros de discusión LOS SIMULADORES
Foro oficial del Club de Fans: http://www.facebook.com/groups/44592469796/

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Minideseo
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ideas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Vera
Investigación

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 10:33 am    Asunto: Responder citando

Yo también yo también!! Ya he aportado mi pequeño mnideseo, jijijij tod@s imaginais cual es Twisted Evil

crucemos los dedos (yn) - --- igual que el icono del MSn xD

"¿Aún no lo comprendes? No puedo vivir en un mundo en el que tú no existas"
---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
banner
LosJerelesTown
Fotógrafo

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 6:43 pm    Asunto: Responder citando

Hola, chicas. Yo aún no he puesto mi minideseo, pero he estado leyendo algunos y he encontrado este publicado:

2007-11-02

me encantaría.... aisss que vuelvan a emitir los simuladores, si son nuevos capis mejor xD

Paula, 17 años (MADRID)

Y también andaba por ahí este otro:

2007-11-01

quiero que se ruede la tercera temporada de los simuladores

Ana Isabel, 38 años (Las Palmas de Gran Canaria - LAS PALMAS)

No sé si sois alguna de vosotras. Pero el caso es que ahí está... voy a seguir buscando
---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LosJerelesTown
Fotógrafo

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 7:29 pm    Asunto: Responder citando

Ya he pedido mi minideseo, que se asemeja peligrosamente a los que me encontré...
Y en la parte de explicaciones, puse esto:

Cita:
Me parece que la serie es un producto de una estupenda calidad, y muy entretenido. Es de lo mejor que se ha producido para televisión en España. Me sentiría muy agradecida a Cuatro si volviese a retomar la serie. A veces nos equivocamos, pero se puede rectificar. Es una serie que triunfaría por sí sola si simplemente la gente supiese que existe. Necesita una nueva oportunidad. Por eso mi deseo, porque creo que Cuatro es la cadena que más conecta con el público que piensa, o al menos eso proclama, ¿no?
¿Se dan cuenta de que en otras cadenas triunfan las series para paletos?
¿Es mucho pedir que haya una serie que la gente que piensa pueda disfrutar? Son ustedes una cadena de televisión, a eso se dedican -quizás también se dediquen a ayudar con las hipotecas a sus televidentes, y en ese caso mi “minideseo” sea descabellado...-.
Creyeron en la serie una vez... por favor, háganlo de nuevo.

Y más feliz que una lombríz.
---
Vera
Investigación

MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 7:34 pm    Asunto: Responder citando

LosJerelesTown escribió:
Hola, chicas. Yo aún no he puesto mi minideseo, pero he estado leyendo algunos y he encontrado este publicado:

2007-11-02

me encantaría.... aisss que vuelvan a emitir los simuladores, si son nuevos capis mejor xD

Paula, 17 años (MADRID)

Y

Siiiii es el mio es el mio yupiiiiii Rolling Eyes aplauso aplauso aplauso bieeeen bieeeen

"¿Aún no lo comprendes? No puedo vivir en un mundo en el que tú no existas"
---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ALIAN
Simulador profesional

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 2:29 pm    Asunto: Responder citando

LosJerelesTown escribió:

Y también andaba por ahí este otro:

2007-11-01

quiero que se ruede la tercera temporada de los simuladores

Ana Isabel, 38 años (Las Palmas de Gran Canaria - LAS PALMAS)

jajaja, esta soy yo, contundente no??? jajaja

primer escenario posible............

en esta vida debemos tener:
serenidad para aceptar las cosas que no podemos cambiar,
valor para cambiar las que podemos,
sabiduria para conocer la diferencia
---
Danita84
Caracterización

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 7:29 pm    Asunto: Responder citando

wowowwo

primero de todo: sofi muy bueno tu mensaje!! aplauso te felicitio!!! ahí que se den cuenta los de cuatroº que se equivocaron y que pueden rectificar (ojalá lo hagan)

y mis felicitaciones a Vera y Alian!! Very Happy qué suerte chicas! os han publicado el mensaje!! pues ale a seguir mandando antes de que se nos acabe el tiempo Cool

PD: gracias por haber colaborado en esta campaña!! bieeeen

the truth is still out there
No soy una fanática de Simuladores.Soy una apasionada del trabajo bien hecho Cool

---
Chikilla
Colaborador

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 9:08 pm    Asunto: ------------------------------ Responder citando

ke mensaje hay que mandar?no me entero de nada

Xfavor un primer plano de tus preciosos ojos

Y verlos desde cerka,muy,muy,cerca TKM
---
Danita84
Caracterización

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 5:59 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Esta Navidad, Cuatro llena su pantalla de minideseos

16.000 espectadores de la cadena han aportado las ideas para la campaña. Hasta el 15 de diciembre, pueden seguir enviando propuestas.

Hace un mes, Cuatro lanzó a través de su página web una iniciativa en la que invitaba a los internautas a proponer sus minideseos para esta Navidad. La idea era crear la imagen de Antena para esas fechas a partir de este concurso, convirtiendo así a los telespectadores en protagonistas de la misma. El éxito de la campaña ha sido espectacular: se han recibido 15.945 respuestas, que reflejan un amplio abanico de propuestas.

Tras la buena acogida registrada en la red, el concurso se amplía ahora, hasta el 15 de diciembre, para que cualquier espectador pueda lanzar sus minideseos a través del teléfono 7244, una frase (con lo que minidesea) y, si lo considera necesario, una explicación de ésta, en la que exprese su deseo para la Navidad 2008.

De esta manera, los telespectadores verán su deseo realizado en esta campaña especial de Cuatro. Los 15 mejores minideseos seleccionados entre los casi 16.000 que llegaron a la página www.cuatro.com/minideseos recibirán como regalo una consola Wii, y aún quedan otras cinco más esperando a las mejores peticiones que lleguen a través del teléfono.

Al no existir límite de edad ni ningún otro requisito especial, los deseos han sido de todo tipo, desde los más infantiles, personales y entrañables como que los pedos se pudiesen ver sólo por un día, para que no me echen la culpa a mí hasta los más clásicos tipo paz en el mundo o salvar la tierra.

http://www.laguiatv.com/actualidad/noticia/124836/esta-navidad-cuatro-llena-su-pantalla-minideseos

explicarme a mí cómo cuatroº va a hacer realidad que los pedos sea visibles en un día Very Happy no sé, lo nuestro es más factible, realista, necesario para la TV, como queráis llamarlo Cool

No soy una fanática de Simuladores.Soy una apasionada del trabajo bien hecho Cool

---
pilar2111
Técnica y movilidad

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 6:45 pm    Asunto: Responder citando

[quote="Danita84"]
Cita:

como que los pedos se pudiesen ver sólo por un día

El/La que haya puesto eso se lo ha copiado de la peli Love Actually, que poco originales... y lo de 16.000 espectadores yo lo correjiría por 16.000 personas, que no todos los que han votado se consideran espectadores de cuatroº, en cualquier caso nuestro deseo es mucho más realista que el arriba citado y que muchos otros Rolling Eyes

Sabe mucho de arte,aprendió por osmosis.
---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
banner
Danita84
Caracterización

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 6:52 pm    Asunto: Responder citando

pues no sé que decirte pilar, porque el los pedos es junto con nuestro deseo de los deseos más realistas que he leído Rolling Eyes, no sé como cuatroº va hacer realidad alguno de ellos porque doy por descontado que el nuestro no va a ser.... si no recuerdo mal el primero que va en la lista es (o algo parecido): que mi médico sea House .... mmmm.... porqué lo habrá elegido cuatroº el primero ein?? por que son ellos los que eligen el deseo favorito... me pregunto que criterios seguirán, seguro que nada de que vuelva cierta serie estará incluido dentro de ellos mosquetero

me cachis furioso

---
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ideas Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro