| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Danita84 Caracterización

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 3259 Ubicación: a donde me lleve la marea
|
Publicado: Jue Nov 08, 2007 4:12 pm Asunto: Personaje Televisivo 2007 |
|
|
chic@s!! que han sacado en la guiatv.com una encuesta para sacar al PERSONAJE TELEVISIVO 2007 y sabéis quien sale???....... Antonio Garrido!!
Así que como tradición en este lugar apoyemos a nuestros chicos votándo a Antonio tantas veces como sea necesario ... quien gane de entre todos los personajes de la encuenta la guiatv.com le hará una entrevista exclusiva
http://www.laguiatv.com/especiales/personaje-televisivo-2007
Complicado sí, imposible no  _________________ RUTA SIMULADOR..tras los pasos de Los Simuladores
the truth is still out there
No soy una fanática de Simuladores.Soy una apasionada del trabajo bien hecho  ---
|
|
|
 |
|
banner
|
Elisa Ayudante de Jota
|
Publicado: Jue Nov 08, 2007 10:01 pm Asunto: |
|
|
Ya voté
Ojazos se merecería ser el personaje televisivo del 2007. Ojalá salga el primero.
Según lo que he visto de momento no está en muy buen lugar...crucemos los dedox _________________ Antonio OJAZOS: ERES GRANDE, TIO. ¡Sigue así! ---
|
|
|
 |
Vera Investigación

Registrado: 20 Nov 2002 Mensajes: 206 Ubicación: Buscando cumplir mis sueños
|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 8:12 pm Asunto: |
|
|
Uffff está reñido pero vamos... Todos con Antonio hasta el fin!!! ya voté
Jooo nos queda demasiado snif _________________ One, two, three, four... don't you worry any more
"¿Aún no lo comprendes? No puedo vivir en un mundo en el que tú no existas" ---
|
|
|
 |
La Seguidora Ayudante de Santos

|
Publicado: Sab Nov 10, 2007 1:45 pm Asunto: |
|
|
Solo lleva 26 votos??? chichas a por ellos!!!!!! _________________ Concha... TE ESTAMOS ESPERANDO!!!! ---
|
|
|
 |
Danita84 Caracterización

|
Publicado: Sab Nov 10, 2007 2:39 pm Asunto: |
|
|
meor ahora que donde estaba
casi 30 votos! _________________ RUTA SIMULADOR..tras los pasos de Los Simuladores
No soy una fanática de Simuladores.Soy una apasionada del trabajo bien hecho  ---
|
|
|
 |
ALIAN Simulador profesional

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 1361 Ubicación: viendo los simuladores
|
Publicado: Dom Nov 11, 2007 12:17 pm Asunto: |
|
|
gracias danita por tenernos siempre al dia, alla voy a votar, ¿se puede votar mas de una vez? jejeje _________________
primer escenario posible............
en esta vida debemos tener:
serenidad para aceptar las cosas que no podemos cambiar,
valor para cambiar las que podemos,
sabiduria para conocer la diferencia ---
|
|
|
 |
ALIAN Simulador profesional

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 1361 Ubicación: viendo los simuladores
|
Publicado: Dom Nov 11, 2007 12:20 pm Asunto: |
|
|
lo que no me puedo creer es que vaya ganando la de yo soy bea, es que no puedo con esa mujer  _________________
primer escenario posible............
en esta vida debemos tener:
serenidad para aceptar las cosas que no podemos cambiar,
valor para cambiar las que podemos,
sabiduria para conocer la diferencia ---
|
|
|
 |
Danita84 Caracterización

|
Publicado: Lun Nov 12, 2007 5:42 pm Asunto: |
|
|
y que lo digas Alian.... no soporto ni a la serie esta sin argumento alguno ni a ninguno de sus actores.
A ver si acaban algún día el temita de la fea que son bastante cansinos desde mi opinión _________________ RUTA SIMULADOR..tras los pasos de Los Simuladores
|
|
|
 |
ConchaTD Ayudante de León

Registrado: 05 Ago 2007 Mensajes: 606 Ubicación: Murcia: intentando vivir como un perro, pero sin éxito.
|
Publicado: Mar Nov 13, 2007 4:17 pm Asunto: |
|
|
Yo ya he votado, todo sea por Anchonio. _________________ Los amigos son una especie en peligro de extinción, hay que cuidarlos como oro en paño.... y aguantarlos como sea. ("El guia del Hermitage").
Un abrazo. ---
|
|
|
 |
Danita84 Caracterización

|
Publicado: Mie Nov 14, 2007 8:24 pm Asunto: |
|
|
vamos chic@s seguid votando que ya ha subido dos puestos!! por lo menos que quede por encima de los que puede alcanzar, aunque para nosotros es el personaje revelación (mira que tener la fea esa mil y pico votos ) innaudito _________________ RUTA SIMULADOR..tras los pasos de Los Simuladores
|
|
|
 |
pilar2111 Técnica y movilidad

|
Publicado: Jue Nov 15, 2007 2:19 am Asunto: |
|
|
Para mí es igual de innaudito, como dice danita, que la de Yo Soy Bea tenga 2465 votos como que Antonio tenga 50. Yo no sé dónde tiene el criterio la gente de verdad  _________________ Crees q es necesaria la 3a fase?
Vivan los smarts,el tenis y los cocafés
Dígame usted compañero!!
Sabe mucho de arte,aprendió por osmosis. ---
|
|
|
 |
Danita84 Caracterización

|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 2:02 pm Asunto: |
|
|
chic@s seguid votando que tenemos una especie de duelo con César Sarachu. Vamos a demostrarles que nuestros votos también cuentan
Intentad votar todos los días para que Antonio tome ventaja
¡¡gracias!!
http://www.laguiatv.com/especiales/personaje-televisivo-2007/ _________________ RUTA SIMULADOR..tras los pasos de Los Simuladores
|
|
|
 |
Danita84 Caracterización

|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 6:29 pm Asunto: |
|
|
No hace falta que votéis, más porque ya la lista se cerró, y así quedaron las cosas.... Antonio al final en el puesto 11 de 25 candidatos. Está bastante bien Así que nada, ahora le harán a la fea esa una entrevista.. pero que cansinos que son estos tipos de "Yo soy Bea", hasta mi madre ya no lo vé!! y yo le he dado la enhorabuena
Resultados:
49.45%
(9462 votos)
Ruth Núñez ('Yo soy Bea', Telecinco)
21.89%
21.89%
(4189 votos)
Miguel Ángel Muñoz ('El síndrome de Ulises', Antena 3)
11.04%
11.04%
(2112 votos)
Patricia Conde ('Sé lo que hicisteis', laSexta)
4.49%
4.49%
(860 votos)
Trancas y Barrancas ('El hormiguero', Cuatro)
1.96%
1.96%
(375 votos)
Antonio Zabalburu ('Hospital Central', Telecinco)
1.71%
1.71%
(327 votos)
Paco León ('Aída', Telecinco)
1.42%
1.42%
(272 votos)
Marisa Porcel ('Escenas de matrimonio', Telecinco)
1.41%
1.41%
(270 votos)
Hugo Silva ('Los hombres de Paco', Antena 3)
1.3%
1.3%
(249 votos)
Pablo Motos ('El hormiguero', Cuatro)
0.86%
0.86%
(165 votos)
Esperanza Pedreño ('Camera café', Telecinco)
0.64%
0.64%
(123 votos)
Antonio Garrido ('Identity', TVE)
etc etc
http://www.laguiatv.com/especiales/personaje-televisivo-2007/resultados/ _________________ RUTA SIMULADOR..tras los pasos de Los Simuladores
|
|
|
 |
Mendi Asiduo
|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 8:26 pm Asunto: |
|
|
Ainssss, me acabo de enterar de la encuesta, i del resultado claro.
mmm cantidad de gente mezclada no??? Me refiero, q no sé qué pintan Trancas i Barrancas "compitiendo" con Antonio, x ejemplo, q son de trapooooooo!!!
Pero bueno, no está mal, no está mal... 11 de 25... aunque yo no sé qué verá la gente en series como Yo soy Bea o Escenas de matrimonio...  ---
|
|
|
 |
|
banner
|
LosJerelesTown Fotógrafo

Registrado: 24 Ago 2007 Mensajes: 219 Ubicación: Paseando Por Andalucía
|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 9:13 pm Asunto: |
|
|
Yo hay cosas que no entenderé nunca...
Este ranking...
A ver, es que no pude sé...
"Yo soy Bea" ... y vale que me digan que el personaje es entrañable... ok. Pero la actriz?? Si es malísima!! La serie en conjunto es mala, por favor... tenemos -más de 9.000- cerebros malacostumbrados a no moverse mirando la tele. ¿Me van a contar que la trama no se ve venir? pero si es una telenovela boomer, que se estira como los chicles!!
Si alguna de vosotras ve la serie, que me perdone, es que yo no puedo con ella. Además, que es un remake descarado de "Betty la fea" que como novedad tuvo su momento... pero ya está, por favor...
Recuerdo que en una entrevista de esas on-line que organiza siempre El País, Buenafuente -ese sí que tendría que estar en el pódium del ranking- dejó una pregunta para los lectores: "¿Los espectadores no os sentís insultados al escuchar que teneis la televisión que os merecéis?" Es una buena pregunta, irónica, claro. Pero es que viendo lo visto, parece que sí que nos ponen la televisión que nos merecemos por...
Y Miguel Ángel Muñoz?? Por lo menos es mejor actor que la muchacha anterior. Pero su serie lleva 0,2 en antena, y ya es la cara del 2007 el muchacho? Seriedad, por favor...
Ay, Antonio... a la primera no se puede tener todo... el año que viene Número 1!  _________________ **Just Promise Me Whatever We Say Or Do To Each Other For Now We'll Make A Vow To Just Keep It In The Closet**
--
El Mejor Arma De Los Simuladores Es Que Nadie Se Imagina Que Existen... ---
|
|
|
 |
|