Foros de discusión LOS SIMULADORES
Foro oficial del Club de Fans: http://www.facebook.com/groups/44592469796/

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Simuladores mexicanos
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Danita84
Caracterización

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 11:51 am    Asunto: Simuladores mexicanos Responder citando

alucinante... se va a hacer la adaptación de Simuladores en México Shocked

el artículo no tiene desperdicio alguno Very Happy

Cita:
Producirá Adal serie con Jordi y Lalo España

Lunes, 17 de Diciembre de 2007

Adal Ramones Adal Ramones informó que producirá a lado de Jordi Rosado y Lalo España la versión mexicana de la emisión argentina Los simuladores.

México, D.F.- Televisa completó ya la primera ronda de lo que será la segunda temporada de series producidas por esta empresa, y es que Adal Ramones informó que producirá a lado de Jordi Rosado y Lalo España la versión mexicana de la emisión argentina Los simuladores

Dicha serie, cuyo elenco se escogerá entre el 15 y 30 de enero, complementa la barra de series programada para estrenarse en el primer semestre de 2008, y que contempla también El Pantera 2 y la exitosa serie argentina Mujeres asesinas.

“La licencia de esta serie es argentina y la grabaremos en alta definición, con técnica de cine".

Ya propusimos un cast (elenco) muy interesante, muy bueno; pero no puedo ahondar en eso, ya que propusimos un cast “A” y un cast “B”, es decir tenemos dos opciones.

“Entonces lo que podríamos hacer en algún momento dado es una mezcla de ambos para que tengamos a los cuatro actores principales de la serie”, explicó Adal Ramones en entrevista durante la fiesta de fin de rodaje del largometraje titulado Amar.

El productor adelantó que entre los actores que protagonizarán la serie hay uno de TV Azteca, por lo que harán todo lo posible para contar con su participación.

“Hay una persona que propusimos a los ejecutivos de la empresa y que es de Televisión Azteca, es un muy buen actor, pero aún no sabemos si se va a quedar; además, hay otros tres de aquí que también son muy buenos, tanto del cast “A” como del “B”.

“No sabemos finalmente a quiénes acepten los ejecutivos, pero esto se tiene que definir ya porque hay que mandar a hacer vestuario y muchas cosas más”, comentó el también actor y conductor.

Al ser cuestionado sobre si también actuará en la serie, Adal respondió: “Me encantaría, pero sería otra vez volver a lo mismo (al exceso de trabajo) porque estar metido en la producción y aparte actuar desencadenaría sobrecarga de trabajo”.

El protagonista de Santos Peregrinos comentó que Los simuladores es una serie tan exitosa que ya se hizo en España y al parecer iniciará también en Italia.

“(De hecho) Los DVDs de las series están agotados (en el país ibérico). En nuestro caso estamos a dos firmas de que esto ya se pueda concretar”, aclaró Ramones.

—¿Y de qué trata esta serie? —Son cuatro chavos, cada uno tiene habilidades diferentes; utilizando varios elementos, realizan una ficción para hacerle creer a otras personas que la realidad es la que les presentan cuando no lo es.

http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=180980

Primero de todo....Santos Peregrinos??? jajajaaaajjaa Very Happy por favor que risas!! se va a quedar así el nombre?? yo quiero ver eso, quiero ver el resultado final! que risas que me voy a hechar

andale compadreee

Y ahora poniéndonos serios.... Fede, Ale, Martin y Diego: ENHORABUENA!! vuestro trabajo es solicitado en todo el mundo!! felicidades!! aplauso, si hasta se plantea hacerse en Italia!! Very Happy si es que César dijo toda la verdad cuando llamó al programa, la serie de Simuladores es lo mejor que se ha hecho en todo el mundo Very Happy

Pues ahora que lo pienso, simujap cuando termines de hacer los subtítulos de algún capítulo mándalo todo a alguna cadena de TV (o a todas), ya verás como los productores se interesan por la serie y te contratan para que se la subtitules entera (tanto a los argentinos como a los españoles)... os imagináis? es muy probable Very Happy

chile, españa, mexico, italia, japón?,.... esto me huele a fenómeno mundial... Rolling Eyes

Cita:
“(De hecho) Los DVDs de las series están agotados (en el país ibérico). En nuestro caso estamos a dos firmas de que esto ya se pueda concretar”, aclaró Ramones.

esto... y eso no les dice nada a los de cuatroº ni a Sony?? pero si más claro agua!! la gente se ha enterado de la serie y quiere más, para que esté agotada los packs de DVDs de una serie que yo sepa es una buenísima señal de que funciona, y además para que se retome y se relance de nuevo la serie. Yo os prometo que no entiendo nada, pero nada en absoluto. Para mí que cuatroº tiene manía a Simuladores, porque sino no me lo explico.

PD: actores mexicanos? mmm....como los actores originales y los españoles.... ningunos Very Happy

the truth is still out there
No soy una fanática de Simuladores.Soy una apasionada del trabajo bien hecho Cool

---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
banner
ALIAN
Simulador profesional

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 1:07 pm    Asunto: Responder citando

bueno, bueno, desde luego danita tienes razon,esto se esta convirtiendo en un fenomeno mundial, y ¿que mas necesitan los ++++++++******* de cuatro para darse cuenta de lo que estan perdiendo al no hacer una tercera temporada?
ayyyyyyyy es que me da una rabia Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
sobre los actores mejicanos, bueno yo los que conozco son de telenovelas y no los hay tan malos, desde luego no creo que superen a nuestros chicos pero si puedo les dare la oportunidad de verles, que me encanta a mi el acento mejicano casi tanto como el argentino jeje

primer escenario posible............

en esta vida debemos tener:
serenidad para aceptar las cosas que no podemos cambiar,
valor para cambiar las que podemos,
sabiduria para conocer la diferencia
---
pilar2111
Técnica y movilidad

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 10:38 pm    Asunto: Responder citando

Como diría uno que yo me sé Que fuerte, que fuerte, que fuerte, que fuerte!!!jaja. Oye yo quiero ver esta versión, ya que he visto las tres que han sacado... y es que no me imagino a un Santos que no sea interpretado por Fede (el santos chileno no me gustó nada).
De verdad que los directivos de cuatroº están más ciegos que un gato de escayola, ¿pero cómo no se dan cuenta de lo que se perdieron y se están perdiendo? Si en 6 años han habido dos versiones más la serie original por algo será, y encima ahora quieren hacer más!! Yo es que no lo entiendo ni lo entenderñe nunca Rolling Eyes

Sabe mucho de arte,aprendió por osmosis.
---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
LosJerelesTown
Fotógrafo

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 10:52 pm    Asunto: Responder citando

Pues no se quedan atrás los mejicanos... con alta definición y todo, como en España. Eso es apostar por lo bueno!
Ay, los de Cuatro qué poca perspectiva... DVDs agotados, ¡¡que saquen ya la segunda temporada en dvd, leñe!! si no la sacan cómo se la voy a pedir a los reyes magos???? (*momento de frustración Mad *).
Normal que cueste elegir el casting, con los personajes tan geniales que van a tener que interpretar... no sirve sualquiera, eso está claro.
Si es que... es que... ¡hasta en Italia!, ¡hasta en la sopa! menos en una cadena española, están en todas partes. ¿Cómo puede ser esto? ¡¡¡Cuatroº, déjate de chorradas de ciencia ficción americana y vuelve a poner una serie de calidad!!!
En fin, ¡que Viva Méjico! y a simulaaaar!

PD: Jajaja, cuatro chavos, qué bueno.
---
simuladorjap
Asiduo

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 10:18 am    Asunto: Responder citando

Me alegro muchísimo!. Además, lo bueno de los simuladores es que en cualquier país de habla hispana se entiende! así que cuantas más versiones (y como dice en la noticia, en alta definición) mucho mejor!.

Desde luego, supongo que estaréis contentos de que vuestro trabajo haya, va y vaya a viajar por todo el mundo! Very Happy

Sobre los DVDs... Los de Cuatro tendrían que aprender del fenómeno de los simuladores que se está dando a escala mundial. Si no se ponen las pilas, otra cadena o productora tomará los derechos y ellos se quedarán así: Shocked

PD: Para cuando un operativo en Cuatro ^_^ Twisted Evil
Danita84
Caracterización

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 8:10 pm    Asunto: Responder citando

creeme simujap que me están dando unas ganas de plantarme delante de cuatroº y con este artículo plantárselo en las narices y decirles "mirad!" (vena simuladora alcanzando límites críticos)

Desde luego que fenómeno mundial se podría considerar, no todas las series tienen tanta repercusión en el ambito internacional como Simuladores, además de considerarse de las mejores, por no decir la mejor, serie producida en el mundo.

os imagináis... medina caracoles jejeje

a ver como sale este proyecto... por cierto, Telefé vendió los derechos de Simuladores a Asia, no sé si a China o a Japón, en descuidarte simujap un día haciendo zapping te los ves en la pequeña pantalla Very Happy

No soy una fanática de Simuladores.Soy una apasionada del trabajo bien hecho Cool

---
Maurob
Colaborador

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 12:20 am    Asunto: Re: Simuladores mexicanos Responder citando

Danita84 escribió:

Primero de todo....Santos Peregrinos??? jajajaaaajjaa Very Happy por favor que risas!! se va a quedar así el nombre?? yo quiero ver eso, quiero ver el resultado final! que risas que me voy a hechar

El texto no dice que Santos Peregrinos es el nombre de Santos el personaje, sino del acotr de OTRA serie o algo parecido.

Hace un tiempo escuché que se estaba filmando la version francesa. ¿Puede ser?
---
Danita84
Caracterización

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 11:04 am    Asunto: Responder citando

ui... es verdad Embarassed, lo he buscado por la red y es una película Shocked
yo pensaba que era el nombre mexicano de Mario Santos Rolling Eyes jajaja, perdón Very Happy

(pero de todas formas queda bien Wink)

sobre la versión francesa... no sé nada, y creo que el resto de foro tampoco, no hemos tenido noticias sobre esa versión, pero en descuidarte la están haciendo Cool quien no querrías tener unos simuladores en su país?

---
Danita84
Caracterización

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 11:27 am    Asunto: Responder citando

atención!! Los Simuladores mex empiezan a caminar Very Happy y es que han dado comienzo al proceso de grabación!
dentro de poco podremos ver otra versión de Simus, y como no, en alta definición (de quien se habrán basado Rolling Eyes).
En fin, desearles mucha suerte, que la adaptación sea muy buena y que tenga gran acogida en el público mexicano Very Happy

Cita:

Inicia grabación de Los Simuladores
Por: El Universal / México, DF. - 13 de ene de 2008.

Arath de la Torre, Tony Dalton y Alejandro Calva serán los protagonistas de la versión mexicana de la serie Los Simuladores.

Arath de la Torre será uno de los cuatro protagonistas de la serie Los Simuladores. (El Universal)

Los trabajos formales de esta historia comienzan a partir de la próxima semana bajo la producción de Sony y Televisa.

La dirección de la misma estará a cargo de Alejandro Lozano (Matando Cabos y Sultanes del Sur) y Álvaro Curiel, reconocido en el celuloide por ser uno de los mejores asistentes de dirección (Nicotina; Aro Tolbukhin, en la Mente del Asesino y La Ley de Herodes).

“Falta uno de los actores protagonistas, pero estamos muy cerca de firmarlo”, indicaron fuentes de la producción.

Añadieron que antes se filmarán las entradas de la serie, para comenzar las grabaciones el 28 de enero en alta definición.

La serie original fue un éxito en Argentina, y ese fenómeno se repitió luego en España.

En diciembre pasado Adal Ramones, quien fungirá como productor, anunció la realización de la serie, pero todo lo demás ha sido guardado bajo llave.

Lo que sí es un hecho es el inicio ya de su grabación en locaciones del Distrito Federal.

“En abril comenzará a transmitirse a través de Sony Latinoamérica (que en su momento la llevó a España) y un mes después comenzaría su transmisión en México, esa es la idea”, añadió la fuente.

Los Simuladores cuenta la historia de cuatro socios dedicados al negocio de la simulación. Resuelven los problemas de sus clientes mediante el engaño que sufren a causa de sus jefes, criminales, esposas, viudas o comerciantes sin escrúpulos.

Cobran a sus clientes exactamente el doble del costo de la simulación y los comprometen a ayudarlos en futuros operativos de engaño.

Por este motivo, a lo largo de los capítulos algunos de los personajes se repiten, dando sentido de continuidad a la serie.

La emisión debe quedar lista para abril, cuando comience la transmisión del nuevo paquete de series producidas por Televisa.

En esta nueva entrega están contemplados, además, nuevas temporadas de El Pantera; Sexo y Otros Secretos, así como la novedad Mujeres Asesinas, de procedencia pampera.

Los Simuladores estará conformado por 13 capítulos de una hora de duración, requiriéndose una semana para la grabación de cada uno.

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/324195.inicia-grabacion-de-los-simuladores.html

veremos a ver el cuarteto que forman....
Caracoles! dicen que en españa tuvo éxito, y cuatroº lo niega ¿?¿? mi no comprender donde??

---
ALIAN
Simulador profesional

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 1:24 pm    Asunto: Responder citando

gracias danita por la informacion, a ver que tal son estos chicos, yo puedo decirte que segun mi humilde opinion en mejico hay muy buena materia prima en ese aspecto, jeje
yo he visto alguna que otra telenovela mejicana y hay buenos actores, asi que se le dara una oportunidad a esta version por aqui por canarias jaja

---
Danita84
Caracterización

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 8:06 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Iniciará Arath de la Torre grabaciones de Los simuladores

Compartirá créditos con Tony Dalton y Alejandro Calva en la serie de televisión que mezcla situaciones de suspenso y comedia
Arath está emocionado con la nueva serie, que será filmada en formato de cine(Foto: Archivo/ELUNIVERSAL)

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Domingo 20 de enero de 2008

13:24 El actor Arath de la Torre informó que a partir de esta semana inicia las grabaciones de la serie "Los simuladores", una coproducción de Sony Enterteiment y Televisa que narra la historia de cuatro hombres que se encargan de resolver problemas cotidianos a través de una realidad falsa.

A sus clientes les cobran el doble del costo real de la simulación y los comprometen a que los apoyarán en futuras situaciones de engaño.

"Estoy muy contento porque se trata de un proyecto importante y diferente, es lo que más me tiene entretenido porque se hará en formato de cine. Me estoy adaptando a la producción y todo ese rollo", comentó.

La oferta de televisión en alta definición, basada en su original de Argentina, será dirigida por Alejandro Lozano ("Matando cabos", 2004 y "Sultanes del sur", 2006) y Alvaro Curiel (asistente de dirección de "Nicotina", 2003 y "La ley de Herodes", 1999), bajo la producción de Yordi Rosado y Adal Ramones.

Las locaciones de "Simuladores" (13 capítulos) que con tintes de suspenso y comedia se estrena de manera tentativa en mayo próximo, transcurrirán en Guadalajara, Jalisco; Monterrey, Nuevo León y el Distrito Federal.

De la Torre compartirá créditos estelares con Tony Dalton y Alejandro Calva, según se ha dado a conocer hasta el momento. La competencia que tendrán será frente a las segundas temporadas de las series hechas en México: "El pantera" y "Sexo y otros secretos", así como otras que están por confirmarse.

Por otro lado el también conductor dio a conocer que será hasta mediados del año cuando el programa de comedia "La parodia" regrese al aire, bajo la producción de Reynaldo López.

"Una de las preocupaciones que tenía la empresa (Televisa) es que yo entrara a la serie y se me juntara con La Parodia, pero me he encontrado en situaciones más densas de trabajo y estoy preparado para soportar cualquier rollo. Además, lo que el público pida, si quiere `La parodia`, estaremos ahí", apuntó.

Anotó que espera que los hermanos Freddy y Germán Ortega lleguen a un arreglo con la televisora de San Angel para regresar a ese espacio, pues considera que son muy valiosos.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/475625.html

todo está arreglado para que dé comienzo al rodaje de la serie mexicana, y no será hasta mayo cuando la podamos ver (descargar?Rolling Eyes) y comprobar cómo lo han hecho.
parece que la van a mimar tanto como lo hicieron en españa, y espero que les vaya muy bien.
Adaptarán los mismos guiones de la argentina? será cuestión de tiempo que lo podamos descubrir.

mientras tanto, y cambiando de tema pero yendo a cuento de Simuladores mex, los argentinos (y no lo digo por nadie en particular) deberían de darse cuenta que su serie rompe fronteras y valorar las otras producciones que se hacen tomando en cuenta la suya. lo digo porque mucha gente en el youtube, con los videos publicados, arremeten contra los nuestros ya sea con insultos o con otras palabras de lindo nombre, sólo por el mero hecho de no ser los suyos. Me toca borrarlos, y en otros casos explicarles que es una serie adaptada de la argentina, pero es que ni lo entienden ni hacen nada para entenderlo, y eso me da mucha rabia. Y si lo han hecho con los españoles, y con los chilenos, no me extraña nada que se metan con los mexicanos, y de seguro que criticarán antes de ver los capítulos.

Será, seguro, gente infantil e inmadura que no mirará más allá de sus narices, pero me sienta muy mal leer algunas cosas subidas de tono....

---
ALIAN
Simulador profesional

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 12:39 pm    Asunto: Responder citando

ay si danita, hay mucha gente inmadura por ahi, les parece un insulto que compren la idea de la serie en lugar de darse cuenta de que eso significa que se la valora como lo que es, una gran serie, a mi esos patriotismos exagerados no me gustan,
nosotros podiamos apuntarnos al carro y decir que nuestra version es mejor que ninguna, pero eso seria estupido, cada version tiene su encanto y creo que en todas se ha puesto la mejor intencion para que saliera un producto de gran calidad,
en fin, mejor pasar de esa gente

---
Danita84
Caracterización

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 8:13 pm    Asunto: Responder citando

pasemos Alian Very Happy

aquí os dejo otro articulo, se vé que se están emocionando los mexicanos con "Simuladores", y ya huelen a cierto éxito de la misma.... Very Happy

Cita:
GRAN PROYECTO

Produce Adal ambiciosa serie

Adal Ramones produce un nuevo programa llamado "Simuladores", que está basado en un formato argentino que se ha hecho en otros países como España o Italia, en lo que es una de las series mexicanas para este año más ambiciosas.

Adal junto a sus viejos colaboradores Jordi y Lalo Suárez, producen esta serie, la cual tendrá una gran campaña publicitaria, por eso no quiere dar más detalles el ex conductor de "Otro rollo".

"No te puedo decir tanto porque en base a la campaña publicitaria tiene que ver con el calentamiento del tema, ¿quiénes son y qué hacen?", explicó Adal.

Se grabaron las entradas y las cortinillas de la serie en una estación de trenes en México, y fotografiadas en cine, con imágenes en alta definición.

Esta serie la realiza Televisa junto a Sony Entertainment. "Los simuladores" tendrá su arranque oficial el 28 de enero y su estreno se calcula para julio de este año

http://www.esmas.com/laoreja/696923.html

vaya, ahora para junio.... tanto tiempo van a tardar en rodarla? pero si aqui se empezó en enero y se comenzó a emitir a casi finales de marzo... aisss
se ha hecho ya en italia???? no me he enterado Shocked había oído algo pero que ya esté hecha donde??

---
Vera
Investigación

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 7:44 pm    Asunto: Responder citando

Juer Neutral pa que luego digan que esta serie no triunfa!!! A ver si tienen suerte que seguro q si...

"¿Aún no lo comprendes? No puedo vivir en un mundo en el que tú no existas"
---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
banner
Danita84
Caracterización

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 8:21 pm    Asunto: Responder citando

seguro que en cuanto se estrene causa furor en Mexico, tiene todas las papeletas Very Happy, sólo es cuentión de tiempo, incluso ya hay gente del mismo país que ya vió la argentina y se acaba de enterar que en Mexico van a hacer una adaptación y vamos, están emocionados Very Happy
no me extraña, quien no lo estaría

por cierto, ¿alguien sabe donde conseguir una máquina del tiempo para poder viajar a marzo del 2006? sólo era curiosidad Very Happy, me encantaría volver a repetir el estreno (del cual ni yo ni la gran mayoría se enteró) en España, pero menos mal que luego la descubrimos....

---
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro