Foros de discusión LOS SIMULADORES
Foro oficial del Club de Fans: http://www.facebook.com/groups/44592469796/

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Simuladores mexicanos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
La Seguidora
Ayudante de Santos

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 4:08 pm    Asunto: Responder citando

Yo tengo que reconocer que no he visto todavía 4, me fui al 5... Cool.

Lo estube viendo con Pilar, curioso que son los únicos que han ambientado la simulación de los travestis por la noche, y de Alejandro que decir... TREMENDO, y que risas como se hacerca corriendo cuando la "madre" le está agradeciendo al juez el veredicto.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
banner
La Seguidora
Ayudante de Santos

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 10:11 am    Asunto: Responder citando

Ahora si que he visto el 4, y lo que me ha encantado la idea al final del capítulo, del acosador acosado, cuando se ve todo lo que está recibiendo del policía (López).
Nyupo!!
Ayudante de Jota

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 7:37 pm    Asunto: Responder citando

Noticias de Los Simuladores de Mexico... no las he podido leer aún, espero que sean buenas o como mínimo decentes... jaja!!

Cita:

Elenco de lujo en ‘Los simuladores’

Por: Especial, Domingo, 01 de Junio de 2008

Aunque sonó a broma, Arath también comentó que el periodista e investigador Jaime Maussan se unirá al elenco en uno de los capítulos.

Silverio Palacios y Emilio Echevarría se unirán al elenco de Los simuladores, en la grabación de uno de los capítulos de la serie que se transmite por Televisa desde principios de mayo, dijo Arath de la Torre.

“Para nosotros es un gran honor contar con ellos en la serie. En el caso de Emilio, que estuvo en Amores perros (en 2000) es muy padre también porque él no acepta cualquier cosa.

Leyó el guión y dijo que con gusto le entraría. Y de Silverio, no se diga, es muy padre tenerlo.

Aparecerá en el séptimo capítulo”, externó Arath en entrevista acompañado por los simuladores Alejandro Calva, Tony Dalton y Rubén Zamora.

Aunque no ahondaron al respecto, tentativamente será Álvaro Curiel quien dirija el capítulo en el que participará Palacios, ya que ambos actualmente están en la preproducción de la película Acorazado, en la que el actor será el protagonista, cinta a rodarse en agosto o septiembre.

Extraterrestres en la serie

Aunque sonó a broma, Arath también comentó que el periodista e investigador Jaime Maussan se unirá al elenco en uno de los capítulos.

“Es cierto. Uno de los capítulos es sobre extraterrestres. Es un tipazo; aceptó estar con nosotros”, agregó el actor de comedia.

“Luis Couturier también ha estado con nosotros; aparece en lo que fue una de sus últimas participaciones, en televisión, Jaqueline Voltaire, (quien falleció en abril de este año)”, mencionó Calva.

“También el público verá Sherlyn, Lucero Lander y actores como Claudio Báez”, añadió Eduardo Suárez, uno de los productores.

Ideas para segunda temporada

Por lo bien que le ha ido a dicha serie por canal 5 (martes a las 22:00 horas) Lalo comentó en entrevista que están a la espera de que los ejecutivos de Televisa les digan si habrá una segunda temporada o no. Confía en que les darán luz verde.

De hecho, en aparente tono de broma con Arath, Dalton, Calva y Zamora, indicó que no descartan, para la creación de nuevos capítulos de la serie, tomar ideas de los cibernautas que ingresan al blog de su página web (www.lossimuladores.tv), al igual que de seguidores quienes han hablado por teléfono a su oficina para pedirles, curiosamente, asesoría con algunos de sus casos, de esos de la vida real.

“Está el caso de una mujer que nos pidió ayuda para desaparecer a su esposo porque éste la engaña”, comentó Suárez mientras reía.

http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=221633

Cita:

Simulan’ todo, menos su éxito

31 Mayo 2008

Distrito Federal— Con sólo cinco capítulos transmitidos, ‘Los Simuladores’ ya se han adueñado del segundo lugar de audiencia entre las series del canal Sony Entertainment, superados sólo por ‘Desperate Housewives’.

La emisión, protagonizada por Arath de la Torre, Tony Dalton, Alejandro Calva y Rubén Zamora, se han impuesto a ‘Scrubs’, ‘Grey’s Anatomy’ y ‘Seinfeld’, que también son parte de la programación del canal en Latinoamérica.

“Vamos por arriba de todas las series posicionadas en México, y en países como Venezuela, Colombia, Bolivia y Costa Rica.

Somos primer lugar en el horario del día. Estamos contentos con la aceptación y la proyección de Sony en toda Latinoamerica”, aseguró en entrevista el productor Eduardo Suárez.

En su opinión, la calidad con que se ha detallado la serie les ha valido el reconocimiento incluso en Argentina, país donde nació la idea original de ‘Los Simuladores’.

“Nuestro producto es equiparable a lo que se hace en el extranjero, no hay ninguna diferencia; lo estamos haciendo igual que ellos, en alta definición, en formato de cine, con corrección de color, y este proceso de producción ha funcionado para que tenga un look importante.

“Además ha funcionado muy bien, estamos muy contentos por la respuesta del público, eso quiere decir que estamos construyendo un producto propio”, consideró Suárez.

Resuelven sus propios problemas

Aunque la serie les ha abierto la puerta de un mercado internacional, y de que les brinda la oportunidad de divertirse, los protagonistas dudan cuando se les pregunta si existe una misión personal que les gustaría encargarle a ‘Los Simuladores’.

“Continuamente me topo con mucha gente que debe tener su merecido, gente que no quiere trabajar o cooperar, o que no te da las garantías en los trabajos que haces.

“Yo soy muy neurótico, muy exigente, y tal vez sí le ‘metería un calambre’ a dos que tres arquitectos, ingenieros... Debería haber Simuladores-Profeco en todos lados”, dice entre risas Arath de la Torre quien encarna a Vargas, un genio de la caracterización.

Pero, tras pensarlo un poco, da la razón a su colega, Tony Dalton (Santos), quien está convencido de que no hay como resolver tus propias dificultades.

Conozca a ‘Los Simuladores’

Emilio Vargas
(Arath de la Torre)
Función: Caracterización
Características: Simpático, ocurrente, hedonista y tiene una gran debilidad por las mujeres lo que le impide mantener relaciones duraderas.

Mario Santos (Tony Dalton)
Función: Logística y planificación
Características: Es el cerebro del grupo, nació y creció en una familia de clase alta, juega ajedrez, sabe de libros, música, caballos, pintura, habla varios idiomas y su vida ha estado llena de penurias afectivas.

Pablo López (Alejandro Calva)
Función: Técnica y movilidad
Características: Es un ex militar, el hombre duro del equipo, sabe defensa personal y manejar armas, no puede vivir sin órdenes, confía absolutamente en Santos y no le cuestiona nada.

Gabriel Medina
(Rubén Zamora)
Función : Investigación
Características: Es sensible, introvertido, está siempre investigando en la computadora, se involucra afectivamente con todo y con todos. Tiene un sentido de la justicia no sólo racional, sino sentimental.

Datos técnicos

La dirección de ‘Los Simuladores’ está a cargo de Alejandro Lozano y álvaro Curiel (‘Matando Cabos’ y ‘Kilómetro 31’)
Los capítulos se filmaron en HD
La serie se estrenó primero por el canal Sony
En total son 24 capítulos de la primera temporada
A partir del capítulo 14, los guiones serán originales mexicanos
Arath de la Torre agradece a Dios por no tener que usar apliques en la cara, pese a que su personaje es el encargado de caracterización en el equipo

Horarios

Por Canal Sony (de paga)
Miércoles a las 7:00 pm
Por Canal 56 (de aire)
Martes a las 8:00

http://www.diario.com.mx/nota.php?notaid=b52b77d53059b149192599f504669e12

LA FORÇA D'UN SENTIMENT
---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
-M@rtIn-
Asiduo

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 4:27 am    Asunto: Responder citando

al final aca en argentina lo pasan los miercoles a las 9 de la noche xD, no los martes a las 10 como habian dicho.

Hoy justo antes de que empezara el partido de argentina-brazil (21.50 empezaba) mirando por la tele puse el canal sony y estaban empezando los simuladores (a las 9) con el capitulo "El pacto copernico". Mucho no me gusto.

-Salu2

---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ALIAN
Simulador profesional

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 12:31 pm    Asunto: Responder citando

pues yo todavia no he podido ver ningun capitulo entero, en cuanto pueda ya les contare mi impresion

primer escenario posible............

en esta vida debemos tener:
serenidad para aceptar las cosas que no podemos cambiar,
valor para cambiar las que podemos,
sabiduria para conocer la diferencia
---
Danita84
Caracterización

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 2:53 pm    Asunto: Responder citando

aquí os dejo unos videos del youtbe que muestran como fueron grabadas algunas escenas detrás de las cámaras!! cómo me gusta ver el cómo se hace Very Happy

http://mx.youtube.com/watch?v=8du_fpm50Lw&feature=related

http://mx.youtube.com/watch?v=aq9rYRwGeQc&feature=related

http://mx.youtube.com/watch?v=C5-D7H3RfLo&feature=related

por cierto, aún sigue las emisiones? por cual irán ahora? me siento muy desconectada Mr. Green

the truth is still out there
No soy una fanática de Simuladores.Soy una apasionada del trabajo bien hecho Cool

---
-M@rtIn-
Asiduo

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 3:38 am    Asunto: Responder citando

el martes van a dar el capitulo 9,no se cual sera, porque creo que no siguen el orden exacto, el ultimo que vi fue el 8 "El pacto copernico"

-Salu2

---
Danita84
Caracterización

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 12:32 pm    Asunto: Responder citando

mil gracias Martin! y otra pregunta, siguen los mismos guiones? bss

No soy una fanática de Simuladores.Soy una apasionada del trabajo bien hecho Cool

---
-M@rtIn-
Asiduo

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 3:16 pm    Asunto: Responder citando

de los capitulos que vi hasta ahoa si xD aunque me faltaron ver algunos, pero en general son practicamente iguales a la version argentina, con los mismos guiones, todavia creo que no hubo ningun capitulo "100% editado" y que sea totalmente diferente

---
Danita84
Caracterización

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 11:32 am    Asunto: Responder citando

gracias! yo tengo ganas de ver uno mexicano auténtico, es decir, escrito por ellos Very Happy En otros artículos salió que al final escribirían ellos también sus propias simulaciones, así que es cuestión de tiempo, desde aquí también ofrecemos sugerencias!

aquí encontré estas noticias de los siguientes capítulos:

Cita:
EN SERIE

Actuará Galilea en “Los simuladores”

Galilea Montijo fue invitada para ser parte de unos de los capítulos de "Los simuladores", donde se interpretará a sí misma.

Me invitan como Galilea, no a hacer algún personaje, sino que me invitan como Galilea, pero ya lo van a ver, está muy divertido", expresó emocionada la conductora y actriz.

En la serie Galilea ayudará a los personajes de la historia a poner en su sitio a un hombre que se encarga de ilusionar a quienes quieren llegar a ser estrellas.

Arath de la Torre explicó cómo será la historia: "Es un extorsionador del medio artístico que se dedica precisamente a defraudar a mucha gente y yo me acuerdo mucho de mis inicios de carrera cuando pos había gente por ahí que quería hacer un grupo y jalarte y puras promesas y es un tanto el personaje que cae en nuestras manos".

Tony Dalton dio más detalles: "El simulacro de este capítulo es un reality, de hecho es un reality el programa y es justamente eso, una persona que cree que está dentro de un reality de televisión y pues no lo está".

El capítulo será transmitido el próximo 22 de julio a las 10 de la noche por canal 5.

Cita:
Ayuda a ‘Los Simuladores’

Ramones añadió que realizará una participación especial dentro de la serie ‘Los Simuladores’, la cual coproduce junto con Lalo Suárez y Yordi Rosado.

“Voy hacer un cameo, una escenita chiquita el miércoles en la madrugada, y a ver si no me desvelo tanto, porque el jueves tengo que volar a una boda a Monterrey; entonces, sí va a estar de locos, pero es una escenita muy chistosa, muy curiosa.

“Mi personaje soy yo, es que me negaba a hacerla de mí mismo, pero el capítulo lo amerita; entonces, en el capítulo, ‘Los Simuladores’ ven a un famoso real y me utilizan para que caiga otra persona”, adelantó Ramones.

El capítulo de su participación saldrá al aire el próximo 15 de julio por canal 5, (9:00 p.m. de Juárez).

uisss.. qué difícil! ¿cuál será... será? Very Happy
Ya tenemos a Reality/El Último Gran Héroe... que pasen los siguientes! jeje

y ahora está por el emisión "Asuntos de Poder",... o el original: "El pequeño problema del gran hombre" o el equivalente español "Impotente" (jejej nosotros directos al tema, sin dar rodeos Mr. Green)

---
Nyupo!!
Ayudante de Jota

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 2:11 pm    Asunto: Responder citando

Me tengo que poner las pilas... yo como a Alian aún me quedan algunos capítulos de los Simus Mex por ver...

LA FORÇA D'UN SENTIMENT
---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Danita84
Caracterización

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 11:40 am    Asunto: Responder citando

pues yo que aún no he visto ninguno Embarassed, ahora toca descargarlos Cool

y aquí refrescantes noticias desde el otro lado del charco... la reconfirmación de la segunda temporada!!

Cita:
Ahora ‘simularán’ ser mexicanos

Por: Notimex/ México, DF.

Luego del éxito obtenido con la serie Los Simuladores, su productor Eduardo Suárez anunció una segunda temporada, en la que cada una de las historias que se interpretarán serán totalmente mexicanas.

Ha sido tal la respuesta de la gente, que ya se está pensando en nuevos capítulos para la emisión, los cuales serán con historias cien por ciento mexicanas. (Notimex)

En declaraciones a la prensa durante la grabación del último capítulo de la primera temporada de la emisión, Lalo Suárez como es llamado por sus amigos, comentó que tras el éxito con la versión mexicana, se ha planeado una segunda parte.

El productor comentó que el capítulo 13 que se transmitirá el 29 de julio, deja abierta una interrogante respecto a qué pasará con los simuladores, personajes a los que dan vida los actores Alejandro Calva, Arath de la Torre, Tony Dalton y Rubén Zamora.

“Hay cosas que suceden en este último capítulo para ver si se resuelven o no, en una segunda temporada”, dijo el productor, quien agregó que es una forma de dejar con algo al público.

Referente a la segunda fase, de la cual no tienen fecha de grabación, señaló que se ha proyectado que las historias que se aborden sean totalmente originales, por lo que han empezado a crearlas.

“Son historias originales, sólo cuatro capítulos son basados en las tramas argentinas y debo decir que el capítulo 13 fue adaptado en un 80 por ciento de lo que fue el original”, expresó.

Reconoció que las co-producciones son el futuro de la televisión, ya que permiten llegar a un auditorio mayor gracias a los productores que tienen ventanas amplias a otras partes del mundo.

“Ha sido una fórmula muy buena, el co-producir que ya se ve en toda Latinoamérica y se permite exhibir el talento mexicano en todo el continente”, dijo el productor al añadir que han recibido buenos comentarios de esta serie, cuya versión original fue hecha en Argentina.

Suárez señaló que este programa también es producido con la ayuda de los conductores Adal Ramones y Jordy Rosado, con quienes ha hecho un buen equipo de trabajo e incluso ya preparan el regreso de lo que será el nuevo Otro Rollo, que podría transmitirse en marzo.

Aunque aclaró que aún no tienen una fecha exacta para regresar con el programa de variedades, que concluyó hace poco más de año y medio.

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/362339.ahora-simularan-ser-mexicanos.html

Cita:
Tendrán un final 'simulado'

jueves, 03 de julio de 2008

Estudios minuciosos de los casos, búsquedas incansables de locaciones y mucha diversión forman parte del balance que hacen los actores y el productor de la primera temporada de la serie Los Simuladores.

Clarisa Anell
Agencia Reforma
MÉXICO, DF,

"Llegamos a tener 13.9 puntos de rating, con picos de 16; afortunadamente, el domingo pasado que hubo maratón de nuestros capítulos, le ganamos a Canal 2 y a Hulk, o sea que una producción nacional le ganó a las internacionales", aseguró el productor de la serie Eduardo Suárez.

La coproducción de Televisa y Sony Entertainment llegará a su fin de transmisiones el 29 de julio con un inesperado episodio y varias situaciones sin resolver.

"Eso es lo importante, dejar con algo a la gente por si tenemos la fortuna de contar con la segunda temporada, empezar en donde nos quedamos", agregó.

Suárez indicó que al terminar las grabaciones, iniciará la etapa creativa de la segunda entrega de la serie.

"Son episodios originales, tenemos tres o cuatro basados en los que se hicieron en Argentina; de hecho, el capítulo final fue adaptado en un 80 por ciento del original.

"Entonces, poco a poco la gente de Sony y de Televisa nos dio permiso de jugar con la serie, y creo que vamos por buen camino para la segunda", dijo.

En cuanto al elenco, el productor confirmó al equipo original (Arath de la Torre, Alejandro Calva, Rubén Zamora y Tony Dalton), además de varios invitados que han reunido a lo largo del serial.

"No tendríamos por qué cambiarlo, al final de la serie tienen a una cantidad de ayudantes que han participado en otros capítulos, creo que todos ellos también deberían aparecer en la segunda temporada.

"Creo que se pudieron amalgamar bien, y el público vio a un Arath muy diferente; Alejandro confirma que es un excelente actor, Tony está en su papel y Rubén es un importante descubrimiento de Los Simuladores", consideró.

¿Puro 'rollo'?

Aunque Adal Ramones anunció que el programa de Otro Rollo regresaría a la pantalla chica en marzo de 2009, el coproductor del programa, Eduardo Suárez, asegura que aún no hay nada oficial.

"No nos han confirmado nada, estamos a la expectativa de que nos digan cuándo y para dónde, preparándonos para cuando venga ese día. Ya pasó año y medio, ojalá y sean más, porque mientras más pasa el tiempo más te extraña la gente", indicó Suárez.

http://www.noticias-oax.com.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=4647&Itemid=36

enhorabuena simulada!! aunque nosotr@s ya sabíamos que iba a triunfar jeje y cómo no ¡¡que sigan con esa buena racha!!... ah! tenemos ganas de ver los verdaderos simuladores mexicanos!!, es decir, sus historias bieeeen ¿y ese final? ¿el del avión que es secuestrado? mmm suena intereante, será algo que ya hemos visto? según lo ponen parece que no Rolling Eyes

---
Danita84
Caracterización

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 12:06 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Donde están
Guru
Alejandro Calva

--------------------------------------------------------------------------------

El Sol de México
3 de julio de 2008

¿Dónde está Alejandro Calva? (eso mismo me pregunto yo Mr. Green)

El actor de 40 años y de diversas puestas en escena como Los Productores, The Pillowman y es uno de los cuatro Simuladores, serie coproducida por Televisa y Sony Entertainment, que se transmite por Canal 5.

Con estudios de literatura dramática y teatro por la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, Alejandro Calva es "Mario López" en Los Simuladores, un exmilitar que goza y le fascina ayudar a los demás.

EL FACILITADOR DE LOS SIMULADORES

-Alejandro, ¿de qué manera puedes combinar tu experiencia teatral con una serie de televisión como Los Simuladores?

--Mi formación universitaria ha sido básica a la hora de compenetrarme con algún proyecto. He podido representar al Rey Lear, dirigido por José Solé, como transitar de la seriedad absoluta a la comicidad como el detective Tupolski en The Pillowman. En Los Simuladores el perfil psicológico de cada uno de los cuatro personajes está muy bien delineado.

-¿Cómo has revestido a tu personaje Mario López?

--De los cuatro simuladores, este exmilitar es el facilitador para cada una de las operaciones en cubierto. Consigue cualquier objeto que se requiere. De sus habilidades depende en buena parte tener todo el equipo para cada uno de los casos. A él lo mueve el deseo por ayudar a los demás porque si algo le molestan son las injusticias.

-¿Visualmente cómo evalúas Los Simuladores?

--La realización es impecable en formato de alta definición y en una coproducción de Televisa con Sony. Se ha contado con una producción que ha cuidado hasta el último detalle con Eduardo Suárez, Adal Ramones (con quien alternó en la serie ¿Y Ahora qué Hago?) y Yordi Rosado.

-¿Cómo te llevas con los otros tres Simuladores?

--Nos hemos integrado muy bien y cada uno con sus características: Arath de la Torre es "Emilio Vargas", el actor, el camaleón y el que consigue las mejores caracterizaciones; Rubén Zamora es "Gabriel Medina", el experiodista e investigador; y Tony Dalton es "Mario Santos", el cerebro del grupo. Los Simuladores tiene acción, comedia y drama, pero sobre todo brinda la esperanza para quien cree que lo ha perdido todo.

http://www.oem.com.mx/elsoldesanluis/notas/n756398.htm

Alejandro nos alegra que os vaya tan bien por allá Very Happy!!
un fuerte abrazo Simulador!

---
ALIAN
Simulador profesional

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 12:10 pm    Asunto: Responder citando

la verdad que a mi tambien me apetece mucho ver esos nuevos guiones mexicanos, que ganas de verlos, gracias por la entrevista y los reportajes

primer escenario posible............

en esta vida debemos tener:
serenidad para aceptar las cosas que no podemos cambiar,
valor para cambiar las que podemos,
sabiduria para conocer la diferencia
---
banner
Lopez
Cliente

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 3:41 pm    Asunto: Responder citando

El domingo 6 de julio a las ocho de la mañana hora local, terminamos el capítulo 13 de la primera temporada. El esfuerzo fue sobrehumano (hubo jornadas de hasta 41 horas seguidas de trabajo) pero la satisfacción de hacer una de las mejores series hechas en méxico pago todo. Es la razón por la cual no reportara noticias en estos meses, estaba rebasado en todos sentidos.
Aunque no es oficial, es muy probable que comencemos la segunda temporada a principios de 2009, con 22 episodios, 3 o 4 argentinos y el resto mexicanos, con el mismo elenco y espero el mismo equipo de producción que demostró el coraje y el compromiso para morirse en la raya haciendo televisión de calidad.
Mis capítulos favoritos:
El 4 "El amante argention"
El 7 "Operación Ocelote"
y el 10 "El colaborador Foraneo"
me faltan por ver el 12 y el 13 que todavía no están listos; el 13 está adaptado en un 80% y escrito es un de mis favoritos, esperemos que la realización le haga justicia.
Muy cansados pero muy satisfechos, los simuladores mexicanos les mandamos un abrazo a todos los fanáticos de esta maravillosa historia.
Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro