| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Danita84 Caracterización

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 3259 Ubicación: a donde me lleve la marea
|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 11:36 pm Asunto: Quedada Barcelona (27/03/08) |
|
|
Wolas!! aki toi de nuevo aki, tan lejos de mi querida tierra de palmeras y calorcito, sí, aquí hace frío, lo que cambia la cosa en 600km. En Elche a 26º y akí a 14º, y claro, yo chica de sangre caliente y no acostrumbrada a inviernos (más que nada porque no los hay akí) pues nota el cambio . A parte del calor, también por la calidad del aire, se nota que lo que hay en la atmósfera el oxigeno no abunda mucho, será por esas fábricas que ahy por aquí cerca . Pero que estoy contenta de volver a Barcelona a encontrarme con Segui y con Nyupo!! y a volver a recorrernos BCN en busca de otro Argentino
Concha... espero que te hayas comprado unas cuantas revistas para mañana en el viaje... cuantas horas son? ánimo!!! -la próxima vez vente en avión/avioneta - Desde la casa de Segui te haremos señas de aterrizaje jeje peligroo Dame un toke cuando llegues a Sants mami!!!
Pues na, mañana tanto Segui como yo tenemos ambas entrevista de trabajo, así que aquí estamos: yo hecha un flan y ella tan trankila de la vida
Esperamos hacer muchas fotos, aunque sea en los mismos sitios y tengáis que buscar las 7 diferencias jajaja.... un gran abrazo a todos y que paséis una buena noche y un gran finde!!! _________________ RUTA SIMULADOR..tras los pasos de Los Simuladores
the truth is still out there
No soy una fanática de Simuladores.Soy una apasionada del trabajo bien hecho  ---
|
|
|
 |
|
banner
|
ConchaTD Ayudante de León

Registrado: 05 Ago 2007 Mensajes: 606 Ubicación: Murcia: intentando vivir como un perro, pero sin éxito.
|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 11:51 pm Asunto: |
|
|
| Cita: |
| Concha... espero que te hayas comprado unas cuantas revistas para mañana en el viaje... cuantas horas son? |
Seis y media, seis horas y media de tren me voy a tragar mañana.... ahí es ná..... hay que tener valor o más bien hay que tener ¡¡¡muchas ganas de veros, claro que síii!! y también muchas ganas de cambiar de aires, de ver Barcelona, pero tranki ¿eh? sin pegarse el palizón padre.
Bueno, ya os contaré mis impresiones, especialmente me dedicaré a observar las inquietantes e, incluso a veces, peligrosas costumbres domésticas de Segui................ jejejeje.
. _________________ Los amigos son una especie en peligro de extinción, hay que cuidarlos como oro en paño.... y aguantarlos como sea. ("El guia del Hermitage").
Un abrazo. ---
|
|
|
 |
Danita84 Caracterización

|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 12:01 am Asunto: |
|
|
| ConchaTD escribió: |
| y también muchas ganas de cambiar de aires, de ver Barcelona, pero tranki ¿eh? sin pegarse el palizón padre.. |
uiii Concha, sólo te digo una cosa: PREPÁRATE para ver Barcelona en un día jajajaj (risa maligna )
| Bueno, ya os contaré mis impresiones, especialmente me dedicaré a observar las inquietantes e, incluso a veces, peligrosas costumbres domésticas de Segui................ jejejeje. |
viva los trapos, todos sus semejantes y todas las costumbres domésticas decentes!! _________________ RUTA SIMULADOR..tras los pasos de Los Simuladores
No soy una fanática de Simuladores.Soy una apasionada del trabajo bien hecho  ---
|
|
|
 |
Nyupo!! Ayudante de Jota

Registrado: 01 Feb 2008 Mensajes: 587 Ubicación: Barcelona (Sta.Coloma de Gr)
|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 12:29 am Asunto: |
|
|
Segui, has hecho un mito con eso del trapo!! Famosa por sus costumbres, esa es mi Vicky y su trapo!! jaja!
Bueno... que a mi alguien me dijo que llamaba demasiado y por no llamar pues aquí estoy yo en casa y anna por bcn con Vicky. Muy mal me parece!! Y mira que por eso de no llamar, llame anoche.. aixxx!
Lo dicho: me hubiera encantado estar esta tarde/noche con vosotras, pero ya nos va bien a todas. Que mañana hay practicas y entrevistas no podemos andar por ahí hasta las tantas o dormir en colchones desinflables, no no no!!
Ai Concha lo que te espera con estas dos. Son como el perro y el gato jaja!! Bueno, espero que tengas un buen viaje, y nos vemos mañana...
Un besito, me voy a dormir ya, y eso que he cenado a las 9 para acostarme pronto, si es que no se puede! _________________ ADELANTE "FORÇA" MÁGICO ESPANYOL!!
Mil banderas hondearán en las gradas de Montjuic; yo nací cn 2colores uno blanco y otro azul cuando muera q así sea mi ataúd.
LA FORÇA D'UN SENTIMENT ---
|
|
|
 |
ALIAN Simulador profesional

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 1361 Ubicación: viendo los simuladores
|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 2:07 pm Asunto: |
|
|
ey chicas a pasarlo genial este fin de semana, espero las fotos y los informes,
suerte con esas entrevistas de trabajo, que seguro que la habra
y Concha, que bueno que te vayas tambien,
divertanse mucho (aunque me parece que no hace falta el consejo jeje) _________________
primer escenario posible............
en esta vida debemos tener:
serenidad para aceptar las cosas que no podemos cambiar,
valor para cambiar las que podemos,
sabiduria para conocer la diferencia ---
|
|
|
 |
pilar2111 Técnica y movilidad

|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 9:33 pm Asunto: |
|
|
Qué tal os ha ido en las entrevistas?
Me se ha entendido?jeje, pues eso Espero que os haya ido muy bien a ambas dos.
Supongo que ahora estaréis recogiendo a Concha, Segui espero que no te hayas equivocado de estación que 'Del Norte' hay más de una Y Concha ten cuidado de dónde dejas los trapos jaja y no dejeís niguna cámara al alcance de Danita que luego pasa lo que pasa y vale ya de 'consejos'. Que disfruteis de lo que os queda!!
Por cierto poned alguna fotillo no?  _________________ Crees q es necesaria la 3a fase?
Vivan los smarts,el tenis y los cocafés
Dígame usted compañero!!
Sabe mucho de arte,aprendió por osmosis. ---
|
|
|
 |
Danita84 Caracterización

|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 12:03 am Asunto: |
|
|
el euromed en la estación de Alicante: (concha la prox vez te coges este que llegas antes )
aquí estamos!!
Ya recogimos a Concha, su tren llegó una hora antes y además se llevó sorpresa porque le dimos un susto forístico como manda la tradición jeje. El plan era conforme saliese de las escaleras mecánicas a la estación ponernos detrás suyo y seguirla hasta que se diera cuenta. Pues al final, y como manda también la tradición, pasó algo .... salió según lo planeado, pero junto con ella miles y miles de personas... enseguida le perdimos la pista, doblamos una esquina para buscarla mientras que le preguntaba a Segui ¿pero donde está? justo cuando nos paramos a observar si la veíamos, pues dio la casualidad que nos paramos justo en frente de su espalda... fue Segui quien se dio cuenta, me dijo con el dedo donde estaba insistentemente y yo cuando también me di cuenta también le señalé con el dedo que rápidamente nos fuéramos para atrás a escondernos, porque es que estábamos justo enfrente de su espalda!! y Concha ni se dio cuenta!! jajaja
Concha continuó la marcha, nosotras salimos del escondite y nos pusimos las tres: Eli, Segui y yo detrás justo de ella a seguirle los pasos pero que muy de cerca, tanto que yo le pisé uno de los talones (y tampoco se dio cuenta!), fue ya la risa la que nos delató y Concha se dio la vuelta y nos encontró
que bonito y que risas!!! jajaja
momento escondite y señalando por donde aparecía Concha:
ya con concha y toda la tropa en "la Fusta de Sants" (ché que bo!)
y esto es el momento inflar el colchón de concha
aguantará el conchón toda la noche? dormirá al final Concha en el suelo? compartirá cama con Mechas, digo Rodolfo, digo Manchas? Todas las respuestas mañana en este apartado más fotos de nuestra ruta por Barna  _________________ RUTA SIMULADOR..tras los pasos de Los Simuladores
|
|
|
 |
Nyupo!! Ayudante de Jota

|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 8:41 am Asunto: |
|
|
A ver, a ver, a ver... irsus despertando que pa' alli va una catalana en cuanto se vista en casa y coja el metro, asi que: tothom cap amunt!!!
Jaja, chicas me conecté anoche porque sabía que algo ibais a escribir, pero me fui a dormir 10minutos antes de que lo escribieráis... !!
Pero todo empezó con el cachondeo de la señora creo que he aparcado bien...
Se nos pusó a aparcar una señora justo delante de nuestro coche, y tal cual la vimos dijimos: ui cuidado con ésta que le han dado el carnet en la tómbola, una maniobras dignas de ver!! Acabamos pensando que su intención no era aparcar... La vemos bajar del coche y mirar si lo habia aparcado al lado de la acera. Y no os exagero que le quedaban 2 metros hasta ella, no os exagero. Lo siento pero ahí se me escapó la risa y la mujer mirandome...
Pero lo mejor llego con la sorpresa, bueno según mi vivencia: estábamos detrás de una pared vigilando una entrada, y en eso que salta Vicky (muy graciosa): es ella!! Anna y yo corriendo nos escondimos y Vicky no dejaba de reir (el de seguridad aún se estará riendo de nosotras!!).
Bueno en eso que empieza a subir gente, y nos fijamos que detrás nuestro ahí un ascensor (los ojos como platos... que hacemos como suba en ascensor??). Para colmo, a Anna la llaman por telefono y Vicky vigilando la subida de la primera escalera... pero, Anna que por ahí hay otra escalera y nos ven de pleno. Anna?? Anna que yo no conoco a Concha, escuchame, fijate tu en esa escalera hombre!! y ella hablando la pobre.
Al final todo salió como lo esperado. La perseguimos entre la multitud, y la perdimos!! jeje... cuando nos damos cuenta estamos: ellas al lado de Concha (pero al lado al lado, es decir su brazo rozando el de Vicky!!) y yo en frente!! Pero con mi gorrito y mis pintas no me reconoció.
La empezamos a seguir por detrás y ella no se daba cuenta, hasta que Vicky soltó una carcajada (ya no podíamos más) y se giró Concha!! Jaja que buen momento!!
Y otro gran momento fue en el restaurante: yo con mis morros de chocolate porque nos estabamos comiendo una tarta.. y Concha que empieza a contarnos que en Fe de Ratas escuchó que en Córdoba aún daban la pelicula en el cine!! Lo graciosos es que en cada dos palabras la cortabamos a la pobre: que si Anna se reia por los morros de chocolate que tenia, que si está canción que han puesto me recuerda a Fe de Ratas porque ha sonado un par de veces, que si no se qué.... y Concha, con su salero: a ver, me dejais continuar que entre esto y lo otro no acabo... (y haciendo gestos). Nos dió la risa, Anna llorando, a mi que se me desencajaba la mandibula y me parece que estubimos asi 5 minutos. Acabamos de reir, y preguntó: por cierto has acabado de contarlo?? Otra vez riendo!! Jaja, gran momento también!!
Bueno después de todo esto: CHICAS si os despertáis y os conectáis al foro que sepáis que en nada estoy allí con vosotras y con mi Mechas (ai manchas)!!
MUUUAAAKK a todos!! _________________ ADELANTE "FORÇA" MÁGICO ESPANYOL!!
Mil banderas hondearán en las gradas de Montjuic; yo nací cn 2colores uno blanco y otro azul cuando muera q así sea mi ataúd.
|
|
|
 |
Danita84 Caracterización

|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 9:41 pm Asunto: |
|
|
aquí tenéis nuestra ruta por Barna, estamos tan sumamente cansadas que hasta escribir nos cuesta , así que os dejamos las fotos, disfrutaaaar!! -acabamos de pedir unas pizzas y ahora como manda la tradición veremos un capi de simus -
Eli ánimo y mucho mate!! espero que te sea leve la noche
By Danita84
By Danita84
By Danita84
By Danita84
By Danita84
El Arco del triunfo
By Danita84
Sabéis de la novela "La Catedral del Mar", pues encontramos la iglesia en donde está basada!!
By Danita84
By Danita84
By Danita84
ufff... que hambre.... ahora luego vuelvo  _________________ RUTA SIMULADOR..tras los pasos de Los Simuladores
|
|
|
 |
Nyupo!! Ayudante de Jota

|
Publicado: Dom Mar 30, 2008 5:50 am Asunto: |
|
|
Y luego nunca volvió, jaja!!
Bueno chicas, la noche, si un caso la explico en otro momento. Pero ya se sabe, disco en Mataró (tren de ida), mucha rumba catalana, reggae , y alguna que otra remember con la que no puedes dejar de mover los pies...
ESTOY MUERTA!! Y encima después del palizón de ver Barna hoy!!
Por cierto que me voy a dormir, son las 6:48 de hoy, las 5:48 de ayer... A que hora habré quedado con las chicas, hora de ayer o de hoy???
Bueno, quin remei (remedio), me voy a dormir y me levantaré a las 830, tiempo de ducharme e ir a veros, asi que esperarme que voy a picaros a casa!!
Me queda 1h 30min de sueño!!
Mañana-hoy: Montjuic, comer, sants (dejarlas en la estación) y luego partido RCDEspanyol-Racing... ale con el empalme, ya dormiré si eso!! No hay nada como ser joven y masoca!!
MUUUUAAAKK, un besituuu!! _________________ ADELANTE "FORÇA" MÁGICO ESPANYOL!!
|
|
|
 |
ALIAN Simulador profesional

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 1361 Ubicación: viendo los simuladores
|
Publicado: Dom Mar 30, 2008 12:30 pm Asunto: |
|
|
ummmmmmm tarta de chocolate, risas y esas fotos,
menudo fin de semana, yo quieroooooooooooooooooo
chicas se nota que lo estan pasando genial, a pesar de ese cambio horario que nos trastoca un poco, jeje, a seguir asi y por aqui esperando mas informes y mas fotos, a ver si el colchon no dio la lata esta vez jeje _________________
primer escenario posible............
en esta vida debemos tener:
serenidad para aceptar las cosas que no podemos cambiar,
valor para cambiar las que podemos,
sabiduria para conocer la diferencia ---
|
|
|
 |
La Seguidora Ayudante de Santos

|
Publicado: Vie Abr 04, 2008 1:12 pm Asunto: |
|
|
Que manía con lo del trapo, para un gato que maté me llaman Matagatos .
Deciros que Concha venia muyyyyy bromista ella, no paraba, una detrás de otra, ya se notaba ya que necesitaba “desfogarse”.
Pilar siento decirte que lo de la sabana asesina y el colchón solo te paso a ti, se arregló con Concha, el colchón ya no se desincha.
Bueno, como veo que esto se ha quedado a medias, termino yo con lo que recuerde (yo y mi Alzehimer)
El último día estuvimos en la fuente de Montjuic, y como la otra vez, las dejé abajo y me fui con el coche hasta el Estadio Olímpico. Después, al volver al coche, me cierran los autobuses de turistas y tenemos que esperar a que maniobren, por suerte solo fue un momento.
Fuimos al Castillo y esta vez no nos pegamos la pateada de subir la cuesta, ya que, como la otra vez, la entrada está cerrado a los coches, solo pueden pasar “vehículos autorizados”, pero en esta ya teníamos la lección aprendida y nos autorizamos nosotras mismas.
Cuando Concha vió en distancia real, la pateada que nos pegamos el día anterior no se lo podía creer. Pobrecilla, ella que es la ley del mínimo esfuerzo, pero se portó como una campeona.
Al bajar ya nos quedamos en la zona de Sants a comer, en un Sirio que de repente se convirtió en un Mejicano , pero bueno nos hizo el apaño y dio tiempo, sobre todo a Concha que era la primera en irse.
Hay como costaba despedirse, y como a Concha se la liamos al llegar.... tambien teníamos que hacer lo propio al irse, creo que se enteró toda la estación de cómo se llamaba,, la llamamos desde lejos antes de que la perdieramos de vista.
Una hora mas tarde le tocaba a Danita, y mientras esperábamos se oia anunciar el Ave para Madrid. Ave? Madrid? Aisss que tentación!!!
Bueno tal como se ha visto despues de Barcelona, esto ha sido un punto y a parte.
Bufff no paramos he chicas? Dos quedadas aquí, otra en Ponfe y otra en Elche!!!, vaya que si hemos salido viajeras!!!! _________________ Concha... TE ESTAMOS ESPERANDO!!!! ---
|
|
|
 |

Registrado: 05 Ago 2007 Mensajes: 606 Ubicación: Murcia: intentando vivir como un perro, pero sin éxito.
|
Publicado: Vie Abr 04, 2008 5:50 pm Asunto: |
|
|
Pues yo quiero deciros que me lo pasé fenomenal en Barcelona, pero eché mucho de menos a Pilar y a Phaff Momentos destacables que recuerdo:
- El colchon de Vicky es estupendo, casi como una cama, estoy pensando en comprarme uno igual.
- El metro de Bcn va al revés que el de Madrid, o sea, el de Bcn llega por la izquierda y el de Madrid por la derecha. Eli es muy observadora.
- Momento Luna va a beber agua: sabado noche, muertas de cansancio en casa de Vicky, estamos comiendo pizza y viendo Simuladores (Acosada, creo). De repente, miro al suelo y veo a Luna, la perra de Vicky, pasando por delante de nosotras, pero ¿qué le pasa? no anda como lo haría un perro, más bien como lo haría una tortuga..... levanta una pata, la posa, levanta otra, la posa.... 3 minutos para recorrer 3 metros. Vicky ¿qué le pasa a tu perra? "nada, va a beber agua; siempre lo hace así" Al dia siguiente en el tren, todavía me estaba partiendo de la risa..... qué pena no tener un video del momento.
- Momento ruinas romanas. Estamos en la pza. de la Catedral y, despues de ver a un mimo buenísimo (montón de gente alrededor), Danita propone ver unas ruinas romanas que hay cerca. Todas las vieron ya en la otra quedada, yo prefiero sentarme a tomar un café (estoy muy cansada); pues bueno, hasta qué punto llega el afán de guia de Danita, hasta qué punto la vocación le corre por las venas, que la tia quería que fueramos a ver las ruinas aun sin querer!!! Debo decir que no fue necesario atarla a la silla de la cafetería, se sentó ella sóla como una niña buena....
- Momento Botines. En coche por Bcn (como conduce Vicky, parecía un rally) y me dice Eli "pues llevo el capìtulo de Botines en el móvil" ¿ves?..... ¿Quéee? Si me véis borrando fotos para ver si me cabía en el mio... luego me lo grabó Danita. Ya lo he visto, ooooohhh!! OOOOOHHHHH!!!
- Desayunos: Eli durmió sólo una hora y media el sabado (se fué de fiesta) por desayunar con nosotras y acompañarnos el domingo ¡¡¡bien por Eliii!!! Eres de lo que no hay, muchas gracias.
Si me acuerdo de más, ya iré escribiendo.... _________________ Los amigos son una especie en peligro de extinción, hay que cuidarlos como oro en paño.... y aguantarlos como sea. ("El guia del Hermitage").
Un abrazo. ---
|
|
|
 |

|
Publicado: Vie Abr 04, 2008 5:52 pm Asunto: |
|
|
Echo mucho de menos al Manchas-Mechas sniff, sniff......
. _________________ Los amigos son una especie en peligro de extinción, hay que cuidarlos como oro en paño.... y aguantarlos como sea. ("El guia del Hermitage").
Un abrazo. ---
|
|
|
 |
|
banner
|
La Seguidora Ayudante de Santos

|
Publicado: Vie Abr 04, 2008 6:27 pm Asunto: |
|
|
- Momento Luna va a beber agua: sabado noche, muertas de cansancio en casa de Vicky, estamos comiendo pizza y viendo Simuladores (Acosada, creo). De repente, miro al suelo y veo a Luna, la perra de Vicky, pasando por delante de nosotras, pero ¿qué le pasa? no anda como lo haría un perro, más bien como lo haría una tortuga..... levanta una pata, la posa, levanta otra, la posa.... 3 minutos para recorrer 3 metros. Vicky ¿qué le pasa a tu perra? "nada, va a beber agua; siempre lo hace así" Al dia siguiente en el tren, todavía me estaba partiendo de la risa..... qué pena no tener un video del momento. |
Te creo, te creo. Me mandó Concha un mens solo para cometarme eso, que se estaba partiendo la caja en el tren al recordarlo. Bueno pues la próxima lo intentaré con la cámara o con el móvil a ver cual se ve mejor, y de subirlo para compartirlo con todos eso ya me tendreis que ayudar.
| - (como conduce Vicky, parecía un rally) |
Pero tia!!!! bueno, es que me conozco Barcelona... eso y que estoy cansada de conducir, pero te puedo asegurar que las multas que me han puesto han sido por aparcar mal. Igualmente me aplico el tirón de orejas
| - Desayunos: Eli durmió sólo una hora y media el sabado (se fué de fiesta) por desayunar con nosotras y acompañarnos el domingo ¡¡¡bien por Eliii!!! Eres de lo que no hay, muchas gracias. |
Eso si que es verdad, y tendríais que ver la distancia que hay entre donde vive ella y donde vivo yo, se la enseñamos a Concha y flipó pepinillos. Desde luego hay que tener ganas para que después de dormir tan poco, quieras atravesarte toda Barcelona, y encima lo hizo dos veces. Lo de Eli no tiene nombre, lo mismo que Pilar cuando se dió el palizón por estar con nosotras.  _________________ Concha... TE ESTAMOS ESPERANDO!!!! ---
|
|
|
 |
|