Foros de discusión El Foro de Phineas y Ferb
La segunda dimensión comienza este verano de 2011

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Phineas y Ferb: Cruzando a la Segunda Dimensión
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fanfiction
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lord_clerigo
Habitante de Danville

MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 4:22 am    Asunto: Responder citando

un capitulo sorprendente, quede impactado por la historia de Vanessa, yo sabia que Doof amaba a su hija pero nunca me imagine que llegara a tal extremo. continuala pronto.
saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
banner
Napo_1
Site Admin

MensajePublicado: Dom Sep 19, 2010 12:40 am    Asunto: Responder citando

Napo: ....... Shocked Shocked Shocked ¿Vannesa alterna?, ahora si ya puedo decir que lo he visto todo ¿o no?, quiza... veamos que le dice el doof altreno para conveserla de llevarsela al ladoo obscuro, jeje... excelente capitulo bruno

Las buenas series nunca mueren solo se transforman Very Happy Very Happy
---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
BrunoProg64
Habitante de Danville

MensajePublicado: Mar Sep 21, 2010 12:32 am    Asunto: Responder citando

Capítulo XII

(Cruzando hacia el Otro Lado)

- No tenía que tomar a la hija y llevársela de su verdadero padre… - dijo Perro.

- No tenía otra opción – dijo Doofenshmirtz – Yo amaba a mi mujer… y esa niña… no tenía madre… así que le di una vida mejor. ¡Pero ese hombre viene a por mí… a por mi hija!

- Pero no contábamos con que volverían – dijo Perry – Si esto es verdad... ese hombre vendrá por Vanessa y se la llevará a su universo.

En ese momento sonó el celular de Doofenshmirtz. El atendió.

- Hola… Doofenshmirtz… soy yo…

- ¿¡Vanessa?

- Así es… al fin me he enterado de la clase de canalla que eres. Al fin me he encontrado con mi verdadero padre…

- ¿Qué dices…? No puede ser… Vanessa… él…

- ¡No es un farsante como tú! Así que pienso ir con él a vivir la vida que me corresponde. Ahora ya se la verdad… y no tengo que vivir con un padre que no pretende. Adiós Doofenshmirtz.

Vanessa colgó el teléfono.

- ¿Qué es lo que voy a hacer…? – dijo Doofenshmirtz.

- Lo evidente – dijo Isabella - ¡Recuperar a su hija!

- Tenemos que atrapar a ese sujeto – dijo Phineas – Ferb… el GPS modificado nos permitirá saber donde está Vanessa…

En ese momento se sintió un temblor fuerte.

- ¿Ferb que fue eso?

- Los sensores reportan otro temblor cerca del Puente de Danville.

- ¡Oh no! – dijo Doofenshmirtz – Está intentando volver, debemos detenerlo.

- ¡Vamos al puente de nuevo! – dijo Phineas.

- ¡Usemos el deslizador! – dijo Perry – Así llegaremos a tiempo.

El grupo decidió ir al Puente de Danville en el deslizador. En el lugar, Newton y el "otro" Doofenshmirtz preparaban todo para el cruce.

- ¿Estás totalmente seguro papá?

- Así es hija… cuando esté listo conocerás tu verdadero hogar.

- Sr. Secretario – dijo Newton – Tenemos compañía…

En el aire se podía ver al Deslizador de Perry con compañía.

- Newton… cambia la frecuencia de las vibraciones. Apunta hacia ese deslizador…

Newton orientó el dispositivo de las vibraciones hacia el deslizador y activó el control. Las vibraciones destruyeron partes del vehículo. De algún modo Perry logró activar el escudo protector de dicha nave.

"Alerta. 56 por cien de daños estructurales"

- ¡Tenemos que aterrizar!

- No puedo… he perdido el control de la nave… - dijo Perry.

- Déjamelo a mí – dijo Gato – Estuve en una condenada película de naves y repitiendo la función de 7 veces al día. ¡Sé manejarlo!

De cualquier modo la nave tenía daños importantes de modo que Gato apenas podía mantener el control. Newton vio esto y supo aprovecharlo.

- Estamos listos, Sr. Secretario.

- Muy pronto Vanessa… verás como es el nuevo mundo que te cobija.

En eso activaron los dispositivos y el puente vibró con fuerza. De repente empezó a "distorsionarse" producto de la distorsión espacio-tiempo que estaba provocando. Estaban cruzando de universo. Gato supo que si quería llegar hacia donde ellos tenía que lanzarse en picado hacia donde estaba ocurriendo la distorsión.

- Agárrense todos… esto no será un paseo agradable…

Gato se precipitó con el deslizador y lo hizo justo a tiempo, cuando los equipos trasladaron a Newton, al otro Doofenshmirtz y a Vanessa al otro lado.

- ¡Aaaaaaaahhhh! – gritó Gato al perder el control del equipo y precipitarse una pileta de un parque público - ¡Prrrrffff! Odio el agua…

- Lo logramos Gato… lo logramos…

- ¿En realidad lo logramos, Perro? – preguntó Phineas.

- Miren… el World Trade Center – dijo Perro – Lo hicimos… estamos en el otro lado.

Imponente ante ellos estaban a lo lejos las dos Torres Gemelas. Era evidente que ese universo no era el mismo que el de ellos, por lo que efectivamente, estaban en el otro lado.

- Ahora tenemos un problema – dijo Isabella – El "Secretario" conoce este mundo… y podrían arrestarnos. Tenemos que hacer algo… nosotros estamos desubicados.

- No crean eso – dijo Gato – Yo soy de este mundo… y pienso detener a ese sucio Secretario corrupto por todo lo que hizo… ¿Verdad Perro?

- ¡Cuenta conmigo, Gato!

(Oficina del Departamento de Defensa)

- Tal como lo planeamos – dijo Newton – Esos inútiles nunca encontrarán la base.

- Lo harán Newton – dijo Doofenshmirtz – Están con esos siameses.

- Entonces debemos darnos prisa… ¿Qué dices Vanessa?

- Eres… increíble – dijo ella – Tú eres mi verdadero padre… y eres el Secretario de Defensa del país.

- Claro que soy tu padre… ¿O crees que eras hijo de ese fracasado del otro mundo? Todos allí son unos fracasados…

Vanessa quiso decir que sí indiferentemente… pero recordó que en el otro Universo había gente que apreciaba… Charlenne… Ferb… y muchos otros.

- Papá… quiero conocer a mi verdadera madre…

- Ah querida… tu madre…

Iba a decir que estaba en un lugar mejor. Pero supo que si quería ponerla de su lado debía decir algo que la impactase. Y ya tenía todo un discurso…

- ¿Qué ha pasado con ella?

- Tu madre… - dijo Doofenshmirtz – Está en lugar mejor. Cuando… ese farsante te secuestró… no pudo con la presión… y cayó muy enferma… deprimida…

- No sigas – dijo Vanessa - ¿No me digas que ella…?

- No pudo soportar el dolor de perderte… fue una pérdida terrible para mí.

- ¡Ese condenado inútil! No solo me roba… sino que hace daño a mis verdaderos padres.

- Pues entonces… deberemos darle su castigo… ¿Estás de acuerdo?

- Tengo una idea mejor papá… - dijo Vanessa – Destruir lo que es más preciado para él…

- Oh… esa es mi niña. Vamos al Auditorio. Los Generales estarán encantados de oír lo que vamos a proponer… y contigo conociendo a ese farsante… no fallaremos.

Doofenshmirtz salió de la oficina y tomó un ascensor con su hija. Presionó un botón y fue hacia un sótano. En él había una puerta que daba a un gran auditorio militar.

Un gran grupo de militares estaban sentados en lo que parecía ser una reunión del Departamento de Defensa. Se podía ver a muchos militares con múltiples distinciones, todos ellos generales. En medio de ellos, Doofenshmirtz y su hija Vanessa.

- Señores… hoy día los he llamado para un asunto muy importante… no se trata de la seguridad de la nación… se trata… de la seguridad del mundo.

Pulsó un puntero y en la pantalla del Auditorio aparecieron las fotos, primero de Phineas y Ferb.

- Estos que parecen dos niños, pertenecen al Universo Paralelo identificado por los equipos del Dr. Newton. Nuestras inspecciones nos hacen saber que no vienen con buenas intenciones.

- Papá… - dijo Vanessa – Pero…

El Doofenshmirtz alterno le miró con un rostro de incredulidad y cambio la imagen a la de su otro yo y el Agente P.

- Nuestra inteligencia los ha visto haciendo relaciones con el científico Heinz Doofenshmirtz de dicho universo, un criminal que cruzó a este Universo, robó tecnología secreta asignada a empresas del gobierno… y sobre todo… si se me permite decirlo… secuestró por casi 12 años a mi única hija. Y este ornitorrinco… es un Agente del gobierno del otro universo, que sigue intenciones similares. Como verán… es toda una declaración de intenciones… no vienen en son de paz.

- Estamos hablando de un ataque sin precedentes… - dijo uno de los militares – Pero si no conocen el territorio, serán derrotados fácilmente.

- Y eso me lleva al último caso. Tenemos un traidor – dijo cambiando la imagen a CatDog – Estos dos hermanos siameses han sido vistos ayudando a estos grupos prácticamente criminales que vienen con malas intenciones. Si ellos guían a estos… subversivos… podríamos tener problemas graves de seguridad nacional…

- El Consejo dará la autorización para cualquier tipo de medida que sea necesaria en estos casos. Lo sabe y lo contempla el reglamento.

- Pues bien caballeros… tendremos que diseñar un plan. Es hora de usar la tecnologías de los Campos Magnéticos Individuales o CMI.

- Pero Sr. Secretario… ¿Acaso no es un arma demasiado poderosa?

- No sólo vamos a defendernos… de su espionaje… vamos a devolverles la jugada, ¿verdad?

Ya están en el Universo nuevo. ¿Qué harán? ¿Doofenshmirtz alternativo convencerá a Vanessa de que haga mal?

lord_clerigo
Habitante de Danville

MensajePublicado: Mar Sep 21, 2010 12:54 am    Asunto: Responder citando

no solo Vanessa se vuelto en contra, sino que ademas el ejercito de "ese" mundo tomara represarias contra ellos, podran arreglarselas o seran derrotados, excelente capitulo Bruno.
saludos.
Napo_1
Site Admin

MensajePublicado: Mar Sep 21, 2010 4:25 am    Asunto: Responder citando

¡Oh cielos!, esto ya se esta volviendo una guerra Shocked Shocked ¿podra recapacitar vanessa antes de que pierda todo en el mundo?... espere con ansia la siguiente parte, ¡felicidades Bruno!

---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
BrunoProg64
Habitante de Danville

MensajePublicado: Mar Sep 21, 2010 5:01 am    Asunto: Responder citando

Y nuevo capítulo para ustedes...

Capítulo XIII

(Rumbo a Cercaburgo)

- ¿Y bien… que hacemos ahora? – dijo Phineas.

- No conocemos la ciudad… y los GPS no servirán…

- Tenemos que ir a un sitio donde estemos seguros – dijo Perro - ¡Gato, volvamos a Cercaburgo!

- Como digas Perro… vamos para allá…

- ¿Pero cómo iremos a Cercaburgo… si no conocemos…?

- En esta ciudad… tenemos casillas de informes.

- ¿Pero si nosotros…?

- No se preocupen – dijo Perro – Nosotros nos encargamos…

CatDog se dirigió hacia una casilla de informes que había en un extremo del parque.

- ¿En qué puedo ayudarlos…? – dijo extrañada la recepcionista.

- Queremos información de cómo llegar a la Ciudad de Cercaburgo.

- Ah, Cercaburgo… hay unos buses que salen en… 40 minutos. Tome un folleto turístico y disfrute de su viaje a ese lugar. Es una comarca tranquila…

- Mentirosa – murmuró Gato al recibir el folleto, el cual transcribimos.

"Dakota del Norte – Cercaburgo

Ubicada a distancia de Manejo del Monte Rushmore, Cercaburgo es una ciudad donde se dio un fenómeno de evolución de la naturaleza. Casi todos sus habitantes son animales antropomorfos, demostrando lo inverosímil de los caminos de la Naturaleza…"

CatDog volvió con el grupo. Era momento de indicarles cómo proceder para ir a Cercaburgo.

- Bien chicos… debemos tomar los autobuses a Cercaburgo. Están a unas cuadras según esto…

En ese momento en la cabina de informes, la pantalla digital de la recepcionista mostró una alerta.

"Departamento de Defensa de los Estados Unidos

Orden de Búsqueda y Captura – CatDog (ID: 2399897)

Se busca a estos hermanos siameses por cometer delito de alta traición y espionaje a instituciones gubernamentales. Se dará recompensa a los que ayuden a la captura."

- ¡Policías, ahí está ese perro-gato siamés! Atrápenlo…

- ¡Corre Perro! – gritó Gato - ¡Chicos, escapen!

- ¡Detente CatDog! – dijo una voz muy conocida - ¡Me las pagarás todas!

- Es el Conejo Rancio – dijo Gato - ¡Escapen!

Todos empezaron a correr porque la policía empezó a perseguirlos.

(Nota del Autor: Comiencen a oír 'world_enddominator' del OST de Umineko. Si prefieren, pueden oír la versión Remix de Taishi. El original es: http://www.youtube.com/watch?v=DZrSUvrXRc4 y la versión Remix es: http://www.youtube.com/watch?v=jUSNx47Bowg)

CatDog y los chicos comenzaron a correr. Perry miró a Doofenshmirtz.

- ¡Saca alguno de tus inadores y defiéndonos! No te escaparás y dejarás que le pase algo a ellos.

- Perry, el ornitorrinco… creo que tengo el Rayo Alentador.

Los policías se acercaron a Doofenshmirtz y este disparó el rayo alentador.

- ¡Esperen, ese hombre es el Sr. Secre…! – les llegó el rayo – …taa… ri… o….

Los dos, científico y ornitorrinco aprovecharon para escapar.

- Buen trabajo, Agente D.

- ¿Perry, el ornitorrinco… me llamaste Agente D? Oh… creo que voy…

- No hay tiempo para ponerse sentimental, hay que proteger la espalda de estos chicos.

- Tú lo has dicho – dijo Doofenshmirtz – Y recuperar a mi hija.

Por otro lado, adelante, Perro mantenía la delantera. Uno de los policías tomó una manguera y apuntó hacia Gato… y disparó el chorro de agua.

- ¡Aaaaaaaggghhhh! – gritó Gato producto de su fobia al agua.

- ¡Nadie moja a mi hermano! – dijo Perro abalanzándose contra el policía y mordiéndolo en el hombro. El dolor agudo hizo que cayera al suelo, fuera de combate.

Gato volvió en si y al ver lo que hizo Perro se conmovió.

- Gracias Perro… eres todo un gran hermano.

CatDog iba a seguir escapando, cuando se oyó un grito.

- ¡Aaaaahhh! – gritó Isabella. Había sido cogida por un guardia.

- ¡Quítale las manos de encima! – dijo Phineas lanzándole la llave inglesa en la frente.

La llave impactó de punta en la frente del guardia. Brotó la sangre y cayó inconsciente. Isabella se zafó del inconsciente policía y le quitó la llave de la frente.

- ¿Estás bien? – dijo Phineas.

- Claro que sí… espero que ese hombre también…

- Te hizo daño… pero sólo será una herida superficial.

- Veo que es un comienzo… - dijo Isabella.

Luego de esto reanudaron su escape. Volvamos a donde Perry y Doofenshmirtz.

- ¡Detente, castor con pico! – dijo otro policía y disparó.

Perry tuvo los reflejos para esquivar la bala y disparar hacia el policía con un aturdidor. La energía lo hizo desmayarse.

- ¡Perry!

En ese momento Doofenshmirtz había sido atrapado por una bolsa de lona. Perry supo que si perdía a Doofenshmirtz en ese momento, no podría mantener el ritmo de la persecución, así que miró hacia los lados, viendo quien había lanzado la lona. Pero en ese momento…

- ¡Eres mío, castor!

Un policía tomó otro saco de lona y encerró a Perry dentro de él. Era ya demasiado tarde para poder escapar. Entonces recordó que podía escapar usando el truco que usó con Doof.

- ¡Oye Doof! – gritó Perry – Golpea la lona con tu nariz. ¡Hazlo rápido!

Doofenshmirtz entendió el plan y lanzó su cabeza, nariz en punta hacia la lona. Su nariz fue puntiaguda y desgarró la lona, por lo que aprovechó para meter las manos, romper la bolsa y escapar. Entonces le echó la bolsa de lona a su captor y lo golpeó de una patada en el estómago. Cayó inconsciente y luego se dirigió a por quien había captado a Perry. Le disparó el rayo alentador y liberó a su némesis. Luego reanudaron su escape.

Volvamos de nuevo hacia CatDog y los otros. Se habían detenido porque de la nada 8 policías los rodearon. Estaban atrapados.

- Esto no es el fin – dijo Gato mirando el grupo con fiereza – No se acabó…

- Eso crees, CatDog – dijo el Conejo Rancio revelándose – Es tu fin… y el de tus terroristas colaboradores. El Secretario me dará la recompensa por sus cabezas…

- Eso crees – dijo Gato sacando las garras afiladas – No nos dejaremos atrapar tan fácilmente.

- ¡No nos dejaremos! – dijo Perro mostrándole los colmillos.

Los policías se abalanzaron contra cada parte del grupo, unos contras CatDog y otros contra Phineas, Ferb e Isabella.

Cuando los policías tocaron a Perro este mordió sus hombros. Aprovechando que él y Gato eran elásticos, dobló su cuerpo y se volvió para darle ayuda a su hermano. Se ubicaron frente a uno de los policías y le dijeron:

- ¿Haz visto a un CatDog perseguir su cola?

Y los dos comenzaron a girar a gran velocidad, de modo que marearon el guardia y este cayó. El Conejo Rancio quedó expuesto y sin protección.

- ¡Ahora mira quien las paga!

Perro mordió la oreja izquierda de Rancio y Gato sacó las garras y le dio un zarpazo en la espalda. Rancio gritó de dolor y cayó, fuera de combate.

Por el lado de Phineas, Ferb e Isabella… cada uno luchaba como mejor podía. Un policía intentó atrapar a Ferb, pero este se escabulló y le aplicó la presión en el cuello, dejándolo inconsciente. Por el lado de Isabella, usaba los trucos de bandas de la Tropa para dar de latigazos a sus captores y Phineas… se libraba de todos usando la llave inglesa.

- ¡Ferb! – gritó Phineas ya que alguien le dio una patada en la espalda, haciéndole caer.

- ¡¿Cómo te atreves? – gritó Ferb golpeando de un certero puñetazo al que había golpeado a su hermano. Luego levantó a Phineas.

- Gracias Ferb…

- ¡Aaaaaahhhh! – dijo Isabella.

Un último guardia la había atrapado. Phineas le lanzó la llave inglesa, pero el la esquivó y la lanzó lejos. Viendo su única arma perdida tuvo una idea.

- Cuando te diga, impúlsame… lo haces, ¿Entendido Ferb?

Ferb le hizo una seña indicando que entendió su plan. Phineas entonces ejecutó su idea. Se sacó su camiseta y la empezó a girar a gran velocidad. Luego dio la señal a Ferb.

- ¡Impulso!

Ferb tomó a Phineas y lo lanzó hacia el guardia. En el aire, Phineas insertó su camiseta con fuerza en la cabeza del guardia y dado que la estaba girando, se asió de un extremo y empezó a descolgarse. Dado que su camiseta era pequeña, empezó a hacer presión especialmente en los ojos del guardia. Este se movió violentamente, como queriendo librarse de la presión, pero finalmente perdió el equilibrio y cayó al suelo.

(Nota del Autor: He leído en algún sitio que la presión a ambos globos oculares puede bajar el ritmo de los latidos. Esa es la explicación para que el guardia se desmayase)

Phineas se soltó de la camiseta y ayudó a Isabella, que había caído con el guardia.

- ¿Te encuentras bien?

- Si… por poco… - dijo Isabella pero se interrumpió al ver a Phineas sin camiseta. Se sonrojó – Phineas… pero…

- Nah, no es nada – dijo Phineas recogiendo su camiseta del guardia aturdido y poniéndosela de nuevo – Se lo debemos a Ferb… si no hubiera dado el impulso… no habría podido hacer eso… pero es que tenía que hacerlo.

- Phineas… tengo que agradecerte… que…

- Oigan tórtolos – dijo Gato – Tenemos prisa…

Phineas e Isabella se miraron al oír a Gato y ambos se sonrojaron.

- ¡Nooo! – gritaron ambos - ¡Eso no es lo que…!

- Ya me lo suponía – dijo Gato – Vamos rápido… antes de que envíen refuerzos.

El grupo llegó hacia un sitio donde partían autobuses.

- ¿Esta es la línea hacia Cercaburgo?

- Así es señor… - dijo un encargado – Es la línea directa.

El grupo entero subió y tras otros pasajeros, el bus se llenó y salieron hacia la ciudad.

- Chicos… - dijo Gato – Debemos estar alertas… pero cuando lleguemos a Cercaburgo, pensaremos en un plan. Ahí estaremos seguros…

- Pero si ni siquiera sabemos dónde está Vanessa…

- Pero si ese loco quiere volver a su mundo, deberá pasar por Cercaburgo una vez más.

Trasladémonos hacia la Base de Policía de la ciudad.

- Así que se escaparon – dijo el Oficial.

- Si señor – dijo el Conejo Rancio – Pero van a Cercaburgo… eso es seguro.

- Comuníquenle al Sr. Secretario… si van a Cercaburgo, todo va muy bien.

El Oficial de la base despachó a Rancio de su oficina y sonrió. Era justo lo que querían.
BrunoProg64
Habitante de Danville

MensajePublicado: Mie Sep 22, 2010 1:40 am    Asunto: Responder citando

Capítulo XIV

(Adiós CatDog)

(Nota del Autor: Este capítulo es un poco largo... disculpen por la extensión, pero no pude hacerlo mas corto.)

(Cercaburgo, 3 días después)

CatDog y el grupo se instalaron en la casa que Phineas y Ferb reconstruyeron como agradecimiento por todo lo que estaban haciendo por ellos. Fueron casi 2 días de reconstrucción.

CatDog, Perry y Doofenshmirtz estaban en la cocina tomando café. Se podía oír ruido de taladros a un lado de la casa, pero a ellos no les interesaba.

- Muy bien… ¿Qué haremos ahora? – dijo Doofenshmirtz.

- Tenemos que detener a ese "Secretario" antes que sus experimentos pasen a mayores – dijo Perry – Podrían poner en peligro a ambos universos…

- ¿Y los chicos? – preguntó Gato.

- ¡CatDog, Perry, Doof! – llamó la voz de Phineas - ¡Vengan!

Los nombrados salieron y vieron el traje de "The Beak" así como un equipo de control.

- ¿De dónde… han sacado…? – dijo Gato.

- Lo construimos – dijo Phineas – Es el traje de Súper Héroe digital…

- Lo que me recuerda… - dijo Perro abriendo los ojos.

- No Perro… no…

- ¡Súper, Súper Can! – dijo Perro mientras corría hacia la casa llevándose a Gato como consecuencia. Salió tras unos minutos con el traje de Super héroe: Una capa, la medalla que alguna vez le diera el alcalde y su plato de comida como gorra - ¡Y este es Gato-boy! – dijo Perro tomando un cartón de leche y poniéndoselo a Gato.

- Quítame eso – dijo Gato, luego miró a los equipos de Phineas y Ferb - ¿Cómo se supone que funciona?

- Bueno… Ferb y yo nos introducimos a "The Beak" y desde el equipo de Isabella se monitoriza todo. Las capacidades son las más avanzadas… tiene fuerza descomunal, control digital, rayos infrarrojos de visión, un escudo muy resistente… y capacidad de un campo energético protector.

- ¡Con esto no seremos derrotados! – dijo Gato – Es perfecto…

- Yo también los puedo ayudar… - dijo Perro - ¿Verdad Gato?

Gato seguía concentrado en "The Beak" y los demás en explicárselo.

- ¿Gato…? Yo también soy un súper héroe…

Pero nadie le respondió. De parte de Gato el ignorarle era totalmente intencional… pero de parte de Phineas y Ferb… no lo era.

(Auditorio del Departamento de Defensa)

- Sr. Secretario… ¿Está seguro?

- Así es Newton, usaremos las Armas CMI para poder ganar esta lucha…

- Pero los Campos Magnéticos Individuales…

- Es imposible que unos niños tengan el entrenamiento para poder operar dichos campos dependientes de la energía interior. No lo dominarán y derrotaremos fácilmente a su invasión. Esto no debería usarse… pero a circunstancias extraordinarias…

- CMI… - dijo Newton suspirando – Los antiguos lo llamaban aura, chi... o energía interior.

- Pero a diferencia de esos que pasaban años con entrenamientos para sincronizar su cuerpo y mente… nosotros controlamos los CMI usando tecnología.

En ese momento entró un asistente.

- Sr. Secretario – dijo el asistente – El Consejo ha dado la autorización para invadir Cercaburgo.

- Excelente… - Doofenshmirtz alterno miró a Newton – Llegó la hora Newton. Es hora de acabar con esos impedimentos de una vez por todas…

- ¿Atacaremos de lejos?

- No Newton… quiero verle la cara a ese siamés cuando le diga la verdad de su origen una vez más. Luego de decírselo… podrán matarle. ¡En marcha!

- Ya oíste al Secretario – dijo Newton al asistente – Prepárenlo todo.

(Cercaburgo, Casa de CatDog)

- A ver si lo entiendo – dijo Phineas - ¿Estás diciendo que el Secretario es la versión alternativa de Doofenshmirtz?

- Así es – dijo Gato – Parece que hay un equivalente a cada uno de nosotros en los universos.

- Pero yo jamás he visto a un CatDog… - dijo Isabella.

- Será porque no lo han buscado… lo que quiere decir que debe haber un grupo idéntico a ustedes en este universo.

- Tenemos que encontrarlo – dijo Phineas – Antes que el Secretario lo haga.

- Si los encontrara… sería muy peligroso para ellos y para nosotros – dijo Gato.

- ¡Ferb! – dijo Phineas – Activa tu GPS. Activa la alarma de Danville. Iremos a buscarlo en el traje.

Ferb tomó su GPS, activó la alarma de ubicación de Danville y lo volvió a guardar.

- Cuando haga un ruido sabremos que estamos sobre Danville.

En ese momento se empezó a oír un pitido en el bolsillo de Ferb.

- ¿Un celular? – dijo Phineas – Pero si no tenemos cobertura entre universos…

Ferb sacó su celular. Efectivamente ponía "Sin Señal".

- Creo que es tu GPS – dijo Isabella.

Ferb sacó su GPS y vio que parpadeaba porque tenía una alarma. El texto decía:

"Alarma de Ubicación: Danville"

- ¿Qué significa esto? – dijo Phineas al ver la alarma.

En eso otra alarma empezó a sonar. Isabella se acercó a los equipos que habían construido para ver qué es lo que pasaba.

- ¡Algo sospechoso se aproxima hacia nosotros!

- Escuchen… - dijo una voz – Ríndanse y no serán ejecutados. Ríndase y pidan perdón por sus crímenes de traición…

- ¡Es el Conejo Rancio! – dijo Perro.

El grupo salió hacia el patio y vieron como un gran robot en forma de plataforma voladora se acercaba hacia ellos.

- Ferb… rápido, súbe al traje. Es hora de derrotarlos.

Ferb hizo un gesto aceptando la idea. Ambos subieron al "The Beak" y ajustaron los controles.

- Isabella… - dijo Phineas - ¿Cómo va todo?

- Voltajes de operación normales. Circuitos en orden. Los signos vitales de ustedes chicos son normales. Operando con un 68 por cien de eficiencia.

- ¡Vamos Ferb! – dijo Phineas - ¡Es hora de detenerlos!

"The Beak" por así decirlo, salió hacia donde venía el robot en forma de Plataforma y quizo atacarlo con un certero golpe. Sin embargo, el golpe rebotó en una especie de escudo y "The Beak" fue propulsado violentamente contra el suelo.

- ¡Phineas! ¡Ferb! – dijo Perry - ¿Se encuentran bien?

- La situación es estable… signos vitales en rango – informó Isabella.

- No creas que un empujón nos bastará – dijo Phineas - ¡Ahí vamos!

Creo que debemos decir que "The Beak" internamente es un robot de dos niveles. En el nivel superior, Phineas y en el inferior Ferb. No quiere decir esto que Phineas sea más importante que Ferb… pero como habla más y es más emotivo, es preferible que lleve los mandos superiores.

- Phineas… activaré el modo de campo de energía – dijo Ferb.

Phineas descargó otro golpe contra el robot rival, pero esta vez por el campo de energía que generaba su propio robot evitó que los repeliera hacia un lado.

- ¿Qué sucede? – dijo el Conejo Rancio.

(Nota del Autor: Escuchen 'Tsubasa (Full)' del OST de Umineko Chiru. El link para los interesados: http://www.youtube.com/watch?v=5H1GFlGDFzE)

- No nos derrotarás tan fácilmente, conejo verde.

- No creas que ningún empujoncito me detendrá…

En ese momento ambos robots se enfrentaron en lucha. Rancio movió los brazos del Robot con intenciones de alcanzar la cabeza del Robot de Phineas y Ferb. Estos respondieron atacando con las manos. Rancio en venganza hundió uno de los brazos del Robot cerca de la cadera del de Phineas y Ferb. Como es natural, Ferb que se ubicaba cerca por poco es alcanzado por la punta.

"Daños de 10 por cien en el área del segundo piloto. Signos vitales normales…"

- ¡Nadie daña así a mi hermano y se sale con la suya!

La ira de Phineas se canalizó de alguna forma en el robot que ellos comandaban. Sin saberlo, Phineas estaba usando el CMI (Campos Magnéticos Individuales) para decidir la batalla.

- Los sensores indican un aumento del 35 por ciento. La capacidad utilizada excede el 65 por cien desbloqueado. ¡La energía viene del piloto! – informó Isabella.

- ¿Phineas está teniendo un aura? – dijo Gato – Eso es… imposible…

- ¡Toma esto! – dijo Phineas concentrando energía en el golpe que dio al Robot de Rancio, haciéndolo explotar y mandando a volar lejos al corrupto conejo.

- ¡Lo vencimos! ¡Lo vencimos! – dijo Gato - ¡Phineas lo hizo!

(Nota del Autor: Dejen de oír 'Tsubasa (Full)')

"The Beak" volvió a la casa de CatDog. El grupo estaba totalmente impresionado.

- ¿Cómo es que tú…? – dijo Perro – Esa aura…

- Supongo que es algo propio de los héroes – respondió Phineas – Pero se lo debo a Ferb. Fue esa sensación de no querer ponerlo en peligro lo que activó… esa energía extra…

- ¿Quiere decir que si me esfuerzo… podré tener ese mismo poder?

- Claro que sí Perro – dijo Phineas – Eres el Súper Can después de todo.

- Gracias Phineas…

En eso una especie de rayo amarillo vino a lo lejos y atravesó a Perro, lanzándolo cerca de Phineas y salpicándole sangre.

(Nota del Autor: Escuchen 'あかいくつ偽' del OST de Umineko. El link para los interesados: http://www.youtube.com/watch?v=EhNzAXhDbfo)

- Vaya… soñando en ser súper héroes… los tontos que no dominan la tecnología.

Phineas volteó a ver quién había hecho eso. Era Newton y el Doofenshmirtz alterno en otra plataforma robot.

- Tú… infeliz… - dijo Phineas cerrando los puños.

- ¡Perro! ¡Perro! ¿Te encuentras bien? – dijo Gato.

- ¡Jajajajajajaja! – dijo el Doofenshmirtz alterno – Como bien definió Cercaburgo alguna vez… no eres un súper héroe… eres un súper cero. ¡Jajajajajaja!

- No te lo perdonaré – dijo Phineas – Realmente eres un hombre cruel…

- No tienes que decirme nada, cabeza de dorito…

- ¿Qué ha pasado? – dijo Doofenshmirtz y Perry saliendo.

- Pero miren… es el fracasado que es mi otro yo. No sólo robaste a mi hija… sino que estás convencido que hiciste bien. ¡Es hora de mi venganza!

El robot disparó un haz láser de color amarillo. Parecía que era el fin de Doofenshmirtz.

- ¡Súper, súper Can! – dijo Perro incorporándose y empujando a Doofenshmirtz a un lado. El rayo no impactó a ninguno.

- Sigues vivo… - dijo el Doofenshmirtz alterno – Veo que deberé apuntar mejor.

- ¡Ferb! – dijo Phineas – Prepárate… vamos a combatir una vez más…

Iban a acercarse al traje robótico cuando el haz láser lo impactó, lanzándolo lejos.

- Ahora que harán… ¡Jajajajaja! Me divertiré con lo que les haré…

Ahora sí que todo el grupo estaba en problemas. ¿Qué harían? El traje estaba lejos. Atrincherarse en la casa de CatDog no era la mejor idea.

- Debemos buscar a los Phineas y Ferb alternativos… - dijo Isabella – Ferb, revisa el GPS.

El GPS seguía con la alarma de "Danville" sonando.

- Ah… - dijo Newton - ¿Quieren saber algo invasores? No tienen que buscar nada…

El haz láser volvió hacia el grupo. Pero esta vez fue Perry quien usando una de las armas de su Fedora lo desvió lejos.

- Siguen con los truquitos… ahora verán…

- Sigue intentando – dijo Perry – Sólo eres una versión barata del Doofenshmirtz real.

El Doofenshmirtz alterno mordió su labio por la rabia.

- ¿A sí no…? ¿Qué te parece si los someto a las peores torturas cuando los capture? ¡Los venceré, inútiles invasores, ya verán!

En cuando el Doofenshmirtz alterno estaba descuidado por su rabia, Doofenshmirtz sacó un el rayo alentador y lo disparó contra él.

- ¡Es nuestra oportunidad, atrincherémonos en la casa de CatDog!

Todo el grupo se encerró en la casa de CatDog. Ya ahí quisieron ver la situación de Perro.

- ¿Cómo está esa herida? – dijo Isabella.

- Está sangrando mucho… debemos curarlo rápido – dijo Perry – Espero que esto sirva.

Sacó una especie de varilla con base de plástico. La llevó a la cocina y la calentó. Irían a cauterizar la herida al rojo vivo.

- Escucha Perro – dijo Perry – Sé que te va a doler, pero tienes que resistir el dolor mientras cerramos la herida. Vamos… eres el Súper Can.

- Adelante… - dijo Perro.

- Yo te sostendré – dijo Phineas tomando las patas de Perro. Así mismo Ferb ayudó a sujetarlo.

- Vamos allá… - dijo Perry y colocó el ardiente metal sobre la herida de Perro.

- ¡Aaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuu! – gritó de dolor Perro.

- ¡Ya está… ya está! – dijo Perry – Hay que vendarlo. Lo hicimos Perro… te salvamos…

En ese momento un sonido como de alguien golpeando las paredes se oyó.

(Nota del Autor: Dejen de oír 'あかいくつ偽')

La puerta se vino abajo y aparecieron Newton y el otro Dr. Doofenshmirtz.

- Es Newton – dijo Perro – Y ese odioso secretario…

- Así es… - dijo Newton – Y no intenten hacer nada, porque el láser está apuntando hacia aquí. Un movimiento en falso… y todos morirán.

(Nota del Autor: Empiecen a oír '黒のリリアナ' del OST de Umineko. El link para los interesados es: http://www.youtube.com/watch?v=9FlMue9BHp4)

- Bueno… - dijo el Doofenshmirtz alternativo – Primero debo felicitar a Phineas… ha descubierto el poder de los CMI (Campos Magnéticos Individuales)… o lo que llaman en tu mundo… aura.

Todos miraron a ese Doofenshmirtz con incredulidad.

- ¿Estás diciendo que…?

- Así es… esto es un arma. Bueno, podremos decir que tus emociones activaron la energía que rodea a los seres vivientes y eso lo canalizaste en tu traje robot. Ahh… los milagros de la nanotecnología. Lo único que me extraña… es que lo pudieras controlar.

- Phineas es increíble – dijo Isabella – Que te quede muy claro.

- Cuando pueda dominar los CMI… ya verás – le respondió Perro.

- Ah… habló el CatDog. Pues déjame decirte, "súper cero" que es imposible que controles los CMI. Verás… la aberración genética y propósito con el que fuiste concebido… fue para demostrar los efectos de un inhibidor de los CMI en humanos. Modificando el ciclo de ATP y NADP, no puedes "asimilar" los campos de energía. Igual para tu hermano el Gato… o debo decir, tu trasero.

Perro se deprimió al oír eso, pero se puso fiero inmediatamente. Posiblemente sólo estaba intentando confundirlo, así que no debía bajar la guardia.

- Algo más… mis sensores me permitieron oír que buscaban a los Phineas y Ferb de este mundo.

- Y cuando los encontremos… ya verá lo que te pasará... – dijo Isabella.

- Les ahorraré la búsqueda. ¡Esto es el Danville que andan buscando!

El grupo le miró con incredulidad.

- Verán… este sitio se llamaba Danville, allá por los años 1973. Pero necesitábamos un receptáculo de pruebas para varias cosas… así que lanzamos varios agentes mutágenos y radioactivos. De modo que toda la población de Danville se convirtió en animales. El caso más especial fueron unos hermanos… que se volvieron siameses…

- ¡Estás mintiendo! – dijo Gato – Dijiste que era un experimento genético…

- Eso fue lo que pusimos en el informe. Danville y todos sus habitantes fueron mutados. Nuestra ingeniería genética estaba al nivel, pero las crías no duraban nada, así que partimos de estructuras humanas que son más estables. Es gracioso que todos se hayan tragado ese cuento de la mutación en laboratorio. ¡Para que querría el gobierno hacer a un CatDog!

- ¿Eso quiere decir… que mis padres…?

- Ah… ese pie grande y ese sapo… sí, claro que eran tus padres. Y tú… eras sus lindos hermanos. Pero ellos te hicieron creer todo lo que crees ahora. Como si quieresan saber que sus hijos se trasformaron en un CatDog por mis experimentos. ¡Jajajajaajajajaja!

- Eso quiere decir… que el Phineas y Ferb alternativos… ¿Están en esta ciudad?

- No sólo están en esta ciudad. Ponte a pensar de porqué estos dos son tan opuestos. Adivina…

Phineas y Ferb sintieron miedo. Lo que el Doofenshmirtz alternativo había dicho… era demencial.

- No quieres decir… que…

- ¡Siii! – dijo el Doofenshmirtz alternativo - ¡Ellos son tus alternos que tanto andas buscando! Fueron un producto secundario de mis experimentos. ¿No se parecen a ustedes? Bueno… es que esto es un Universo paralelo… si yo soy mejor que ese Doofenshmirtz fracasado… seguro también habrán seres inferiores. ¡Jajajajajajajaja!

(Nota del Autor: Dejen de oír '黒のリリアナ')

En ese momento el grupo quedó en shock. Eso… era inaudito. ¿CatDog era realmente el Phineas y Ferb alternativo que estaban buscando? Y eso… ¿Significaba que sus padres… que en realidad habían pasado esa terrible etapa de ver como sus hijos degeneraban en un híbrido?

- Y bueno… - dijo el Doofenshmirtz alternativo – La eugenesia… es de lo mejor…

Y sacando un arma apuntó a CatDog.

- ¡No me vencerás… ya verás cuando active mi campo CMI! ¡Seré un héroe!

- Bueno… creo que acabaré con esa mitad idiota primero – dijo Doofenshmirtz alterno.

Y sin decir más disparó dos veces contra Perro quien intentó inútilmente activar un campo CMI. Los disparos lo hicieron caer y salpicaron sangre hacia sus amigos.

- ¡Perro! – gritaron los demás en coro.

- ¡Perro… resiste! – dijo Gato.

- Gato… - dijo Perro débil – Veo que no fui en realidad un Súper héroe…

- No digas eso… tu siempre fuiste un héroe de verdad… aunque yo…

- Gato no digas nada… - dijo Perro – Entiendo lo que sientes…

- Perro… resiste – dijo Phineas – Aunque no sé quién de nosotros dos eres…

- No llegué a conocerlos del todo… pero son tan buenos hermanos el uno al otro…

- No Perro… no mueras… - dijo Phineas - ¡No puedes dejarnos! ¡Resiste!

- Ahh… ya veo, eres como yo… tan… expresivo… así que Ferb sería como Gato… más tranquilo…

- No lo hagas… - dijo Ferb – Tienes que resistir…

- Tengo sueño chicos… - dijo Perro – Creo que cerraré los ojos.

Y cerrando los ojos, Perro dejó caer las patas. Había muerto.

- ¡Perro no! – lloró Gato – ¡Porqué… porqué te fuiste?

- Bueno… ahora de inicio a mi grandioso plan… - dijo el Doofenshmirtz alterno.

Y alejándose con Newton presionó un botón y se encerró en una especie de esfera de energía.

Gato cargó el cuerpo de su hermano y salió hacia afuera donde vio a Newton y al Doofenshmirtz alterno. Ambos sonreían, sin arrepentirse de lo que habían hecho.

- Vamos Gato… nadie te ama en esta ciudad, todos te odian… ¿Qué podrías hacerle a este miserable mundo? – dijo Doofenshmirtz alterno.

- ¡Quiero eliminarlo a todo! ¡Los odio a todos, inclusive a ti! ¡Deseo que toda esta miserable ciudad se vaya… quiero que todos se mueran!

(Nota del Autor: Comiencen a oír 'Komm,susser Tod' del OST de la película End of Evangelion. Lo que vamos a describir aquí es un "poquitín" como el Tercer Impacto. La traducción de la canción es de ArkBlitz de los foros FandubMX. El link de la canción es: http://www.youtube.com/watch?v=Fw5acgqIHQE)

Del cuerpo de CatDog empezó a brillar una energía. Gato estaba generando un campo CMI producto de la ira que tenía contra el mundo por perder a su hermano. De repente Gato vio como su mente se llenó de sus pensamientos y de flashbacks violentos de su vida.

- Nadie me entiende…

- Eres tú quien no entiende a los demás… - dijo la voz de Perro.

- Tú no lo entendiste… siempre creíste que el mundo era bueno… no pensaste que había gente que quería hacernos daño porque éramos diferentes – dijo Gato.

- Eso pensaste tu también… que sólo estarías en el mundo por ganar dinero… que tus planes siempre te irían bien…

- Te he traicionado… he traicionado a mi propio hermano…

- Lo haz malentendido… era yo como el Súper Can quien debía velar por ambos… como dijiste, si era el favorito de nuestros padres… tenía que protegerte…

- Nadie me quiere… nadie nos quiere… por eso quiero que todos mueran…

- ¿Por eso vives Gato… para traer dolor y muerte?

"Lo sé, yo te decepcioné, sé bien que yo me engañé,
pensé que podría vivir sin nadie más.
Mas hoy, entendí entre el dolor, que yo debo respetar
que los que amas son los que valen más."

- Seré el mismo si existo o si no… nada ha cambiado. Todos van y mueren… y ahora lo merecen por todo lo que nos hicieron…

- ¿Entonces, para qué tienes corazón?

- Creo que nunca me permitieron mostrarme que tenía corazón… siempre nos maltrataron… así que está bien que todos mueran…

- No debes hacerlo… ¿Acaso para esto estás aquí? – respondió la voz de Perro.

Gato enmudeció. Estaba muy confuso… y entonces…

- ¡! – dijo dando un tremendo grito.

En Cercaburgo comenzó un temblor. Phineas miró a Gato y vio como una gran esfera de energía se iba formando en medio de Gato, que todavía seguía abrazado del cuerpo de su hermano.

- ¿Qué está pasando? – dijo Phineas.

- El nivel del viento está aumentando – dijo Isabella mirando a un PDA – Las mareas aumetan… los instrumentos geográficos fallan… no sé que está pasando…

"Con tristeza en mi corazón, creo que esto es lo mejor...
Acabaré y me iré por siempre.
Hecho ya está, me siento mal, es triste hoy la felicidad,
nunca más amaré, mi mundo acaba..."

- El campo Anti-CMI está materializándose – dijo Newton mirando a un PDA.

- Perfecto – dijo el Doofenshmirtz alternativo – Todo va de acuerdo a lo planeado…

La esfera se elevó con Gato y se posó encima del centro de Cercaburgo. La gente corría desesperada por el temblor y no sabían que era lo que se les venía.

- La altitud es de 900 metros sobre el punto base de Cercaburgo – dijo Newton – El Campo Anti-CMI empieza a materializarse…

- Que siga… conforme más ira… más rápido destruirá los campos CMI de todos los habitantes. Incítalo a que siga… estamos seguros…

- No entendiste nada – dijo Newton - ¿Acaso vas a destruir a Cercaburgo? ¡Primero haz sufrir a aquellos que te atormentaron!

- ¡Gato, no lo escuches! ¡Ya basta! – gritó Phineas.

- ¡Basta! – pidió Ferb - ¡No les hagas esto! ¡Por favor!

La esfera se "abrió" cubriendo a todo Cercaburgo. Una especie de luz naranja empezó a llenar toda la ciudad y a rodear a las personas. Phineas, Ferb e Isabella se llenaban de terror cada vez más, y más que nada porque no sabían que estaba pasando.

- La potencia del Campo Anti-CMI ha aumentado un 45 por ciento – informó Newton.

- Ya está en el margen… pronto todas las formas de vida de Cercaburgo serán destruidas…

"Quiero el tiempo regresar, pues la culpa mía es,
no puedo estar sin los que quieres más.
Sé que no puedes olvidar, el orgullo y el amor
y eso hace que muera por dentro hoy."

En la Casa de los Grasosos, estos vieron el peligro de la onda de color naranja e intentaron escapar, pero vieron que de repente todo se llenó de cabezas de Gato.

- ¡Waaaahhh! – gritaron de miedo los Grasosos.

- La tristeza llenó al mundo… el corazón de esta gente sólo ha sido guiado por la maldad

- ¿Qué demonios pasa con esas cabezas parlanchinas? – dijo Kike.

- ¿Saben cuál es la paga de todos los pecados?

- ¡LA MUERTE! – gritaron al mismo tiempo las cabezas de Gato y con eso, los Grasosos se derritieron como si fueran un líquido verduzco… como un Cifrut.

En la alcaldía unas garras que parecían los brazos de Gato tocaban a Rancio y se derretía en un líquido verduzco también.

"Todo vuelve a la nada,
y se va a desmoronar, desmoronar, desmoronar...
Todo vuelve a la nada,
me vuelvo a decepcionar, decepcionar, decepcionar..."

En diferentes lugares podía verse como una suerte de garra naranja perseguía a los pobladores. A quien iba tocando, iba derritiendo.

- ¡Detente Gato! ¡Detente!

- Lo sé… ya no tengo lugar en este mundo… pero es que tampoco lo deseé. Ya no tengo a Perro… ¿Quién me protegerá? ¿A quién acudiré? Ya no tengo nada…

- ¡Basta Gato! – decía Phineas – Por favor…

- ¡Jajajajajaja! – dijo Doofenshmirtz alternativo – Esto es perfecto… ese Gato furioso está limpiando las huellas de lo que hicimos…

- Creo que todavía me queda un acto para ganar el perdón de Perro en el otro mundo… proteger a sus últimos amigos… aunque eso me cueste mi vida. ¿Y qué me importa si muero?… Perro se ha ido… ¡Ya nada es igual sin él!

"En mi corazón, sé que ya no podré volver a amar,
todo lo perdí... Lo perdí...
Perdí todo aquello que en el mundo me importó..."

Una esfera de color violeta apareció en medio de Phineas, Ferb, Isabella, Perry y Doofenshmirtz. Los rodeó rápidamente… sirviéndoles como protección. Phineas vio que Gato brilló como si fuera un carbón a punto de consumirse.

- ¡Gato nooo!

- Esto es lo último que puedo hacer por ustedes. Adiós chicos… no nos olviden…

"Quiero el tiempo regresar, pues la culpa mía es,
no puedo estar sin los que quieres más.
Sé que no puedes olvidar, el orgullo y el amor
y eso hace que muera por dentro hoy."

En medio del brillo y los gritos que de los que morían, Gato vio como de repente, Perro se levantaba como si sólo hubiera estado dormido.

- Perro, Perro… ¡Estás vivo!

- Es gracias a la energía que has proveído a mi cuerpo… ¿Pero está bien? ¿Podremos seguir en este mundo después de todo? Haz destruido a Cercaburgo… o estás a punto de hacer que todos mueran… ya no podemos empezar otra vez aquí.

- ¡No Perro, yo sólo quería vengarte!

- Entonces, tendremos que ser hermanos en el otro mundo…

- Pero todos han muerto o van a morir…

- Pues vivir tu vida idéntica en la otra vida, sería tu castigo por dejarte llevar…

- No me importa si estoy contigo, hermano…

"Todo vuelve a la nada,
Todo vuelve a la nada,

En ese momento, la luz naranja cambió a violeta y un grito ensordecedor, compuesto por múltiples gritos de gente llenó el ambiente. Algunos eran gritos de júbilo y otros… eran gritos de horror. De cualquier modo todos los que estaban en Cercaburgo se derritieron en un líquido verduzco… y luego ese líquido subió hacia CatDog y rodéandolo empezó como a hervir.

- Vamos Gato… pronto todo acabará…

- Estoy listo Perro… - y ambos se tomaron de las manos / patas.

"Todo vuelve a la nada,
Todo vuelve a la nada,

Y finalmente ellos se derritieron en un líquido mitad naranja, mitad violeta que al unirse con el otro provocó una tremenda explosión contenida en la esfera que Gato desató sobre Cercaburgo. La onda expansiva destruyó todo, salvo la casa de CatDog que estaba rodeada por la esfera que Gato le puso a Phineas, Ferb y demás como último acto de bien.

"Todo vuelve a la nada,
Todo vuelve a la nada,

Un gran brilló ilumino la ciudad y se vio como se abrió una especie… de puerta o agujero negro, para absorber todos los restos que quedaron de la ciudad. Un fuerte viento terminó de limpiar lo que quedó de la ciudad y la esfera que cubría a Phineas, Ferb y los otros se disolvió.

- La puerta dimensional permanente está abierta – dijo Doofenshmirtz alterno.

- Sr. Secretario, ya no tendremos problemas para la invasión.

- Sabía que hacer esto valdría la pena. Volvamos a la base – dijo Doofenshmirtz alterno.

De repente con un destello desaparecieron. Sólo quedó el grupo de Phineas y Ferb contemplando la destrucción total… y que CatDog… se había ido para siempre.
lord_clerigo
Habitante de Danville

MensajePublicado: Mie Sep 22, 2010 3:05 am    Asunto: Responder citando

Bruno ahora si te luciste!!!!! CatDog eran las versiones alternas de Phineas y Ferb nunca me hubiera esperado y Komm, Süsser Tod es una de mis canciones favoritas, no me imagine que la usarias para acabar con todo cercaburgo y al mas puro estilo de "The end of Evangelion", cada personaje recibiendo su "merecido" en garras de Gato, la oprtunidad para los hermanos siameses de volver a empezar, el aujero que se creo por aquel fenomeno, todo fue sobervio.
felicidades por este sensacional capitulo, saludos.
Napo_1
Site Admin

MensajePublicado: Mie Sep 22, 2010 3:04 pm    Asunto: Responder citando

-Napo se pone de pie y comienza a aplaudir-

¡Bruno de verdad mis más sinceras felicitaciones! Very Happy Very Happy Very Happy este fic fue lo mejor que leeido y que me hizo ponerme de pie... por favor si llegas a ser un escritor sere el segundo despues del nakama lord en comprar tus libros

¡Felicidades! Cool Cool

---
BrunoProg64
Habitante de Danville

MensajePublicado: Vie Sep 24, 2010 12:22 am    Asunto: Responder citando

Capítulo XV

(Volver a donde debía estar)

"La patria, es posiblemente como la familia: sólo sentimos su valor, cuando la perdemos"

Gustave Flaubert.

(Cercaburgo, Casa de CatDog)

La luz intensa producto de la destrucción de Cercaburgo fue desapareciendo. Entonces, sopló un fuerte viento que llevó por los aires los restos materiales de la explosión: Hojas, papeles, trozos de hojas, plástico, etc. El ambiente irónicamente estaba… "limpio" no había ningún hedor a muerte ni nada parecido, porque todos los humanos se volatizaron en una especie de líquido verduzco, que salpicaba entre la ciudad, ya que era tan denso que no se lo podía llevar el viento.

En el monte que daba a la casa de CatDog, Phineas, Ferb, Isabella, Perry y Doofenshmirtz estaban mudos… sin palabras por lo que había ocurrido. Era demasiada información que se había metido en sus cabezas. Pero Perry y Doofenshmirtz podían soportar la carga psicológica… habían sufrido más que otros en toda su vida, en especial Doofenshmirtz. ¿Pero que podemos decir de Phineas, Ferb e Isabella? Acababan de saber que CatDog era el alterno de los dos primeros en ese universo. ¿Y dónde estaba el de Isabella? Ya nunca lo sabrían porque se volatizaron con las respuestas.

- ¡CatDog! – dijo Phineas - ¿Estás ahí?

El murmullo del viento sobre el líquido fue su única respuesta.

- ¡CatDog! – dijo Ferb - ¿Te encuentras bien?

Otra vez, el mismo ruido…

- ¡Súper Can! – llamó Isabella - ¡Muéstranos que fuiste victorioso!

El mismo ruido respondió a sus llamados. En ese momento los tres supieron… que ya todo había acabado, que CatDog se había ido.

Entonces no pudiendo aguantarlo más… los tres estallaron en irremediable llanto.

- ¿Porqué…? – dijo Ferb - ¡¿Porqué tuvo que ser así? ¿¡Porqué este mundo tiene que ser tan malo? ¿Es que nadie quiere divertirse solamente? Esto no es lo que planeamos al cruzar a la Segunda Dimensión… ¡CatDog… no vivías solo en el mundo… nosotros podíamos ser tus amigos!

- Cuando atrapemos a… ese Secretario… va a recordar todo lo que le hizo a CatDog… ¡Es como si nos lo hubiera hecho a nosotros! – dijo Phineas.

Isabella sólo podía llorar al ver que sus amigos favoritos estaban sufriendo… ella también, porque era como si a Phineas le hubieran disparado delante de ella.

De repente, un temblor cortó la escena de dolor del grupo.

- ¿Qué pasa aquí? – dijo Perry.

- ¡Es la puerta dimensional! – dijo Doofenshmirtz – Se está ensanchando… la fisura fue tremenda…

- ¿Eso que significa?

- Necesito ver los sensores, Perry, el ornitorrinco.

Doofenshmirtz se acercó a los monitores y vió lo siguiente:

"Agujero de Gusano Madre – Diámetro de 2 Km

Energía residual producirá futuros agujeros en zonas aledañas.

Agujero 01 – Washington D.C (4 horas restantes para apertura)

Agujero 02 – New York (2 horas restantes para apertura)"

- ¡Es terrible Perry, el ornitorrinco! – dijo Doofenshmirtz – Esto lo hicieron a propósito. En 2 o 4 horas se abrirán dos agujeros de gusano más… sobre las ciudades más importantes de nuestro país. Este loco Secretario planea invadir nuestro mundo. Debemos detenerlo…

- Ese loco nunca logrará su cometido – dijo Phineas secándose las lágrimas - ¡Ferb, tenemos que reparar el traje robotizado! No los dejaremos ganar… aunque nos cueste la vida…

Ferb se levantó y decidió ayudar a su hermano.

(Oficina del Departamento de Defensa)

Vanessa había visto todo por la señal de los satélites espías del gobierno. Estaba mortificada… no paraba de llorar. ¿Acaso ese era su verdadero padre… un completo criminal? No podía aceptarlo… y supo que había pasado a otro mundo para caer en manos de un demente.

- Este no es mi padre… no lo será nunca… este es sólo un enfermo psicópata loco de poder… ¡Volveré con Doofenshmirtz y Perry!

En ese escuchó que en la oficina abrían la puerta. Eran Newton y el Doofenshmirtz alterno, los culpables de toda esa tragedia. Vanessa supo que si quería escapar… tenía que jugar a su juego.

- Mi querida hija… ¿Qué te pareció lo que ese gato egoísta le hizo a su ciudad de fenómenos?

- Fue algo sorprendente papá… ahora sé porqué nuestro país está en la Hegemonía Mundial.

- Por eso hija… porque hombres como yo y Newton lo hacemos todo por el país. Ahora que se han abierto 3 agujeros de gusano en Washington, Cercaburgo y New York… podremos cruzar y darte parte en este plan. ¿Qué dices…?

- Me parece fantástico… - dijo ella fingiendo - ¿Qué clase de participación?

- Ven aquí y te lo mostraré… - dijo Doofenshmirtz alterno.

Vanessa, Newton y el Doofenshmirtz alternativo bajaron por un ascensor hacia un laboratorio. En él se podía ver a una especie de robot en forma de caparazón sobre una gran plataforma.

- El prototipo ZX5621. Yo personalmente lo llamo "Zeuriel"… porqué me suena… a místico. Este robot tiene la tecnología más avanzada con armaduras hechas de nanotubos de carbono, posee capacidad de generar un campo CMI tan poderoso que podría volatizar a 10 Cercaburgos, y resiste a todo tipo de armas atómicas. Y será capitaneado por alguien que yo designe… ¿Qué dices mi hija… quieres probarlo y destruir el mundo que te robó de mi lado por tanto tiempo?

Vanessa miró a su padre con miedo. ¿Hasta dónde llegaba el ansia de poder de ese hombre? ¿Y por qué era el Secretario de Defensa de todo un país?

- Papá… - preguntó ella.

- Dime querida…

- ¿Cómo volviste a Washington desde Cercaburgo tan rápido?

- Ah… los dispositivos de tele-transporte – respondió – Seguro querrás uno… porque supongo que ese fracasado de tu ex padre no te compró un automóvil. Ten… aquí tienes…

Y le entregó una especie de PDA conectada a una esfera mediana.

- – dijo Newton – Tenemos que ir a preparar al Ejército y demás…

- Bueno mi querida hija… tu padre tiene que hacer sus funciones. Disfruta del teletransportador… si quieres hacer compras… y recuerda… nos vemos aquí dentro de 4 horas.

El grupo salió del laboratorio con Vanessa y la dejaron en la Oficina. Newton y el Doofenshmirtz alternativo, salieron de ahí.

En cuando Vanessa vio que se fueron, intentó acceder al laboratorio una vez más, pero vio que Doofenshmirtz le había puesto una clave. Si no podía sabotear el proyecto… ¿Qué podía hacer?

Una idea cruzó su mente, se dirigió al computador de la oficina y visualizó las imágenes del satélite de Cercaburgo. Phineas y Ferb estaban reparando su traje robot. En medio de la señal vio a Perry y a Doofenshmirtz.

- Papá… volveré a ti hoy…

Vanessa apagó la computadora y salió con el PDA de transportación. Colocó las coordenadas de Cercaburgo y se tele transportó.

En Cercaburgo se vio un destello cerca de la casa de CatDog… y de repente… a Vanessa.

- ¡Papá! – dijo Vanessa.

- ¡Hija mía! – dijo Doofenshmirtz abrasándola - ¡Te extrañé mucho, te extrañé mucho!

- He vuelto… - dijo Vanessa – Ese hombre… es un ogro. No hay nadie como tú, papá.

- ¿Me has llamado papá?

- No me importa mi origen… tal vez no eras tan mal padre al final…

- Hija… bienvenida a la familia. Ves Perry, el ornitorrinco, ella regresó a mi lado

- Vanessa… bienvenida al lado de donde siempre debiste estar.

- Perry, tienes razón, jamás debí abandonar el lado que me corresponde. Yo quiero a mi padre de toda la vida… no a un infeliz que quiere destruir a la gente.

- ¡Vanessa! – dijo Ferb – Haz vuelto…

- Ferb… también te extrañé. Nunca debí haber dejado a los que conocía.

Dijo esto y se acercó a Ferb y le dio un beso en la frente.

- Vanessa… - dijo Ferb sonrojándose.

- Ferb… lo nuestro… tal vez vaya a funcionar… - dijo ella pícaramente. Ferb se desmayó.

- Tenemos que volver a detenerlo – dijo Doofenshmirtz – Ha abierto 3 agujeros de gusano…

- No es necesario papá – dijo Vanessa – En este mundo él tiene satélites controlándolo todo… sólo hay una forma de vencerlo.

- Cruzando de nuevo hacía nuestro mundo y luchando ahí.

- Tenemos 4 horas… - dijo Vanessa – Cuando regrese y vea que me fui… se desviará de su plan original y podremos vencerlo. Tenemos que hacerlo…

- Chicos – dijo Phineas – "The Beak" ha sido reparado por completo.

- ¡Bien hecho! – dijo Vanessa – Es hora de regresar a defender nuestro mundo.

Por otro lado en la Oficina del Departamento de Defensa, Doofenshmirtz encontró una nota.

"Sr. Secretario, si estás leyendo esto es porque me fui de aquí con el tele-transportador. No voy a manejar tu robot… y no voy a colaborar a que destruyas mi mundo. Nunca serás mi verdadero padre… ya que no te consideré así jamás. Mi lugar, es con mi gente y mi universo. Y con respecto a ti… no eres más que un demente, psicópata loco de poder. Vanessa"

- ¡Destruiré a esa rebelde chica! – dijo tirando la nota - ¡Y a todo su condenado mundo!
BrunoProg64
Habitante de Danville

MensajePublicado: Dom Sep 26, 2010 1:59 am    Asunto: Responder citando

Capítulo XVI

(Preparativos)

(Nota del Autor: Si se dieron cuenta, el nombre del prototipo del Doofenshmirtz alternativo era "Zeuriel". Y es que para contar una batalla de tales magnitudes… prefiero adaptar las formas de lucha descritas por Hideaki Anno en Evangelion Rebuild. Así que todos los créditos para lo que mencionemos en adelante van a éste genio y a su equipo de guionistas. No he encontrado forma de hacerlo más épico. Así que no se sorprendan si las cosas se ponen algo "Evangelion")

(Danville, Área Limítrofe)

No existe en la historia ningún viaje más impresionante o indescriptible para los afectados, que el viaje en el que al final regresan al mismo lugar, al mismo entorno y a la misma gente… salvo que los que viajaron vuelvan completamente cambiados.

Eso es lo que acababa de pasar con Phineas, Ferb, Isabella, Doofenshmirtz y Perry. Habian cambiado totalmente. Y no era para menos dado que habían presenciado el juicio a una civilización… y ahora lo más importante, defender a su universo de otro juicio, pero un juicio artificial, basado en la envidia y no en la justicia.

- ¡Isabella! – llamó una de las exploradoras que se habían quedado en Danville – La Tropa la está buscando… tenemos que reportar la situación de emergencia.

- ¿Cuál es la situación? – preguntó ella.

- Se han abierto 3 agujeros de gusano: Uno en Danville y otro en New York y el tercero en Washington D.C.

- Pues démonos prisa… - dijo Isabella – Phineas, Ferb… preparen todo…

- Isabella… "The Beak" se encuentra preparado.

- Ustedes lo abordarán… - dijo Isabella - ¿Tenemos algún otro robot disponible?

- Tenemos los prototipos de la casa del Árbol de Candace.

- Es perfecto – dijo Isabella – Chicas, prepárenlo, lo abordaré.

- ¡No Isabella! – dijo Phineas – Es peligroso…

- Lo sé Phineas – dijo ella – Pero es que debemos… defender nuestro mundo. Yo amo este lugar… me encanta el verano y sus planes… que su hermana los intente acusar… no quiero que por culpa de ese demente… todo esto se convierta en un Cercaburgo.

Phineas sintió un escalofrío al oír lo de "Cercaburgo". Tenían que vengar a CatDog. Era algo más que por ayudarlos en ese mundo… era por lo que hizo el Doofenshmirtz alternativo.

- No lo dudes Isabella – dijo Phineas – Vengaremos la muerte de CatDog. Lo que hizo ese malvado Secretario… no tiene nombre…

- Entonces abordaré el robot del prototipo de Candace. Lo haremos juntos…

Phineas se sonrojó… iba a responderle cuando un temblor se sintió en el lugar.

- ¿Qué ocurre? – preguntó Isabella.

- Hay una alta concentración de energía en el agujero de gusano de Danville.

- Ya vienen… - dijo Phineas – El Secretario ya viene… ¡Ferb! ¿Hay alguna manera de cerrar los agujeros de gusano?

- Se requeriría una energía muy alta… y en este Universo no creo que existan los campos CMI.

- Prepara todo Ferb… - dijo Phineas – Perry… Doofenshmirtz, vayan a la base de la casa del árbol. Dirigirán toda la operación desde ahí.

- ¿Y yo? – preguntó Vanessa – Quiero defender mi ciudad… mi universo…

- Será mejor que monitorees la operación – dijo Ferb – Déjame protegerte…

Vanessa se sonrojó y finalmente los 3 asintieron y se dirigieron a la casa del árbol. Phineas, Ferb e Isabella abordaron los robots.

El interior de la casa del árbol era un verdadero centro de operaciones. En el monitor principal se veía un reloj enorme que contaba hacia cero. Se veía "13:20 min restantes"

- ¿Qué es eso? – preguntó Perry.

- El tiempo en el que esperamos que lo que sea que cruce el agujero de gusano llegue hacia aquí. El punto de liberación será el edificio "Doofenshmirtz Evil Incorporated".

- Ese infeliz… - pensó Doofenshmirtz - ¡Tenemos que darle con todo lo que tenemos! Activen el control remoto… voy a conectarme hacia ese edificio por algunas cosas.

- Doofenshmirtz… - dijo Perry - ¿Qué intentas?

- Puede que mis inadores sean útiles para retrasar a ese Secretario.

- Confío en lo que haces…

- Activen el control remoto – dijo Doofenshmirtz – Activen los módulos de defensa del edificio. Modo de Seguridad al máximo.

En la pantalla apareció un campo que decía "Contraseña Maestra".

- Doofdelicioso – dijo Doofenshmirtz un poco avergonzado - ¡Liberen el sistema!

"El Sistema de Defensa de DEI Incorporated se encuentra funcionando"

- Señores… - dijo Gretchen – Phineas, Ferb e Isabella están por abordar sus robots.

- Comiencen el Sistema de Arranque – dijo Addyson – Hagan todo según las normas.

"Se han conectado las terminales correctamente. Lecturas de voltajes normales…"

- Los dos robots han rebasado el voltaje de activación. Conectando a los pilotos.

"Se han establecido los links de monitorización vital. El Sistema de Soporte de Vida está funcionando. Niveles de Contaminación Psicológica en rango"

- Activen la sincronización EMG entre piloto y robot…

"Leyendo datos de las terminales musculares. Sincronizando datos… enlace completo"

- ¡Lanzen los robots ahora!

"Sistemas de Combate activados. Dos robots bajo monitoreo…"

La gran pantalla del Centro de Operaciones se dividió en 7. En las dos primeras se veían imágenes de las cápsulas donde estaban Phineas y Ferb rodeados de monitores y los controles de su robot. En la otra se veía a Isabella en iguales condiciones. Al mismo tiempo en las otras 3 se veían los indicadores de signos vitales y contaminación psicológica de ambos. En la última, se veía en grande la imagen del satélite de Doofenshmirtz Evil Incorporated y por la cual seguirían la batalla.

Trasladémonos un momento al Robot ZX5621, al que llamaremos "Zeuriel" de aquí en adelante.

El Doofenshmirtz alternativo estaba junto a Newton en la cabina de control.

- Ya pronto llegará el momento…

- Sr. Secretario usted no tendrá que mover ni un dedo… con el Dummy System (Sistema "Falso") esta unidad opera sin necesidad de piloto. Podremos escabullirnos y dejar que nuestra avanzada Inteligencia Artificial destruya a esos niños y a la traidora de su hija.

- A Vanessa… la mataré yo mismo… por pasarse al bando de esos tontos. Ha cometido Alta Traición… y los crímenes son severamente castigados…

- Como usted diga, Sr. Secretario…

En ese momento se vio un brillo en el túnel que seguía el robot Zeruel.

- Ya vemos la luz del agujero de gusano… ya es hora Newton… pronto será la hora esperada.

"Detectado el final del Agujero de Gusano. 2 minutos para el desembarco…"

- Ya verás quien soy… Vanessa… pagarás tu traición…

Ya empezó lo bueno... a ver que opinan... ¡Acercándonos a los capítulos finales!

BrunoProg64
Habitante de Danville

MensajePublicado: Dom Sep 26, 2010 3:34 am    Asunto: Responder citando

Tienen suerte... hoy capítulo doble Smile

Capítulo XVII

(Batalla por Danville – Parte 1)

En Danville se sintió un temblor fuerte y las pantallas del Centro de Operaciones se pusieron todas de color rojo. Mensajes de "Alarma" empezaron a parpadear.

(Nota del Autor: Comiencen a escuchar 'In my Spirit' del OST de Evangelion Rebuild 2.0. El link para los interesados es: http://www.youtube.com/watch?v=9nBC4nzRIbw)

"Preparando Intercepción Tierra-Aire. Intruso detectado por el Sistema de Defensa del Edificio DEI Incorporated."

- ¿Qué ha pasado? – preguntó Vanessa.

- El objetivo ha salido del agujero de gusano. Está a 900 metros de DEI Incorporated – informó Addyson – Desplegando medidas defensivas…

El Edificio de Doofenshmirtz desplegó algunos inadores y empezó a disparar hacia el robot en forma de caparazón que salía del agujero de gusano.

- ¿Cuál es el estado de los otros agujeros de gusano? – preguntó Vanessa.

- No hay actividad en los otros agujeros…

- Fue presa de su ira… y no planeó las cosas – dijo Perry – Pónganme en comunicación con Phineas, Ferb e Isabella.

En las pantallas se vieron imágenes en tiempo real.

- Escuchen chicos… el Secretario está cegado por la ira. No ha mandado tropas a los otros agujeros de gusano. Si lo vencemos… todo habrá acabado.

- Afirmativo – dijeron los tres – Lo venceremos…

Las armas del Edificio de Doofenshmirtz siguieron disparando, pero de repente Zeuriel, lanzó un rayo de color azul que destruyó los últimos 3 pisos del edificio.

"Pisos del 37 al 40 destruidos. Sistema de Defensa con daños graves…"

- Usen todos los rayos inadores al mismo tiempo…

- Papá… - dijo Vanessa – Eso es muy peligroso…

- ¡Háganlo, tenemos que detenerlo a toda costa!

Las armas del edificio dispararon todo lo que tenían, pero un rayo azul destrozó el edificio en su totalidad. Se vió una especie de sombra azul al acabar la explosión.

- ¡Es un Campo CMI! ¿Cómo es posible…? – dijo Vanessa.

"Edificio DEI Incorporated destruido. Daños en las capas hasta 20 metros bajo tierra. Se ha detectado un campo de energía. Parámetros desconocidos…"

- Hay transporte de partículas subatómicas desde el agujero de gusano.

- Tenemos que alejarlo del agujero de gusano – dijo Vanessa – De otra forma será muy poderoso.

Trasladémonos al interior de Zeuriel.

- ¿Qué es lo que veo?

- Es ese robot Newton… ese robot de esos muchachos…

- ¿Atacamos? Ya están todos los sensores listos…

- No aún. Quiero que Vanessa sufra… así que vamos a hacer algo mejor… ¿Qué te parece un fratricidio? O mejor aún… ¿Un amigo-cidio? ¡Jajajajajajaja!

- Así que quiere usar el Dummy System.

- Así es… el Sistema Autónomo será perfecto… pero eso es después…

- ¿Después?

- Activaremos el módulo de Contaminación Psicológica. Luego infectaremos al piloto y activaremos el Dummy System. Sólo veremos desde lejos como es que entre ellos se matan y como Zeuriel los ayuda a su cometido…

- Es hora de activar el Módulo de Contaminación Psicológica…

Doofenshmirtz alternativo comenzó a escribir comandos para preparar el módulo.

"Módulos de Contaminación y Dummy System preparados. Ubicar objetivo y luego los pilotos serán expulsados del modulo…"

- A ver… - dijo Doofenshmirtz alternativo – Será el primero que nos ataque…

(Nota del Autor: Dejen de oír 'In my Spirit')

Vayamos a los robors de Phineas y Ferb e Isabella.

- Phineas… - dijo Isabella – Puedo ver al Robot de ese invasor…

- Cuidado Isabella… debemos tener cuidado… no sabemos como atacar…

- No sabes ser lo suficientemente agresivo – respondió Isabella – Déjamelo a mí… ¡Lanzando misiles Tierra-Aire!

El robot de casa de árbol lanzó 4 misiles que impactaron contra Zeuriel, pero no le hicieron nada.

"Los daños en el objetivo son nulos…"

- ¡Isabella! – dijo Doofenshmirtz - ¡No lo ataques ahí! ¡Sal de ahí!

"El Robot pilotado por Isabella está en la línea de visión del enemigo…"

- ¡Isabella! – gritó Phineas - ¡Sal de ahí!

Zeuriel respondió disparando un cañón de plasma… que si bien no destruyó a Isabella, dejó su robot por el piso, porque el impacto la mandó volando al suelo.

"Daños en extremidades… 20 por ciento. Constantes en rango, pero elevadas…"

- ¡Isabella, regresa ahora! – dijo Phineas - ¡Ferb, dispárale a ese infeliz!

Ferb obedeció y lanzó 4 misiles contra Zeuriel… los 4 rebotaron.

- Phineas… - dijo Vanessa por el intercomunicador – Es muy poderoso por las partículas de Campo CMI que hay en el Agujero de Gusano. Deben salir de ahí y llevarlo lejos…

- Si es fuerte por el campo CMI… yo también puedo serlo… porque lo atacamos con ese aura en Cercaburgo… déjame intentarlo…

- ¡No Phineas, es muy peligroso!

En ese momento Zeuriel apuntó un cañón de luz celeste oscuro… ¿Sería otro cañón de plasma?

- El Rayo de Contaminación está cargando… al primero que caiga…

- No me decepciones, Newton. Al cabeza de triángulo… odio su optimismo…

En ese momento Isabella se lanzó en medio de "The Beak" y el rayo de contaminación mental le alcanzó. El robot se llenó de un color anaranjado. Phineas… se asustó.

- ¡Isabella! ¡Nooooo!

Pero el robot no explotó. De repente Isabella vio como sus monitores brillaban y de estar en el mando del piloto todo se hizo blanco y apareció en un parque con Phineas.

- ¿Dónde estoy…?

- Isabella… al fin estamos solos…

- Phineas… ¿Acaso no teníamos que…?

- Olvídalo… fue un sueño… este es un tiempo para nosotros dos…

- Phineas – dijo sonrojándose – Al fin te das cuenta…

- Quería saber hasta dónde aguantabas – dijo Phineas abrazándola.

- Phineas… estoy tan feliz…

(Nota del Autor: Comiencen a escuchar 'The Beast', del OST de Evangelion Rebuild 2.0. El link para los interesados es: http://www.youtube.com/watch?v=SOeDkHiy-DE)

Phineas abrazó a Isabella y se acercó para darle un beso… y entonces…

- Pues es una pena que tu felicidad sea toda una mentira… ¡Ilusa!

Y un rayo de luz cegó a Isabella en ese mundo imaginario.

(Nota del Autor: Lean aquí cuando acabe el coro del "Aleluya" del inicio)

- Profundidad del Inmersión Psicológica en 44/50 – dijo Addyson.

- ¡Niveles de Contaminación Mental críticos!

- ¡Desconecten todo! – dijo Vanessa – Habrá daños irreversibles…

- ¡El robot de Isabella no obedece a las órdenes!

- ¿Qué dices…?

En ese momento el robot dio un sonido tan agudo como un rugido. Estaba fuera de control.

- ¿Qué sucede con la piloto? – preguntó Vanessa.

- No recibimos señales de ella… ni EEG, ni ECG ni pulso. ¡Situación desconocida!

- ¡Phineas! – dijo Vanessa – Comunícate con la piloto…

- ¡Isabella! ¡Isabella!

En una cápsula sobre un edificio de Danville, el Doofenshmirtz alternativo y Newton veían todo junto una laptop donde introducían comandos.

- Isabella está bajo el control de la contaminación psicológica – dijo Newton.

- Quería que sean los hermanos… pero que importa… comienza a inyectar a su sistema el Dummy System. Y sácala del trance… quiero que vea como su robot destruye a su amado…

- Niveles de Contaminación Mental en 49/50…

- Perfecto… habrá daños si la sacan de golpe de la ilusión. Hazlo… e inyecta de una vez el Dummy.

Isabella vio como de repente todo se "apagaba" y volvía a la sala de control de su robot. Tenía miedo. ¿Qué había sido eso? ¿Acaso esa era el arma del enemigo… el miedo?

- Chicos… ¡Phineas! Tengo miedo… ayúdenme…

(Nota del Autor: Dejen de oír 'The Beast')

En ese momento todos los monitores de su robot mostraron estática y luego apareció sobre todos ellos un logo que ponía "Dummy System – NSA Build / USA Defense Unit". La consola de observación mostró de nuevo el entorno.

- Phineas… ¿Qué es eso…? Dummy System… no lo entiendo…

En la plataforma del edificio, Newton ejecutaba una fatal orden.

- Activa el modo de Paranoia. Que destruya a "The Beak". Conociendo a Phineas… no moverá un dedo mientras Isabella lo destruye de a pocos… ¡Jajajajaja!

- Modo de Paranoia activado.

"Módulo Robot Árbol pilotado por Isabella pasa al modo Berserk. Sistema liberado…"

(Nota del Autor: Escuchen 'Today is the Time to Say Goodbye' del OST de Evangelion Rebuild 2.0. El link para los interesados es: http://www.youtube.com/watch?v=M-i-1EzKYAI)

- Ahí estás… Isa…

No pudo continuar. El robot de Isabella producto del Dummy System de Newton atacó a "The Beak" y lo lanzó al suelo. Luego lo levantó y lo tomó por el cuello.

"Seamos amigos, por siempre y para siempre…

Soñemos juntos el mañana… y caminemos por un camino de esperanza"

- ¡Detente, detente! ¡No le hagas daño a Phineas!

En el edificio Newton y Doofenshmirtz alterno seguían viendo lo que pasaba.

"Dummy System normal. Niveles de activación en 90 por ciento…"

- Esto es lo más genial que se le ha ocurrido, Señor Secretario.

- Todo lo debo a ti… tu escribiste el Dummy System.

Volvamos a la base de Casa del Árbol.

- ¡Phineas! Defiéndete…

- No puedo – respondió por el monitor – Es Isabella… jamás le haría daño…

- ¡Si no haces nada, te matará! Está apretando la cabeza para destrozar la cabina del piloto. No la dañes, pero no dejes que te haga nada.

- ¡No puedo! – dijo Phineas llorando - ¡Es Isabella… no la dañaré aunque me cueste la vida!

- ¡Hagan algo! – gritó Perry – A este ritmo…

"Daños en la estructura de cabina de piloto. Usuario: Phineas Flynn. Sistemas de Soporte de Vida, 45 por cien de posibilidad de error…"

El robot de Isabella tomó a "The Beak" y esta vez empezó a golpear con violencia la parte de la cadera. Apuntaba a la cabina de piloto de Ferb.

"Daños en la estructura de la cabina de piloto. Usuario: Ferb Fletcher. Sistemas de Soporte de Vida, 45 por cien de posibilidad de error…"

"Viviremos libres… como un ave en los cielos,

Hoy nos decimos 'adiós', hasta que nos volvamos a encontrar,

Hoy nos decimos 'adiós', hasta que nos volvamos a encontrar,

Añoremos la dicha de creer en el uno y el otro…"

- Basta ya… - decía Isabella – No quiero dañar a nadie… ¡Basta ya! – dijo golpeando los monitores que decían "Dummy System - NSA Build / USA Defense Unit"

- Corten la sincronía entre Phineas Flynn y Ferb Fletcher. Cambien "The Beak" al modo automático. Activen el Sistema de Defensa…

- Pero Vanessa… Isabella…

- Sé que es difícil… pero no quiero que nadie muera… ¡Háganlo!

"Hoy nos decimos 'adiós', hasta que nos volvamos a encontrar,

Hasta que llegue ese día, nos volveremos a encontrar."

En ese momento en los monitores de "The Beak" aparecieron "The Beak Defense Mode – Phineas and Ferb Build". La pantalla de observación se apagó.

- Será mejor que Phineas no vea lo que va a pasar… - dijo Vanessa suspirando.

Pero Phineas movió un cable y la pantalla se reactivó. Se quedó mudo al ver lo que vió.

"The Beak" tomó el control automático. Tomó al robot de Isabella y lo lanzó con violencia contra las ruinas de Doofenshmirtz Evil Incorporated. Eso lo aprovechó Zeuriel, para tomar al robot con una Isabella inestable emocionalmente y la lanzó dentro del agujero de gusano.

- ¡Isabella! – gritó Phineas - ¡Noooo! ¡Vanessa! ¿Porqué hiciste eso?

- Lo siento Phineas… lo siento…

- ¡Secretario! – gritó Phineas – Me vengaré de ti aunque sea lo último que haga… ¡Waaaahhh!
Napo_1
Site Admin

MensajePublicado: Dom Sep 26, 2010 5:32 am    Asunto: Responder citando

Napo: ¿con que ataques psicologicos eh?... esto me tiene al borde de la silla..........¡como te oido doof alterno! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Si estuviera en este fic te daria tus pataditas...pero eso le toca phineas..¡Asi que dale duro! jajaja... ¿me volvi a emocionar eto?

Bruno: xDDD

Napo: jeje... ya sabes fan de phinabella Rolling Eyes Rolling Eyes

---
BrunoProg64
Habitante de Danville

MensajePublicado: Dom Sep 26, 2010 9:03 am    Asunto: Responder citando

Antes de empezar, dos cosas. La primera, si se preguntaban si soy un fan de Evangelion... espero que este capítulo responda a su pregunta de manera contundente. Todo el crédito por esto va a Hideakki Anno y el equipo de Guionistas de Evangelion. Ellos hacen todo tan soberbio... de modo que ya no hay más que ceñirse a sus recomendaciones. No imagino esta escena de otro modo.

Y la segunda... si siguieron leyendo hasta aquí. ¡Suerte! Este es el momento cumbre Phinibella del fic. Porque no hay nada más... noble que dar la vida por los amigos.

Habiendo dicho esto... ¡Buena lectura! Y no se olviden... hagan comentarios de lo que les pareció.

Capítulo XVIII

(Batalla por Danville – Parte 2)

- ¡Waaaaahhh! – gritó Phineas – No dejaré que gane ese infeliz…

En la plataforma del edificio, Newton planeaba más cosas.

- Activa el modo de Campo CMI estable… - dijo Doofenshmirtz alternativo

Zeruel lanzó un rayo y selló el Agujero de Gusano. Isabellla quedaría atrapada.

En ese momento Doofenshmirtz alternativo tomó la laptop de Newton y empezó a hablar por el modo de altavoz externo de Zeruiel.

- ¿Sabes algo Phineas? – dijo Doofenshmirtz alternativo – Isabella está atrapada ahí dentro. ¿Sabes qué…? Si no la libero las fuerzas de marea irán cerrando el agujero negro y la aplastarán. Si quieres que viva, deberás rendirte y entregarme tu patético robot.

- Prefiero luchar hasta caer… antes que entregarme. ¿Verdad Ferb?

Ferb asintió desde su cabina.

- ¡Pues que tonto que eres! Te venceré yo mismo…

Doofenshmirtz alternativo miró a Newton, le devolvió la laptop y le dijo:

- Ataque Psicológico… objetivo "Ferb Fletcher".

- A la orden señor… aunque… ¿No es a Phineas a quién…?

- La lucha es algo que sólo lo entienden la presa y su depredador. Nadie más debe interferir.

Zeuriel lanzó un rayo hacia "The Beak" pero hacia la cabina de Ferb. En ese momento el vio un flash y como la cabina se disolvía en un blanco brillante. Apareció en el Patio de su casa.

- ¿Dónde estoy…?

- Ferb… - dijo Candace – Tengo algo que decirte…

- ¿Qué es…?

- Haz estado siempre opacado por Phineas… así que deberías… ya sabes, tomar tu lugar.

- Pero qué dices… es mi mejor amigo… y mi hermano, yo jamás…

- Es que no lo entiendes… no te da la oportunidad de brillar…

- Candace… yo nunca haría nada contra…

- Pues… sabes algo… es una pena. Ferb… la verdad… es que yo…

(Nota del Autor: Vuelvan a escuchar 'The Beast' del OST de Evangelion Rebuild 2.0. El link como siempre: http://www.youtube.com/watch?v=SOeDkHiy-DE)

- ¿Qué tú que… Candace?

- Siempre… me pareciste… muy lindo… no quería acusarte…

- Candace – dijo sonrojándose – Creo que eso…

- ¡Eso deberías decírselo a Phineas! – le gritó de repente.

(Nota del Autor: Empiecen a leer aquí después del coro de "Aleluya" del inicio.)

- Profundidad de Inmersión Psicológica en 45 / 50.

- ¡Niveles de Contaminación Mental Críticos!

- ¡Hay actividad semi epiléptica en el EEG!

(Nota del Autor: EEG, es el electroencefalograma o registro de la actividad cerebral)

- Diablos… - dijo Vanessa – Es otro ataque de contaminación mental. ¡Corten la sincronía entre Ferb Fletcher y el robot!

- Negativo – dijo Addyson – El robot rechaza los comandos…

- ¿El Dummy System?

- No hay actividad extraña en el código ni en la memoria…

- ¿Entonces, qué está pasando?

- El propio piloto está rechazando los comandos…

- ¡Ferb, reacciona! ¡Por favor, habrá daños irreversibles si no sales!

- ¡Ferb! – gritó Phineas - ¡Sal de ahí, por favor!

- Te ayudaré Phineas…

- ¡Actividad del EEG alcanzando la zona límite! – dijo Addyson.

- ¡Niveles vitales cardíacos acercándose al máximo!

- Ferb… por favor detente… si sigues resistiendo el Ataque Psicológico, tu cuerpo colapsará.

- No me importa eso – dijo Ferb – Quiero ayudar a Phineas…

- Es el ataque psicológico lo que te confunde… sal de ahí.

- ¡Ferb! – le gritó Perry - ¡Sal de ahí por favor!

- No lo haré…

- ¡Niveles cardíacos altos! Se va a parar…

En ese momento Zeuriel lanzó un rayo que sacudió la cabina de piloto de tanto Phineas y Ferb, y Ferb producto del estrés emocional, colapsó.

- ¡Ferb! – gritó Phineas.

- No tenemos lecturas de EKG. Su pulso es débil…

- Activen Sistemas de Soporte de Vida…

"Piloto Ferb Fletcher en estado crítico. Aplicando medidas de soporte…"

- Phineas, expulsa la cápsula de Ferb… ¡Ahora! – le indicó Vanessa.

(Nota del Autor: Dejen de oír 'The Beast')

La cápsula de Ferb fue expulsada de "The Beak". En tierra la recibieron un grupo de exploradoras y lo llevaron para darle asistencia médica.

- Ahora Phineas… - dijo el Doofenshmirtz alternativo – Estamos solos… ahora me demostrarás tu potencial… ¿Qué dices?

- Tú… el Secretario de Defensa… pues te voy a dejar que no podrás ni escribir un papel…

- Ah… me gusta cuando los niños se ponen fanfarrones…

- No sólo dañas a mi mejor amiga…

- Dirás a tu noviecita – dijo Doofenshmirtz alternativo – No creas que no lo he notado…

- … y luego… tienes el atrevimiento de atacar a mi hermano. ¡Jamás te perdonaré!

- Déjate de habladurías… y pelea…

En la plataforma, activó el Dummy System al 100 por cien de su capacidad.

En ese momento ambos robots: The Beak y Zeuriel empezaron a encarnizarse en un violento combate. Y no era para menos… si Phineas no se daba prisa, el agujero de gusano aplastaría a Isabella… dado que Zeuriel lo había cerrado.

(Nota del Autor: Vuelvan a escuchar 'In my Spirit' del OST de Evangelion Rebuild 2.0. El link, como siempre es: http://www.youtube.com/watch?v=9nBC4nzRIbw)

Phineas atacó primero a Zeuriel, pero este respondió con un rayo que pulverizó un parque por donde estaba situado Phineas.

- ¡Atácame si puedes! – le repuso Doofenshmirtz alternativo.

Phineas entendió que atacarlo en la ciudad… donde habían civiles era una mala idea. Corrió y decidió salir hacia el campo. Ahí podría atacarlo con facilidad.

Zeuriel lo siguió y lanzó una especie de rayo de plasma. Phineas lo esquivó, maniobraba con dificultad en los comandos tipo videojuego que tenía la cabina.

Zeuriel tomó a Phineas (Al robot) por un pie y lo lanzó con fuerza al suelo. Phineas se quizo levantar pero un rayo disparado hacia el cuerpo lo hizo golpearse contra los controles por el impacto y la sacudida.

"Daños al piloto en un 20 por ciento. Signos vitales anómalos…"

- Phineas por favor… sal de ahí… - dijo Vanessa.

- No lo entiendes… debo salvar a Isabellla. ¡Debo salvarla!

Zeuriel disparó el láser de plasma contra Phineas otra vez. The Beak cayó, pero Phineas se incorporó. Sabía que ya no le quedaba mucho tiempo…

"Daños en un 45 por cien en la unidad. Sistemas de Soporte Vital a un 67 por cien de confiabilidad"

- Si no hacemos nada… - dijo Vanessa – Phines va a…

- ¿Porqué la Agencia no hace nada? – dijo Perry - ¡Monograma!

Zeuriel como anticipándose a esto, disparó un rayo hacia el suelo y una especie de hilo explotó por toda la ciudad.

"Daños de 70 por cien a los canales de la Agencia. Se ha perdido comunicación con el Control Principal. No se conoce la situación de los Agentes…"

- Agente P – dijo Carl por el PDA – Estamos en problemas…

- ¿Qué pasa?

- Hemos detectado temblores en Washington y New York. Las huestes de ese otro Universo intentarán cruzar el agujero de gusano…

- Creo que esto es una lucha que sólo Phineas podrá ganar…

Phineas seguía luchando como podía contra Zeuriel. Lo evitaba, le lanzaba troncos de árboles, piedras y todo lo que podía. La artillería de su robot ya la había agotado hace mucho. Pero sabía que se cansaría si seguía en evasiva. Tenía que diseñar un ataque…

Entonces tuvo una idea. Vio que había una gran montaña de cable eléctrico en las torres de tensión. Decidió usarlo…

- ¿Qué intentas hacer, cabeza de triángulo?

Phineas tomó los cables que pudo y empezó a rodear a Zeuriel, como si un perro persiguiese su propia cola. Pronto Zeuriel estuvo totalmente enredado por el cable.

- Veamos si te gusta la electicidad… - dijo Phineas y tomando con ambos brazos los extremos del cable, descargó la batería del robot y aplicó una descarga contra Zeuriel.

"La batería de autonomía de The Beak ha sido descargada en un 93 por ciento. Quedan sólo 5 minutos de autonomía…"

La descarga hizo una sobrecarga y el escudo de Zeuriel explotó y todo el lugar se llenó de humo.

- ¿Lo hemos logrado? – dijo Vanessa - ¿Lo ha vencido?

Cuando el humo se disipó la respuesta era la más equivocada. Zeuriel se había regenerado por el uso de nanotubos de carbono y tomando a Phineas por la cabeza, golpeó repetidas veces la cabina del piloto. Luego golpeó la espalda y destrozó el compartimiento de baterías.

"Batería de autonomía destruida. El Sistema no puede operar. Se mantienen sólo Sistemas de Soporte de Vida…"

The Beak cayó y por más que Phineas quizo reactivarlo… ya no pudo hacerlo. Era el fin.

- ¡Phineas! – gritó Vanessa.

Todos los contactos del monitor se cortaron en la base. Ya no podían saber nada.

(Nota del Autor: Dejen de oír 'In my Spirit')

En ese momento en la cabina de piloto, Phineas estaba en su peor momento. Los golpes y los ataques de Zeuriel lo habían malherido. Estaba sangrando por la cabeza, siendo un chorro pequeño de sangre que se deslizaba desde su cabello, pero al mismo tiempo se le veía la ropa raída por los golpes y demás que soportó dentro de la cabina. Tenía múltiples contusiones.

Estaba en esa situación cuando se activó el monitor y apareció una imagen de video de Isabella atrapada. Estaba en posición fetal y como llorando.

- Sabes algo… - dijo Zeuriel – Te estoy mandando señales de Isabella. Quiero que veas como la aplastan las fuerzas de marea…

- Tú… - dijo Phineas – tú…

- ¿Quieres salvar a Isabella? Bueno, cualquiera en tu situación lo haría… pero bueno… como ya no tienes batería… estás indefenso.

(Nota del Autor: De nuevo… todo el crédito es a Hideakki Anno y los guionistas de Evangelion)

Zeuriel disparó el láser plasma contra Phineas una vez más. Era el fin…

- No tiene energía… - dijo Vanessa – No hay nada que podamos hacer…

- ¡Phineas! – gritó Perry.

En la cabina de piloto de Phineas estaba con los puños y ojos cerrados. Parecía que estaba llorando, pero de repente abrió los ojos con la expresión más espantosa que alguien habría visto. Por primera vez en años… estaba furioso.

- Isabella… no me la quitarás… ¡Devuélvela! ¡DEVUÉLVELA YA!

(Nota del Autor: Comiencen a escuchar 'Sin from Genesis' del OST de Evangelion Rebuild 2.0. El link para los interesados es: http://www.youtube.com/watch?v=a2sKTDXqN6U)

En ese momento todos los equipos dentro de la cabina de piloto se reactivaron. Phineas estaba cubierto por una especie de aura de color amarillo.

- The Beak se ha reactivado – informó Addyson.

- Eso es imposible… - dijo Vanessa – No tiene batería…

En la plataforma de Newton las cosas eran peores.

- ¿Acaso a entrado en modo Berserk?

- No lo sé… no tengo ni idea de lo que pasa con ese robot – dijo Newton asustado – Se ha reactivado… sin energía…

"Detectado Campo CMI de Rango 3…"

- ¿Qué diablos…? Pero si el agujero de gusano está sellado. ¡Newton! ¿Qué pasa aquí?

- No lo sé, Sr. Secretario… no lo sé…

- ¡Atáquenlo! Activa la potencia del Dummy System.

- El Dummy System está en el límite… no se puede ir más allá…

- Imposible… ¡Esto es imposible! ¿Qué demonios… es eso?

En la cabina de piloto, Phineas hacía su declaración de intenciones.

- Te puedo permitir todo… ¡Menos que dañes a mis amigos! ¡Me las pagarás por lo que le hiciste a CatDog, a Ferb… pero sobre todo por lo que le haces a Isabella!

Zeuriel intentó disparar el rayo de Plasma, pero una especie de escudo dorado que rodeaba al robot de Phineas evitó que el rayo siquiera lo tocase.

- Está absorbiendo… las partículas del otro Universo… - dijo Newton.

- Todavía hay esperanza… - dijo Doofenshmirtz alternativo.

En la base de la casa del árbol también andaban desconcertados.

- Profundidad de Inmersión Psicológica… 48/50. ¡Ir más allá es peligroso!

- ¡Detente Phineas! – dijo Vanessa – El robot no soportará toda la energía… ¡Tu cuerpo no soportará toda la energía!

- No quiero un verano sin Isabella… no me importa lo que me pase… ¡Regrésala! ¡Regrésala a mi lado, ahora mismo!

Phineas disparó una especie de láser que lanzó a Zeuriel al suelo. Caminando lentamente se dirigió hacia el agujero de gusano.

- ¡Deténgalo! – dijo Doofenshmirtz alternativo.

Zeuriel se levantó y rápidamente se interpuso entre Phineas y el agujero de gusano. El robot de Phineas comenzó a brillar con el aura amarilla…

- ¡Phineas! – gritó Ferb al ver lo que iba a suceder - ¡No te rindas! ¡Lucha por tus sueños! ¡Recuérdalo siempre… el verano tuyo es! ¡El verano es sólo tuyo!

- ¡Isabella! – gritó Phineas - ¡Te salvaré!

(Nota del Autor: Dejen de oír 'Sin from Genesis')

Cuando Phineas tocó el campo Anti CMI de Zeuriel, todo se hizo blanco. Apareció en un espacio vacío flotando e Isabella con él.

- Haz hecho mucho para salvarme… pero no deberías esforzarte tanto…

- Sólo me importas tu ahora…

- ¿Así que al fin entendiste mis sentimientos?

- Es posible… pero lo que quiero ahora… es salvarte la vida. El verano no es igual si tú no estás… no es lo mismo si no te tengo a ti. ¡Y por eso te sacaré de aquí!

(Nota del Autor: Comiencen a oír 'Give me Wings' del OST de Evangelion Rebuild 2.0. El link es el siguiente: http://www.youtube.com/watch?v=QKDaCckEt6M. La traducción es propia, cortesía de las lyrics en inglés de Animelyrics.net)

El aura del robot de Phineas neutralizó el campo Anti CMI de Zeuriel… y apareció en su lugar una especie de remolino de color amarillo. Como si se tratase de una aspiradora, pequeñas partículas empezaron a ser atraídas.

"Si pudiera pedir un deseo, que se hiciera realidad ahora…

Por favor deseo tener alas blancas… en mi espalda, como las aves..."

- Imposible analizar el estado de "The Beak". La cantidad de energía sobrepasa los sensores…

- Esto… - dijo Doofenshmirtz – Es algo… indescriptible… está absorbiendo las partículas libres de Zeuriel… convirtiéndolas en su propio Campo CMI… o como dirían en este mundo… está haciendo brillar su aura propia…

"En el gran cielo quiero desplegar mis alas y volar,

Volar hacia el cielo libre y sin preocupaciones,

Quiero batir mis alas… y volar…"

En el monitor podían ver como Phineas, o bueno… el robot rodeado de un aura amarilla, atravesaba a Zeuriel como si fuera un helado atravesado por el palillo con el que lo comemos. El Campo CMI del Agujero de Gusano se iba haciendo más delgado… y más delgado, mientras que el de Phineas, se iba ensanchando más y más.

- ¡Haga algo, Sr. Secretario! ¡Esto está muy mal! Va a cruzar la barrera entre los dos Universos…

- No puedo hacer nada… jamás he visto algo así antes. No puedo… hacer nada…

"Aún sigo soñando esas cosas,

Esas cosas que soné cuando era sólo un niño…"

Finalmente Phineas atravesó a Zeuriel y tocó el Agujero de Gusano. Como si se tratara de vidrio, le dio un golpe al Campo CMI y este se resquebrajó. Metió el brazo del robot y tomó el robot de casa de árbol que flotaba atrapado. Había salvado a Isabella. Luego jaló con fuerza y rompiendo el propio Campo CMI del Agujero de Gusano, la sacó de ahí.

En cuando la jaló, el robot atravesó a Zeuriel y este explotó en mil pedazos. El robot insignia del Doofenshmirtz alternativo fue reducido a cenizas. En ese momento y producto de la energía que había sacado Phineas del Agujero de Gusano, este se descompensó y se hizo aún más grande.

- Los agujeros de gusano en Washington y New York se han cerrado. La energía se concentra en Danville… - informó Addyson.

- Hemos ganado… - dijo Vanessa – Se acabó, Sr. Secretario…

- No todo ha acabado – dijo Doofenshmirtz – Falta ver lo que pasará con Phineas.

- Espero que el Agujero de Gusano no absorba a la ciudad… no como Cercaburgo…

"Los agujeros de gusano de New York y Washington han sido cerrados. La descompensación de energía concentrará todo en Danville…"

- ¿Pero qué diablos… es eso? Ese robot… no ha sido creado por humanos… ¿Cómo puede aguantar tanta energía sin destruirse?

- No lo sé, Sr. Secretario… no lo sé…

- Estamos atrapados… - dijo Doofenshmirtz alternativo – Estamos ante el mismísimo Juicio Final… y ese "The Beak" será el que nos condene al tormento eterno…

- Es imposible cruzar el agujero de gusano por la descompensación…

- ¡No necesito que me lo recuerdes! No se… si volveremos a nuestro Universo con vida…

- La energía rodea a Danville. Está absorviendo las partículas diminutas en busca de energía… - dijo Addyson – Los medidores ya no indican nada útil…

- No tengo ni idea de lo que pasa – dijo Vanessa - ¿Acaso… este es el poder del amor?

En el patio, Ferb estaba viendo lo que pasaba mientras era atendido.

- Muy bien hecho Phineas… supongo que sólo tú puedes hacer algo tan espectacular como esto. Al fin has demostrado tu amor… la has salvado… buen trabajo, hermano.

En ese momento una especie de esfera naranja rodeó a "The Beak" que tenía en los brazos el Robot de Isabella.

- He cumplido mi promesa… - dijo Phineas – Te he rescatado Isabella… no te dejé ir…

Vanessa miraba con miedo la esfera naranja que había rodeado a Phineas e Isabella.

- ¡Esa esfera…! - dijo Vanessa.

- Sí… - dijo Doofenshmirtz – Como Cercaburgo… toda esa energía…

- Esa energía para abrir el Agujero de Gusano y cerrar los otros – dijo Vanessa – La sacará de algún lado… y creo que será de Danville. Va a pasar lo mismo que en Cercaburgo… la fusión de todos los seres vivos en materia básica. La vuelta a los orígenes…

- No hay nada que pueda echarlo atrás… - dijo Doofenshmirtz.

- Danville estará llegando a su fin – dijo Vanessa - ¡El fin de Danville, ha comenzado!

Nota del Autor: Llegó tu hora, Sr. Secretario... jejejeje... Very Happy

PD: ¡Feliz 1er mes al foro! Espero que estos 3 capítulos en 1 día sirvan de regalo a los foristas.

banner
Napo_1
Site Admin

MensajePublicado: Dom Sep 26, 2010 4:19 pm    Asunto: Responder citando

Napo: -se pone de pie y comienza a aplaudir- ¡¡Arriba bruno, arriba!!, de verdad mis execlentes felicitaciones por estos marvillosos capitulos... ¡Felicidades! Very Happy Very Happy

---
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fanfiction Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro