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botador hidraulico (taunus)
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sergio espindola

 

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Pablo escribió:
sergio, si mal no recuerdo, esos botadores se los pusiste hace menos de un año, puede ser? si ya se descargó uno son una reverenda c*****

exacto mas presiso en marzo ......
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MensajeLun Ago 16, 2010 3:14 am
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sergio espindola

 

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BERTON escribió:
Es notable, y Sergio es la prueba! seguro que usa un aceite bueno y de marca y en el bota. compro lo mejor. Estos bota. son un dolor de cabeza!.
Listo, cuando empiecen a fallarme vendo el DC3.......... Rolling eyes

BERTON

aceite de shell........y los botadores la mejor marca americana......igual el mecanico me habia advertido que asi sean importados bienen una bosta y como podian funcionar bien podian fallar por la mala calidad.........igual el muy HDP del botador se descargaba casi siempre y al arrancarlo golpeaba el balancin por un rato hasta que cargaba y joya .....y despues de dos dias parado el motor no se descargo.....me esta cargando o le dio miedo que lo tire jajajajaja bueno anduve probando el ghia en la pista y ningun problema....ovio aproveche y limpie las mangueras y puse filtro cacerola nuevo......pero ni bien lo llegue a arrancar y aga taca taca lo tiro a la mieeeeeerrrrr y le pongo el nuevo jejejeje
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MensajeLun Ago 16, 2010 3:20 am
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sergio espindola

 

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bueno arranque hoy martes el ghia y aparecio el taca taca ....asi que lo saque y cambie por uno nuevo.....previamente siguiendo las explicaciones de ustedes muchachos.....y le cambie la junta de tapa de valvulas.....bueno quedo una ceda ....ni un ruidito ..nada ......que lindo que vuelva a ronronear.. Super Super Super Super Super
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MensajeMar Ago 17, 2010 3:59 pm
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Edito

 

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Ahora lo que tenes que tener en cuenta es de controlar por un tiempo que cuando vengas con motor caliente y de la autopista ( osea a altas RPM)......en el momento de frenar no sientas como que faya un cilindro y luego de unos segundos se acomoda. PRESTA ATENCION!!!! porque luego de cambiar botadores sin tocar nada de lo demas esta es una faya común.
¿Controlaste luz de valvula cuando lo cambiaste?
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MensajeMar Ago 17, 2010 5:59 pm
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sergio espindola

 

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Edito escribió:
Ahora lo que tenes que tener en cuenta es de controlar por un tiempo que cuando vengas con motor caliente y de la autopista ( osea a altas RPM)......en el momento de frenar no sientas como que faya un cilindro y luego de unos segundos se acomoda. PRESTA ATENCION!!!! porque luego de cambiar botadores sin tocar nada de lo demas esta es una faya común.
¿Controlaste luz de valvula cuando lo cambiaste?

primero el ghia toco una ves desde que lo tengo autopista jejejejeje .....es un auto family paseo...........y dominguero..........el tema de la luz no se si lo descargue todo pero al medir ..aprete el balancin y tenia una pequeña luz.......es practicamente el mismo ,....marca y modelo......y ya tenia regulado el anterior con arandelitas........que las deje con el nuevo.......ahora me entra el cagaso .......ojala que nunca aparesca esa falla que decis ...pero si aparece .....que onda ....que se puede cagar ....una valvula?
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MensajeMie Ago 18, 2010 4:42 am
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Edito

 

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Y sergio..........que querés que te diga..........tendrías que haber revisado la luz antes de armar!!!!!!!! querido!!!!!!..........tenías todo afuera y desarmado!!!!!!!!.........encima me decís que ya había algun suplemento puesto!!!!!!........¿Para que te crees que insistimos con el tema de la luz?????.......
Bueno despues de la cagada a pedos................hacé lo siguiente.
Cuando salgas con el auto y cuando tengas el motor caliente., abrí el capot y aceleralo a 3000 aprox durante 20 o 30 segundos. Soltá el acelerador y fijate que quede regulando lo mas bien....caso contrario habrá que revisar la luz para que no te quede la valvula abierta por quedar muy justo el botador y se termine quemando el asiento.
Es po eso que te dije que:
ES PREFERIBLE UNA VALVULA QUE GOLPEE UN POCO A QUE NO GOLPEE NADA!!!!!!!!
_________________

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MensajeMie Ago 18, 2010 1:54 pm
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Alejandrogt 75

 

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Hacele caso a Edito, lo digo por experiencia, jaja!!!!

Lo que te dice es muy notorio, a mi me pasaba. Aceleraba el auto a unas 3 K y al dejarlo en relantí este fallaba como la gran siete, válvula abierta. Es muy notorio.
_________________

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MensajeMie Ago 18, 2010 2:15 pm
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sergio espindola

 

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[jajajaja que boludo ahora que leo lo que escribi me falto algo jejejejejeje......aprete el balancin y quedo una pequeña luz de 1.2mm.......perodonaaaa edito..........jajajajjaa bueno igual hice la prueba de acelerarlo y no fallo para nada...bueno perdon perdon perdon jejejej
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MensajeMie Ago 18, 2010 5:25 pm
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