:: Home :: :: FAQ :: Buscar :: Miembros :: Grupos de Usuarios :: Registrarse :: Perfil :: Entre para ver sus mensajes privados :: Login ::

Plan Ovalo
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Vialidad: datos, legales, normativas, trámites, seguridad, etc
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
calamare

Rank: Usuario fuera de control

Asunto: Plan Ovalo
Hola muchachos, ya muchos saben que hace tiempo que quiero comprar un segundo auto, si bien por ahora no lo necesito y lo mas seguro es que compre un usado, me llegó esta propuesta que me gustaria miren y den su opinion.

El auto es este: (realmente me enamoré a primera vista de la linea que tiene)

La propuesta es la siguiente: (aca si que no se si es conveniente o no, por eso me gustaria que me digan a ver que les parece):

El Edge lo sacas por $15000 que es la diferencia al entrar por el Ambiente.

Gracias por confiar tu consulta con nosotros, te paso un resumen por el plan para un Ford Fiesta, este plan lo podés suscribir directamente con Ford Argentina y yo puedo asesorarte para ello y sobre las dudas que tengas al respecto. La financiación se realiza por el 70% (el total en cuotas!!!) del 0km hasta en 84 cuotas (sin interés) que se puede abonar mes a mes ó adelantarse cuando uno desee. La unidad se puede adjudicar desde la cuota 2 por sorteo y licitación sin integración mínima de cuotas, es un excelente sistema de financiación como de ahorro y capitalización.
A continuación los valores del plan:

Plan 70% Ford Fiesta Ambiente ($ 56350) Bonificado
a/a dir mp3 1.6 5 ptas.
Cuota 1 $ 666
Cuota 2 a 6 $ 388
Cuota 7 a 60 $ 593
Cuota 61 a 84: $ 534
30% a abonar a la entrega con dinero o usado: $ 16905
(cuota pura para adelantar/cancelar): $ 469

Este plan te permite adjudicar la unidad desde la cuota 2 por sorteo y licitación sin integración mínima de cuotas, y por promoción al adjudicar no se abona porcentaje ya que se paga la totalidad en cuotas. También se puede adjudicar con un importe de licitación más bajo dado los fondos acumulados en el grupo.

La cuota mensual es plana de principio a fin y no posee interés, incluye seguro de vida, gastos administrativos y derecho de admisión prorrateado en las primeras 51 cuotas, todos los valores son finales con IVA incluido, las cuales se pueden adelantar/cancelar en el momento que desee y estas se pagan a valor de cuota pura, evitando los gastos mensuales, estos planes no tienen sobrecuotas ni adicionales.
Este plan permite el cambio de modelo a toda la línea Ford, la diferencia se puede abonar en efectivo al pedir la unidad. Ford permite abonar el cambio de modelo para toda su
línea, y en el caso de retirar una unidad de menor valor, descontar cuotas a valor de cuota pura por la diferencia a su favor.

El seguro automotor y la compañía se pueden elegir de una lista que le proporciona Ford donde se elige la compañía y no se obliga a un seguro todo riesgo, UD. puede elegir el tipo de seguro que desee desde un terceros una vez que esté por retirar la unidad.

Beneficios:

- Garantía de calidad 4 años y service durante 1 año sin límite de kilómetros
- Se toman usados para las licitaciones y/o adjudicaciones
- Se puede licitar sin cheque ni depósito

Porque Plan OVALO?

- La cuota más baja del mercado
- Cuota plana en pesos y sin interés
- Cambios de modelo
- Alta flexibilidad en las cuotas
- Permite prorrateo para bajar la cuota
- Seguro automotor a elección
- Contrato directo con Plan Ovalo Argentina
- Bonificaciones especiales

Toda la financiación y suscripción se realiza directamente con Ford Argentina para Plan Ovalo S.A., y al momento de retirar la unidad se puede optar por la entrega en cualquier concesionario del país perteneciente a la cadena Ford. El pago de las cuotas mensuales se puede realizar en cualquier Rapipago, Pago Fácil, Tarjeta de crédito, entidades bancarias, depósito en cuenta, transferencia bancaria, HSBC, etc. Para ello recibe una factura a su nombre con código de barras a su domicilio con el resumen de la cuota.

Este plan se suscribe solo con DNI y el pago de la primer cuota. Se puede abonar con tarjeta de crédito hasta en 3 pagos sin interés, ó por depósito/transferencia bancaria o factura para pago facil o rapi pago de todo el pais.

Los datos que necesitan para ingresar con estos beneficios son los siguientes:

Apellido y Nombre:
Domicilio:
Provincia:
Localidad:
Código Postal:
Teléfono particular:
Estado Civil:
Nacionalidad (Argentina. o Extranjera):
Fecha de Nacimiento:
DNI:
Profesion o trabajo:
Sueldo aproximado:
Nombre del pariente mas cercano:

Cualquier consulta no dudes en contactarme.

PD: Suscribiendo o señando antes de 05/05 hay una bonificación adicional de 3 cuotas y kit seguridad del auto sin cargo, avisame si te interesa y te puedo reservar un cupo con este beneficio.

Aclaración, no creo que sea el auto que compre, pero francamente no tengo ni idea de planes de ahorro...

un abrazo

Nono, Taunus L81.
---
MensajeDom May 02, 2010 11:52 pm
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
banner
mauroxj

Rank: Turbo, nitro user

Asunto:
cala el de la foto esta tremendo! no lo conocia.. hermoso...

ahora, lo que tendrias que tener en cuenta es que con ese plan te termina saliendo $64832 .. es un 20% mas lo que estas pagando, que si bien no es en intereses, es en "gastos administrativos", seguro y eso..

adelantando 50 cuotas, pagando la cuota pura, pagarias masomenos $59800.. lo que hacen muchos es eso, ir pagando las cuotas de a 2 o de a 3..

y despues arriba las $15000 para el edge....

fijate si te dan los numeros dale ! sino un focus no te va? Gives thy a finger
---
MensajeLun May 03, 2010 2:08 am
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ivan_Ulianov

Asunto:
Cala, ese auto no está comerciado en Argentina. Salvo que te esten vendiendo un usado... veo muy dificil eh.

Hoy te vi pasar por Diaz Velez en el nonal.

www.corretealpaca.com.ar
---
MensajeLun May 03, 2010 2:30 am
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
calamare

Asunto:
Ivan_Ulianov escribió:
Cala, ese auto no está comerciado en Argentina. Salvo que te esten vendiendo un usado... veo muy dificil eh.

Hoy te vi pasar por Diaz Velez en el nonal.

Che, si bien no pienso comprar el auto me parece calamitoso que promocionen algo que no existe acá... ¿se habrá dado cuenta la mina que al momento de entregar el auto existe la posibilidad de que el nuevo propietario se avive de que le estan vendiendo gato por liebre?

por dios, que desastre..

Che por donde me viste en DV?... ¿venia como un compeon o domingueando?, jeje...

un abrazo

Nono, Taunus L81.
---
MensajeLun May 03, 2010 2:04 pm
Ivan_Ulianov

Asunto:
Venías ligero. no como un campeón, pero ligero.

Muy canchero, esos anteojos negros me hicieron mojar a mi y a la dama que me acompañaba.

www.corretealpaca.com.ar
---
MensajeLun May 03, 2010 5:04 pm
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
calamare

Asunto:
Ivan_Ulianov escribió:
Venías ligero. no como un campeón, pero ligero.

Muy canchero, esos anteojos negros me hicieron mojar a mi y a la dama que me acompañaba.

jajaja, que hdp Super

Nono, Taunus L81.
---
MensajeLun May 03, 2010 7:15 pm
Edito

Asunto:
Dejá de endeudarte al dope!!!!!!!!! fijate que tengo un Spázio a la venta!!!!!!

---
MensajeLun May 03, 2010 8:27 pm
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
calamare

Asunto:
Edito escribió:
Dejá de endeudarte al dope!!!!!!!!! fijate que tengo un Spázio a la venta!!!!!!

jaja, mirá meditandolo muy seriamente largas horas por aqui y por allá he decidido comprar un cero, quiero ser dueño dueño de 1 auto alguna vez.

igual todavia falta un poco creo que en 6 meses lo saco. lo que si ni en dope agarro un plan. afanaré algo por ahi y lo sacaré tiqui taca...

Nono, Taunus L81.
---
MensajeLun May 03, 2010 8:48 pm
Ivan_Ulianov

Asunto:
Hay planes que son con 0% de interés. Fiat ofrece, Renault y GM los están otorgando también.

Es financiamiento vía fábrica. Si tenés la posibilidad de adelantar cuotas y de pagar ese 30% para que te den el auto, la verdad es que no resulta un mal negocio.

www.corretealpaca.com.ar
---
MensajeLun May 03, 2010 9:00 pm
AUGUSTO

Asunto:
el otro dia me llamaron a casa los de Galia AUTOHAUS me ofrecian un gol a 375 pesos por mes a sola firma..llama y pregunta que onda..

---
MensajeMar May 04, 2010 4:47 am
BERTON

Asunto:
Teniendo un Taunus, que feo sonó esto:

quiero ser dueño dueño de 1 auto alguna vez.

Ja ja ja, Cala estas haciendo aguaaaa!!!

BERTON

---
MensajeMar May 04, 2010 5:11 am
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
AUGUSTO

Asunto:
es que ''el nono'' era del abuelo de la mujer de cala..tal vez su sentimiento viene por ahi.
como que se quiere imponer como macho alfa de la manada

---
MensajeMar May 04, 2010 5:27 am
calamare

Asunto:
AUGUSTO escribió:
es que ''el nono'' era del abuelo de la mujer de cala..tal vez su sentimiento viene por ahi.

exactooooo, gracias

Nono, Taunus L81.
---
MensajeMar May 04, 2010 11:33 am
Ivan_Ulianov

Asunto:
calamare escribió:
AUGUSTO escribió:

exactooooo, gracias

Hasta la mojarrita (Cala Jr.) le tira chapa que tiene carrito propio y que él (calamar), no tiene un 4 ruedas.

www.corretealpaca.com.ar
---
MensajeMar May 04, 2010 1:46 pm
banner
calamare

Asunto:
Ivan_Ulianov escribió:
calamare escribió:
AUGUSTO escribió:

exactooooo, gracias

Hasta la mojarrita (Cala Jr.) le tira chapa que tiene carrito propio y que él (calamar), no tiene un 4 ruedas.

si, encima el HDP tiene 2, uno tipo pistero para paseos rapidos y otro tipo limousine para paseos con posible siestita incluida....

Nono, Taunus L81.
---
MensajeMar May 04, 2010 10:07 pm
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Vialidad: datos, legales, normativas, trámites, seguridad, etc Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro