Foros de discusión MONOCICLOS DE MEXICO
Este foro es creado para ayudar a los monociclistas mexicanos, para superarnos y ser cada día mejores. www.monociclosmx.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Donde Comprar Un monociclo TRIAL!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> PREGUNTAS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
AleX Zurfer

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 3:31 am    Asunto: Donde Comprar Un monociclo TRIAL!! Responder citando

Hola!
Soy nuevo en esto del monociclismo, y de verdad es muy entretenido.Apenas tengo 13 años, creo que es una ventaja.
Bueno mi pregunta es donde puedo comprar un monociclo trial en Mexico Df, lo que pasa es que tengo uno pero es Benotto y yo quiero un modelo y chido y poco comun, DONDE LO CONSIGO??

AH si y porque todos los de Mx tienen un monociclo con rin naranja?? Gracias! Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
banner
hlq

MensajePublicado: Sab Ago 07, 2010 9:35 am    Asunto: Re: Donde Comprar Un monociclo TRIAL!! Responder citando

AleX Zurfer escribió:
Hola!
Soy nuevo en esto del monociclismo, y de verdad es muy entretenido.Apenas tengo 13 años, creo que es una ventaja.
Bueno mi pregunta es donde puedo comprar un monociclo trial en Mexico Df, lo que pasa es que tengo uno pero es Benotto y yo quiero un modelo y chido y poco comun, DONDE LO CONSIGO??

AH si y porque todos los de Mx tienen un monociclo con rin naranja?? Gracias! Very Happy

Desafortunadamente es muy difícil y casi imposible conseguir un buen monociclo en Mexico. El mejor lugar para conseguir un buen monociclo es http://www.unicycle.com/unicycles/trials

Te recomiendo un KH, que para mi ver son los mejores. Lo único malo es que el costo de envío es muy alto para Mexico.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
banner
hlq

MensajePublicado: Sab Ago 07, 2010 9:35 am    Asunto: Re: Donde Comprar Un monociclo TRIAL!! Responder citando

AleX Zurfer escribió:
Hola!

Desafortunadamente es muy difícil y casi imposible conseguir un buen monociclo en Mexico. El mejor lugar para conseguir un buen monociclo es http://www.unicycle.com/unicycles/trials

Te recomiendo un KH, que para mi ver son los mejores. Lo único malo es que el costo de envío es muy alto para Mexico.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> PREGUNTAS Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro